LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Tiempo Concluido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Tiempo Concluido Empty
MensajeTema: Tiempo Concluido   Tiempo Concluido Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:20 pm


Como enfrentar la vida después de 42 largos años trabajando en aquella oficina que la vio entrar llena de sueños, cuando apenas cumplía 18.

Ha llegado el momento del descanso. La jubilación, una nueva etapa la espera.
Sentimientos encontrados asoman a su mente. Dejar de soportar maltrato y abusos de autoridad, trae alivio, sin embargo introducirse a tanta libertad le da miedo. Este es un terreno desconocido, donde habrá que aprender a manejarse con la inseguridad propia de quien percibe una menor entrada monetaria y tiempo libre para ocupar ¿quien sabe en que?

De una cosa esta segura, y es que las tareas rutinarias de ama de casa la aterran.
El solo pensar en pasar todo el día limpiando, lavando y cocinando para luego poner el culo en una silla y ver la novela de la tarde, le estrujaba el corazón.

Dejar aquel trabajo es como parirse ella misma a los sesenta años.
Empezar una nueva vida, plantease nuevas metas, diferentes objetivos que sean posibles a su edad y que además colmen sus ansias.
Esta situación la siente como aquel que desterrado y es obligado a vivir en otro país.
Como dice la canción “Porque me duele si me quedo, pero me muero si me voy”

“¿Quien dijo que todo esta perdido? Yo vengo a entregar mi corazón”

Este corazón que es nuestro corazón porque se fusiono con el tuyo el día que decidimos estar juntos y compartir la vida.

¡Vamos a disfrutar la libertad, los nietos, el mate sin tiempo en las mañanas, el libro que leamos juntos y la cena después de haber cocinado entre tomates y besos!

¡Vamos que la vida nos regala este tiempo relajado, para dormir la siesta el día que la lluvia y el viento helado del invierno nos invite a amarnos.

Aquí estoy a tu lado como siempre, para acompañarte, cuidarte y amarte con toda el alma.

Tu esposo


Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Tiempo Concluido Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Concluido   Tiempo Concluido Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:53 pm

Es dificl ese tiempo, donde por un lado sabes que llego la hora de difrutar de tu tiempo,por otro te sientes como que ya eres inutil,y por demas la pension que te dan no sirve para que difrutes mucho.
Pero es un tiempo donde surgen nuevas espectativas,donde hay un sin numero de cosas que hacer y sobre todo aprender.
Siempre recuerdo a una alumna de Cynthia, en el liceo,doña María,tenia cerca de ochenta años y se había anotado a estudiar,segun cuentan habia que ayudarla a subir las escaleras,pero Doña Maria,que hacia sexto de medicina, siempre decia: No se asusten jamas sere medico,pero que bien que me vino aprender a intentarlo

Y de eso se trata esta etapa de seguir aprendiendo,más cuando se tiene al lado a un esposo tan enamorado....uhmm como que van por su segunda adolescencia ahora,jaja eyy nada de hijos ehh?
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Tiempo Concluido Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Concluido   Tiempo Concluido Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:11 pm


Una hermosa carta...ficticia tal en vez, en la mente del autor, pero tan real como la vida misma.
Para algunos es el final…para otros es el comienzo y para mí, en este caso, es empezar a compartir.
Un texto como ya nos tiene acostumbrado Ricardo, para reflexionar.

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo Concluido Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Concluido   Tiempo Concluido Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:07 am

OH MI AMIGO...

ESTA CARTA DE "BIENVENIDA" ESTÁ GENIAL...

HASTA ME DIERON GANAS DE CASARME...

EN FIN... SERÍA BUENO TENER A ALGUIEN A MI LADO TAMBIÉN CUANDO VUELVA A NACER...




*ME GUSTA TU ESTILO... FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo Concluido Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Concluido   Tiempo Concluido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo Concluido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El tiempo
» El tiempo
» Mi tiempo.
» Tiempo
» La Maquina del Tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: