LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Reparación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Reparación Sáb Mar 12, 2011 7:38 pm | |
|  Esa tarde comprendí que el laberinto oscuro en el que había ingresado era el de la muerte o el del renacimiento. Habíamos estado bebiendo hasta el amanecer y nos quedamos dormidos abrazados y satisfechos. A las dos horas una especie de nudo en mi garganta se cerraba cada vez más. Sentía un ahogo, las palabras se quedaban sin llegar a pronunciarse, quería comunicar lo qué me sucedía y no podía. Julián me zamarreaba para hacerme reaccionar, lo vislumbraba como una sombra, quería gritar pero estaba patéticamente muda, los ojos se me cruzaban, las manos no respondían, la vista se nublaba. Mi última visión fue su amado rostro y sentí unas gotas de agua salada en mis labios que eran mis propias lágrimas. Después entré en una especie de ensoñación y no recuerdo más. Desperté llena de tubos, los brazos entumecidos en una habitación blanca y fría. Mis familiares me rodeaban expectantes por mi despertar, mis hijos con los ojos llorosos, mis amigos más queridos. Un infarto me dijeron, lo que nadie supo es que mi corazón se había roto porque Julián, mi Julián no estaba allí. Ese día bendito del infarto comencé a reparar el corazón que él había destrozado. Y no lo vi más… A veces por las noches, muchos años después, aún lo extraño, pero me abrazo a mi marido y me duermo plácidamente. | |
|  | | Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 88 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Reparación Dom Mar 13, 2011 7:22 am | |
| ¡Hermosísimo! Me encanta tu prosa bien escrita. No puedo decir más. Un abrazo. | |
|  | | Isis Escritor activo

Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 03/03/2011
 | Tema: Re: Reparación Dom Mar 13, 2011 9:54 pm | |
| Tremendo, me ha encantado, corto pero intenso, no hacen falta mas palabras. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Reparación Lun Mar 14, 2011 1:19 am | |
| Una belleza de escrito, ese final me pareció genial, un abrazo. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Reparación Lun Mar 14, 2011 11:32 pm | |
| No sé por qué me pareció que al abrirlo se llamaba Respiración y luego me doy cuenta que es Reparación. De cualquier modo muy bueno, una hermosa métafora que describe lo que se siente en esos casos...casos tan largo que duran hasta la misma muerte. |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Reparación Mar Mar 15, 2011 9:04 pm | |
| Muy lindo relato, Lili. Un placer leerlo. Saludos, Jose | |
|  | | mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Reparación Miér Mar 16, 2011 11:09 am | |
| Gracias compañeros por sus visitas. Me llenana el alma. Besos Lili | |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Reparación Miér Mar 16, 2011 1:39 pm | |
| Así es Lili, un corazón infartado no vuelve a ser el mismo. Bello escrito. Un abrazo
| |
|  | | mariazul11 Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Reparación Miér Mar 16, 2011 7:39 pm | |
| Gracias amigo, viniendo de un escfritos de tu talla me siento muy honrada. Besos Lili | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Reparación  | |
| |
|  | | | Reparación | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|