LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Estratósfera

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Estratósfera Empty
MensajeTema: Estratósfera   Estratósfera Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:01 pm

Estratósfera A8Zrg

Silencio, todo negro, gigante amarillo a las 10; media esfera azul a las 12. Escucho el rugir del gigante ahora a mi izquierda, pero me atrapa la esfera y caigo. En el azul nace un verde que crece, toma forma triangular y muestra una grieta, abajo, donde el mar entra en la tierra y comienzo a arder, me precipito. El gigante esconde mi fuego mientras cruzo como centella vapores blancos que me deslumbran, húmedos, luego oscuros, muy oscuros, lluvia tupida y vuelve la vista: una bahía una ciudad un parque, y en un claro varias cabezas, que son rostros ahora, uno me está mirando, sus ojos negros, su boca abierta, cuello sudado pecho velludo y reboto amortiguado. (Llegué a salvo) alcancé a pensar. Y de un violento golpe salí despedido, directo a estrellarme contra un palo; con la misma fuerza, con la que me habían pateado hacia arriba segundos atrás.
antifaz
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3636
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

Estratósfera Empty
MensajeTema: Re: Estratósfera   Estratósfera Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:47 pm

Un final de esos a los que Ricardo nos tiene acostumbrados
pero nunca dejan de sorprendernos.
Es muy difícil darle un sentido ortodoxo a los micros
y este lo logra.

Estratósfera
Página 1 de 1.