LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Empty
MensajeTema: Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido.   Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:17 am

Los dictadores del mundo arabe tiemblan pues hoy ha caido el segundo, Hosni Mubarak. Despues de que Tunez pusiera el ejemplo, Egipto, el pais mas influyente del mundo arabe fue el siguiente y logro hacer dimitir al "Faraon".

Aun puedo recordar aquel dia cuando siendo solamente un chaval vi en las noticias como asesinaban a Anwar El Sadat, desde entonces 30 años ya, Mubarak se aferro al gobierno de Egipto.

Hoy es un gran dia, musulmanes y cristianos se unieron, hecho sin precedentes y juntos lograron sacar al tirano de la casa de gobierno.

Hoy es un gran dia!





Saludos fraternos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido.   Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:04 pm

SI,YO SEGUI DE CERCA TODA LA INFORMACION,Y VI AL PUEBLO EXIGIR SUS DERECHOS, UNA MULTITUD QUE UNIDA FUE ESCUCHADA, ANOCHE CUANDO EL GRITO DE VICTORIA CORRIO POR LAS CALLES DE EGIPTO AL SABERSE LA NOTICIA,AQUI TAMBIEN CELEBRAMOS,Y GRITAMOS
Y SE REPITE LO QUE SE DIJO UNA VEZ CUANDO EL FIN DE LA DICTADURA EN MI PAIS( NO NATO AUN) EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

Y AHI HAY UNA PRUEBA DE ELLO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido.   Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:54 pm

Claro que vale compartir de esa manera estas noticias. Gracias por compartir tu expresión (especialmente al hablar de la unión sin precedentes).
Saludos.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12930
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido.   Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:56 pm

Muy buena noticia que no nos deja indiferentes
sobre todo para nosotros los Españoles que
pasamos por algo igual durante 40 años esta es una
noticia que nos hizo recordar tiempos que no hubiesemos
querido vivir, ¡en fin! buen augurio para los Ejipcios
y que logren la tan ansiada democracia.

_________________
Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Logo-710


Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido.   Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:45 am

Asi es mi buen Mateo: el pueblo unido, jamas sera vencido. Y podia escucharse el cantico en las calles de El Cairo que aunque en arabe, expresaba lo mismo.

Sgrassimeli, eso fue lo mas emotivo para mi, ver a dos religiones por demas irreconciliables unidas ahora para derrocar al tirano dictador. Siempre he sido un esceptico y he creido que la paz es imposible pero lo que vi por television ha hecho que me replantee algunas cosas, quiza los mayas tengan razon y estamos viendo el nacimiento de una nueva era, pero tambien en eso soy esceptico. El tiempo lo dira.

Tienes razon Marquesita, ya no habra mas "Cara al sol" para el pueblo egipcio y si la hubiere, ya conocen el camino y le demostraron al mundo y a si mismos que a pesar de sus diferencias pueden luchar unidos por un fin comun.



Ahhhhhhhhh.... hasta yo mismo me siento diferente, mas optimista y bueno, los egipcios, sus camellos y sus piramides me han hecho recobrar la fe en la humanidad que hace tiempo creia yo que habia perdido.


Va mi saludo fraterno de siempre, chicas y chicos.


Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido.   Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:25 pm

Excelente noticia, ahora viene la reconstrucción político-social en democracia. Interesante el detalle de la unión de dos religiones para obtener la caída de un dictador, creo que pensaron bien y así no hubo un gran derramamiento de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Empty
MensajeTema: Re: Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido.   Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy es un gran dia, el Faraon ha dimitido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA HIJA DEL FARAÓN.
» La gran fuga
» La Gran Aventura de la Vacuna
» La Ciudad de los Libros
» Gran Verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: