| Prueba de enlace | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Prueba de enlace Jue Feb 24, 2011 3:14 pm | |
| [url]http://N0810&bgcolor=black[/url]
No se si esto puede servir o no, el problema es que lo redirecciona a mi galería de fotos y primer inconveniente hay que ver la foto en una ventana nueva y el segundo que no se si al acceder solicitara contraseña de entrada. en fin solicitando la paciencia preceptiva seguire probando a ver si doy con una solución mas básica, mil perdones
Última edición por Meliton el Dom Mayo 15, 2011 3:23 am, editado 1 vez |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Prueba de enlace Jue Feb 24, 2011 4:51 pm | |
| Bien Juan C. fui al enlace que dejaste y al ver correctamente la imagen, lo postee debajo, ahora no entiendo como no puedes dejar en la misma ventana de has abierto? La imagen muy interesante! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Prueba de enlace Jue Feb 24, 2011 5:38 pm | |
| Estoy medio en pañales pero ya me acostumbraré a lo nuevo.. Gracias Juan.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Prueba de enlace Vie Feb 25, 2011 3:36 am | |
| Maravilloso Intensa luz, eso, justo eso es lo que me falta como lo posteaste??. como me digas que con control + c me muero por fa desvelame el misterio.
Si es que has visto Etel esta juventud todo lo que sabe
A se me olvidaba, son los correcalles en Toledo de Gigantes y Cabezudos, una delicia para niños y viejos |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Prueba de enlace Vie Feb 25, 2011 11:30 am | |
| Como así Juan la juventud? noooo... no nos podemos quedar atras los viejitos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Prueba de enlace Sáb Feb 26, 2011 4:47 am | |
| - Etelsaga escribió:
- Como así Juan la juventud? noooo... no nos podemos quedar atras los viejitos.
Jopelines si es que me falta el punto final que consiste en pegar el enlace tal cual lo Hace Doña Luz Intensa, pero no acabo yo de entender el como. Por cierto Doña Etel, usted y yo teníamos una cita no?? |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Prueba de enlace Sáb Feb 26, 2011 12:20 pm | |
| Siii Juan ya casi... tomo el avión... creo que hoy llego. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Prueba de enlace Mar Mar 01, 2011 5:33 pm | |
| _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Prueba de enlace Mar Mar 01, 2011 5:36 pm | |
| ES FACIL TE EXPLICO VAS DONDE TENES LA IMAGEN Y LE DAS BOTON DERECHO ENCIMA DE LA FOTO AHI VASA DONDE DICE:INFORMACION DE LA IMAGEN O PROPIEDADES DE LA IMAGEN. TE SALE UNA VENTANITA CON VARIOS LINK Y UNO MARCADO CON AZUL, ESE LO COPIAS. VENIS ACA Y EN EL BOTON QUE DICE IMAGEN LE DAS CLIK Y PEGAS EL LINK QUE COPIASTE,Y LISTO,LE DAS OK.
YO ESTOY EN MOZILA Y NO PUEDO ACHICAR LA IMAGEN,PERO SI USAS EL EXPLORER PODES ACHICARLA, ADEMAS ES MAS FACIL,SOLO VAS,PINCHAS LA IMAGEN LE DAS COPIAR Y LA PEGAS AQUI ASI DE SIMPLE _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Prueba de enlace Miér Mar 02, 2011 8:57 am | |
| - Mateo escribió:
- ES FACIL TE EXPLICO
VAS DONDE TENES LA IMAGEN Y LE DAS BOTON DERECHO ENCIMA DE LA FOTO AHI VASA DONDE DICE:INFORMACION DE LA IMAGEN O PROPIEDADES DE LA IMAGEN. TE SALE UNA VENTANITA CON VARIOS LINK Y UNO MARCADO CON AZUL, ESE LO COPIAS. VENIS ACA Y EN EL BOTON QUE DICE IMAGEN LE DAS CLIK Y PEGAS EL LINK QUE COPIASTE,Y LISTO,LE DAS OK.
YO ESTOY EN MOZILA Y NO PUEDO ACHICAR LA IMAGEN,PERO SI USAS EL EXPLORER PODES ACHICARLA, ADEMAS ES MAS FACIL,SOLO VAS,PINCHAS LA IMAGEN LE DAS COPIAR Y LA PEGAS AQUI ASI DE SIMPLE Leñe, ya esta, creo que no se me olvida, es algo diferente yo uso Safari pero establecido el link lo que si me permite es alojarlo como una imagen poniendo los comando correspondientes [img][/img] y listo. Jo mil gracias Mateo que dios te lo premie con una buena novia |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12917 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 67 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Prueba de enlace Miér Mar 02, 2011 12:12 pm | |
| Juan no se si en Safari pero en Mozilla tambien se puede achicar la imagen, aqui mismito donde se pone el comentario o se suben las fotos hay una A a la derecha de todo sombreada en rosa la pinchas se pone en blanco y te salen letras y unos numeros entre parentesis que son el tamaño de la imagen, rebajas los numeros en lo que tu quieras y listo no es dificil de hecho yo lo hago siempre asi, pues uso habitalmente Mozilla. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Prueba de enlace Jue Mar 03, 2011 1:49 pm | |
| Juan...pido disculpa por no haber respondido antes...tuve muchos inconvenientes con el servidor de internet... Pero... ves amigo, esto es una gran familia y Mateo ya te explicó de manera simple...tal vez lo mio era mas engorroso. Abrazoss amigooo.--
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Prueba de enlace  | |
| |
|
 | |
| Prueba de enlace | |
|