LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Lo veo

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Lo veo Empty
MensajeTema: Lo veo   Lo veo Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:41 pm

Lo veo, y tiene una lapicera en la mano; escribe.
Cuando lo miro de nuevo, tiene el control de la tele en la mano; ahora se parece a mí.
Miro mi mano y tengo un cuchillo.
En mi identidad, lo hubiera dejado en la cocina, pero como poseedor del cuchillo, siento un deseo incontenible de cortarle las manos y liberarme al fin. Yo me le tiro en sima y el no opone mucha resistencia. Fácilmente le abro ambas muñecas.
De repente, estoy nuevamente en el principio. Ahora el deja de escribir y camina, abre un cajón y saca de allí un cuchillo; no, es un peine, lo miro bien… y es un cepillo, no, es una lapicera.
Mi mirada se dirige ahora al espejo del mueble, que solo refleja un único rostro: pelo corto, frente ancha, ojos grandes; una camisa blanca de manga larga, puño ensangrentado, y un cuchillo en la mano.
Comienzo a sentirme débil.

antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3636
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

Lo veo Empty
MensajeTema: Re: Lo veo   Lo veo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:48 am

El extrañamiento. El personaje se sorprende y nos sorprende.
Invitado
Invitado

Lo veo Empty
MensajeTema: Re: Lo veo   Lo veo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 4:46 pm

Ahora que lo leo de vuelta, tendría que hacerle algunas pequeñas correcciones, lo escribí de unas tirada y en la emoción, lo mandé así como estaba.
Invitado
Invitado

Lo veo Empty
MensajeTema: Re: Lo veo   Lo veo Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:44 pm

no quisiera ser la imagen que refleja el espejo, un placer leerte, saludos
Contenido patrocinado

Lo veo Empty
MensajeTema: Re: Lo veo   Lo veo Icon_minitime

Lo veo
Página 1 de 1.