LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Confiscados

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Confiscados Empty
MensajeTema: Confiscados   Confiscados Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:20 pm

Hoy desperté pensando en las cosas que me fueron confiscadas en la escuela, en el jardín de infantes, cuando, llevaba mi desayuno en la lonchera metálica, con diseño de Kiss, mi grupo favorito a los cinco años, me gustaban sus disfraces y el i was made for loving you baby, tonight, sus enormes botas con plataformas, aun me da gracia recordarlo, mas no le perdono a la profesora Marcia, que me la haya confiscado, era mi defensa contra el enemigo, especialmente por la tal Vanessa, tan gigante, aunque siempre fui muy alta para mi edad, ella era más, y más redonda también, y todo porque le pegue con ella en la cabezota desde las gradas, me estaba pegando, yo solo me defendí, gran alarma, se tiro al piso, bueno en realidad si le abrí la cabeza, pero ya eran meses de aguantar sus groserías, total me la quitó, me castigó, y las consecuencias vinieron con los días, reclamos y todo eso, a la final Vanesa nunca cambio, se puso peor.
Al primer año, la Madre Alicita, me confisco mi muñeca de bolsillo, la encontré en la calle, era de plástico y sin cabello, no tenia ojos, ni nada, daba pena, era como la salvación de un desamparado, mas todos los cuidados que le propinaba, fueron la perfecta excusa para no atender a las clases, así que tenía que ser retirada de mi.
En segundo año, fue el turno del juego de macateta gigante, y no es que me gustaba el tema ese, me gustaba la pelota de goma cristalina con ríos por dentro, ahora diría figuras orgánicas y entrelazadas, y esas estrellas listas a bailar, también me la quito la profesora creo que se llamaba Teresa.
En tercero mi abrigo, tenía frio pero no era el uniforme, así que adiós abrigo, en cuarto la odiosa profesora la Srta. Panchez, tiene su capítulo entero en mi vida, me quito mi cadena de cuentas y lentejuelas, la que había estando armando en secreto en las clases de costura desde primer año, insisto ya debería tener como 100 metros.
En quinto mi uniforme de basquetera, no era buena en el básquet pero era mi uniforme, en sexto mi cuaderno de copias del periódico, ese sí que era una locura, se supone que la profesora me dijo, que para mejorar mi caligrafía debía hacer una copia del periódico a diario, y que me revisaría el asunto a fin de año, sin embargo, creo que olvide la parte del manuscrito, y empecé a sacar fotocopias de los artículos que me gustaban del periódico, para luego pegarlos en el cuaderno, hasta me da risa, también me lo quitaron, nunca mejore mi caligrafía mi letra es linda pero inentendible.
Antes de salir de la escuela le pedí a mi hermana que se espere afuera de la dirección y que empiece a contar como si estuviese jugando a las escondidas, si veía que venía alguien, hasta eso yo trataría de encontrar mis objetos confiscados, pues sabía de muy buena fuente, que los retenían en un armario de la dirección, sin embargo fue inútil mi hermana se puso a llorar diciéndome, que a la final ella tenía que quedarse un año más y yo ya me iba al colegio, por lo tanto ella no quería que la identifiquen como cómplice de mis travesuras, así que ese día me despedí de mis objetos confiscados, y de la escuela.

Ahora recordàndolos,me imagino que terminaron en la basura, mi lonchera abollada, la muñeca de bolsillo, el juego de macateta, tal vez se lo dieron a alguna niña bien portada, mi abrigo a lo mejor a la hija de la profesora (jaja), el cuaderno de copias serviría de lectura, tenia buenos artículos, el uniforme tambien lo habran tirado, pero la cadena, esa cadena es un misterio, seguro que la Srta. Panchez la tiene en su escritorio, poniendo mas cuentas...............

Volver arriba Ir abajo
 
Confiscados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: