LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ideas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arba2
Escritor activo
Escritor activo



Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 22/05/1971
Edad : 52
Localización : Malaga, España
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ideas Empty
MensajeTema: ideas   ideas Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:13 pm

No sentía nada, y de repente todo era felicidad, que rápidamente se fue transformando en miedo a la vez que mi cuerpo se elevaba del suelo rápidamente pasando ante mis ojos pisos y piso s del alto edificio, hasta que llegue al último piso, el que tenía el ventanal roto, y entre por la rotura del cristal, al tiempo que este se reparaba ante mis ojos como si nunca hubiese estado roto, el miedo se transformo en rabia, mientras me acercaba a la mesita y la carta que había sobre esta, la rabia se convirtió en desesperación, y empecé a leer la carta, en ella ponía que estaba completamente arruinado, que todos mis bienes habían sido embargados, y que mi familia no tendría un trozo de pan que llevarse a la boca y que si no cubría mis deudas con el embargo me esperaba la cárcel, cerré la carta me dirigí hacia la puerta y detrás de est5a había un cartero, le entregue la carta y cerré la puerta, me dirigí a mi cama y me acosté, el timbre de la puerta sonó, me levente de la cama, me dirigí hacia la puerta, detrás de esta había un cartero que me entrego una carta, cerré la puerta dejando al cartero detrás, me dirigí hacia la mesita, rompí en varios trozos la carta, y los queme en un cenicero que había sobre la mesita, me acerque al gran ventanal y pensé.- saldré de esta-.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ideas Empty
MensajeTema: Re: ideas   ideas Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:24 pm

NO ENTENDI MUY BIEN, HAY UNA PREMONICION ,UN SUEÑO O ACASO EL CARTERO ES EL PERSONAJE MISMO?, ENTREVERADO, CREO QUE SE QUE QUISITE CONTAR,PERO ME PERDI EN LA LECTURA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

ideas Empty
MensajeTema: Re: ideas   ideas Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:12 am

Excelente técnica, un rew y play
(viejas teclas del tiempo de las video-caseteras
y antes de los reproductores de audio,
que usábamos para volver a ver lo que nos interesaba,
como en este caso donde el protagonista
retrocede mediante la técnica
para que nosotros podamos entenderlo).
Excelente, merece una ligera limpieza de cabezales,
digo, pulir las frases).
La primera persona del narrador es otro acierto,
le confiere la fuerza del testimonial
y la sorpresa imprescindible.
Cuento muy inteligente!
(Debió llamarse "review")
Volver arriba Ir abajo
arba2
Escritor activo
Escritor activo



Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 87
Fecha de nacimiento : 22/05/1971
Edad : 52
Localización : Malaga, España
Fecha de inscripción : 06/11/2010

ideas Empty
MensajeTema: Re: ideas   ideas Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:31 am

ese es el nombre que el relato debía tener, porque buscaba un nombre adecuado y no lo llegue a encontrarlo, pero "review" le viene al dedillo
gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ideas Empty
MensajeTema: Re: ideas   ideas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ideas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirando ideas??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: