| VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN | |
|
+5Fobio LUZINTENSA Manola Vazquez Lopez Etelsaga Susy 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Vie Feb 11, 2011 10:38 am | |
| El año pasado, para éstas fechas, se propuso al acercarse el día de San Valentín, crear poesías "cursis"...de allí "cursiliana". Decíamos, cursi, superhipermegagigacursi!!! Asquerosamente cursi y empalagosa. La propuesta está abierta. Ahhh...una cosa, el año pasado, NO PARTICIPÓ NINGUN HOMBRE por lo que estoy denunciándolo publicamente, pero...las mujeres que participamos nos divertimos muchísimoooo!! Esperemos que éste año, no ocurra lo mismo y material para que participen, lo hay y de sobra. Así que CHICOS A PONERSE LAS PILAS, eh?? Aquí dejo algunos de los poemas cursis a modo de ejemplo, que creamos, el año pasado para que vean la idea y se vayan animando, si? .......................................................................................  Ella (que por otra parte, no sé quién es) decía... Soy golosa, soy golosa!!! aunque después parezca una osa! Ah y quiero decir otra cosa a favor de este día quiero dulces sinfonías en acordes de gelatinas azucares, mieles, dulces, caramelos y bombones para endulzar los amores: los que fueron y los presentes los que están y los ausentes postres con mucha crema con mucha clara batida para comerte eternamente y festejar este día! Otro: Me derrito como un chocolate al calorcito de tus caricias choco choco, mi corazon late al morder tu boca de frutilla!! Dulce miel de los panales déjame beberte entero mi bombón de chocolate oh, mi dulce caramelo!!  mariazul nos decía: Te amo profundamente, sigilosamente. espontáneamente, cariñosamente, mentalmente, espiritualmente, golosamente, avasalladoramente, tiernemante, eternamente, decididamente, voy al kiosco sigilosamente y te compro descaradamente. ¡Oh chocolate de al mendras! te engullo escondidamente.  de Luzintensa decía algo así jeje!!: AMOROSOS Vivimos el amor en forma portentosa horas tras horas todo es esplendoroso dices que me amas, que soy jugosa sintiéndote cada día más dichoso. Hacemos el amor en forma fogosa tantos revuelcos en lugares riesgosos dejaron mi mente un tanto latosa.- Todo esto es muy meloso casi diría molestoso. Mejor callo este coloquio minucioso pues se va poniendo peligroso, para quien lo lee es muy penoso siento que podría quedar pastoso. con tanta miel de un amor grandioso!! BUENO, SEÑORES (especialmente): LA CONSIGNA ESTÁ ABIERTA!! SUMERJÁMONOS EN UN MAR GELATINOSO CON GUSTO A VAINILLA QUE POR OTRA PARTE ES AFRODISIACO!! NADEMOS ENTRE OLAS DE DULCÍSIMO CHOCOLATE Y TOMEMOS SOL SOBRE PIEDRAS DE BOMBONES Y CARAMELOS... HASTA QUEDAR ASQUEROSAMENTE REPUGNANTES...!! | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Vie Feb 11, 2011 12:25 pm | |
| Vamos, que se largaaaaaaaaaaaa....!!! Quién da más, quien da mas...!!
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Vie Feb 11, 2011 2:59 pm | |
| No te preocupes que ya llegarán....los melosos y chocolatados poemas... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Sáb Feb 12, 2011 6:01 am | |
| Ala para que no se me quejen hay va un soneto superhipermegagigacursi!, como dicen por allí, y de paso acorto la posibilidad de que digan que los varones no colaboramos. Rompe, amor tus inútiles saetas y desecha tus rosas, ya marchitas; cesa, amor, en la saña con que agitas el fondo turbio de mis aguas quietas.
Dulce como el aroma de violetas, claro como un blancor de margaritas fue el tiempo aquel de ilusionadas citas, soñado amor y vísperas inquietas.
Porque entonces un sol de primavera me acariciaba el corazón. Y era tan hermoso el amor como la vida.
Hoy que el amor se ha convertido en nada, es triste recordar, en la otoñada, que alegre fue la juventud perdida |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Sáb Feb 12, 2011 11:55 am | |
| Yo me atrevo a preguntar ahora: A que se le llama cursilería? Acaso no somos todos cursis cuando amamos? o cómo hay que amar para no ser cursi?
Por ejemplo el poema que acaba de dejarnos Juan no tiene para mí nada de cursi... y de los de arriba pues me parecen una delicia: comparar al ser amado con un chocolate es algo rico!... o no?
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12741 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 65 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Sáb Feb 12, 2011 12:10 pm | |
| Y al final, del largo recorrido donde se pierde la noción del tiempo compartiremos los sutiles momentos de un amor apenas construido.
Es allí donde me dormiré en tus brazos cuando escribas un sublime poema arrancare los versos de tu esencia mientras ansío tus abrazos.
Seremos la envidia de las musas la inspiración de un buen sainete tu deseando mi cuerpo, yo poseerte en esa noche de las mil lunas.
Piérdete una vez mas en mis estrofas emprendamos el juego del amor pongamos por prenda el corazón y dejemos consumir las horas mientras perdemos la razón y nuestras almas juntas se enamoran. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Sáb Feb 12, 2011 1:03 pm | |
|
Bueno, bueno... qué tenemos por acá??
Preciosos poemas de Juan C y de Manu...que de cursi no tienen nada, chicos!!
No, no, esa no es la idea. La idea es hacer poemas para reirnos del día de San Valentín, de sus dulces, de sus amores y desamores...
A ver si me entienden... es para que juntos nos divirtamos, para juntos reirnos ...poemas jocosos, divertidos, irónicos con el tal Cupido, etc...jaja!! Me entienden??
Esos poemas de ustedes, Juan C y Manola, están demasiado bellos para este foro. Habría que trasladarlos al foro de Versos.
De todos modos, les agradezco que hayan participado.
Vamos Juan C, tú puedes hacer algún poema cómico y ni qué decir de Manola!! Vamos intentenlo!!
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Sáb Feb 12, 2011 1:25 pm | |
| Cupido en el cielo
Si San Valentin supiera en que caótico mundo vivimos seguro que daría tres vueltas y al mismísimo infierno se fuera.
Amantes que suplican llantos que hacen a su amada infeliz hacen creer que el amor no existe y hasta los cuernos sacan a relucir.
Dos hablando de promesas que jamás las cumplirán caricias, besitos y arrumacos y luego un chao, ya te ví...
Cupido se cansó de tanto amor y al cielo subió por una escalera dejó al pobre San Valentín a que se las arregle como pueda..
Que poemazo ¡CIERTO? jajajajajajajaja... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Sáb Feb 12, 2011 2:21 pm | |
| jajaja!!! Mis aplausos, mi señora!!! Por ahí vamos...jaja!! Te quedó genial, Ethel!! De eso se trata!! Un besito, amiga!! | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 12741 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 65 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Sáb Feb 12, 2011 2:48 pm | |
| Las flechas de cupido andan sin rumbo se pierden entre flores y tartas de frutilla entre sabanas blancas, llenas de puntillas donde el pobrecillo se hace el boludo.
Anda buscando mozas, aun sin amores caballeros andantes que busquen damas mas se perdió el pobre entre meigas y hadas y no atinan sus flechas, en los corazones.
Desolado y triste enprendió el vuelo dejando entre las rosas de un jardin florido a un pobre enamorado que aun dormido se cree que su amor caerá del cielo.
Y preparando la caja de bombones y el ramo de las redichas rosas rojas si no encuentra al amor de sus amores se perderá para siempre entre las sombras por culpa del despistado de cupido que siempre anda en la inopia.
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Dom Feb 13, 2011 9:49 am | |
| Ya.... ya.... ya... esperenmmmeeeeee!!!!!!! ya vengooooo..... _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Dom Feb 13, 2011 12:30 pm | |
| Qué pasó Rosiña, que no regresas... jajajaja Te fuiste por Cupido por San Valentin o mejor por EROS? jajajaja _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Dom Feb 13, 2011 12:56 pm | |
| me estoyyy inspirandooo Etel..por que observé que el año pasado eramos todas melosas...pero veo las de ahora y hay mucha agresividad!!!... Estoy viendoo...pensandooo...analizandooo..... si río...o lo corro. jajajaja yaaa...ten paciencia mujer...mucha pacienciaaa. jejejeje _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Dom Feb 13, 2011 4:18 pm | |
| Hay un ángel llamado Cupido, dicen que en el amor es bien instruido. Con su flecha elije a las parejas y los tiene muy unidos.
Deduzco que tantos encargos lo tiene a mas de una corrida o solo será un sabandija que nunca cumplió mis pedidos.
A esta altura de mi vida, si sus alas fueran flores podría saber, pétalo a pétalo si el amor viene por aquí o el último tren ya pasó para mi.
¡Ah! pero que no se me cruce que lo tengo bien junado, si flechas no le quedan y con sus alas no puedo, cansada de tanta espera le arranco hasta su “vuelo”.-
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Dom Feb 13, 2011 4:22 pm | |
| | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4340 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 67 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Lun Feb 14, 2011 2:16 pm | |
| Para todas las damicelas con todo empalago, de este bombón argentino, medio pasado y rancio..., pero bombón al fin y al cabo: AZUCARRR...!!!Ay, mi media naranjita que a mi tornillo das rosca para ti esta verba tosca por tu dulzor demostrado no puedo estar a tu lado porque te siguen las moscas! Soy tu tierno popotito caracolito baboso tan dulce, que soy sabroso como gusta tu capricho aunque tú ya me lo has dicho que tambien soy pegajoso Donde vayamos los dos del besuqueo tan adeptos todos nos ven tan afectos que nos siguen admirados a distancia..., retirados por la gran nube de insectos Para don San Valentín me doy todo cual chupete lo que pidas, pa’l churrete es concedido a tu hambre pero no te doy mi sangre pués creo que tengo diabetes!!!  | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4340 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 67 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Lun Feb 14, 2011 2:23 pm | |
| Jajajajaja..., los he leido a todos. Que espanto...!!!! | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Lun Feb 14, 2011 4:35 pm | |
|  ...JAJAJAJAA Bravooo Joséeee!!!! de lejos nomas.....jajajajaa _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Lun Feb 14, 2011 4:38 pm | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Lun Feb 14, 2011 6:40 pm | |
|
jaja!! me encantaaaaaaa!!! Muy bien José y LuZ!!!!
Continúen con esos versos repentinos, que son un arte!!
| |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 65 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Lun Feb 14, 2011 10:17 pm | |
| Ni idea donde andara Cupido ese que Rosy reclama seguro frente a su apuro se escondio bajo la cama. A mi que san Valentin no me joda no quiero lo que viene despues primero son chocalates, despues vienen las pedradas. A mi amorcito lo tengo y no les hago el cuento, pero lo tengo amaestrado bien lejosy del otro lado asi cuando quiero me allego. Y por si lees estas letras mi dulce y tierna dama si quiere bombones y flores que vaya mandando la plata. Dulcisima mía, no se me vaya a enojar sabe usted que la idolatro solo me divierto un rato como lo hago siempre con usted _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Lun Feb 14, 2011 10:22 pm | |
| La mejor manera, Mario. Bien lejos..., jajajaja...!!! | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 12:07 am | |
| | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 8:50 am | |
| La susurrante voz que sale de su boca llega hasta mis oídos anhelantes y el corazón tanto se me sofoca que debo apelar a los calmantes.
Me pongo tan nerviosa y alterada que la cara de loca se me nota cada frase finaliza en carcajada y ya avisaron a mi tía Porota.
Llamaron a los diarios y a la tele se anunció en primera plana la noticia El Cupido, ese fulano es un pelele huyan del susodicho y su caricia.
Así que me escondí debajo de la cama por si viene me las pico bien urgente que se vaya a jorobar a otra dama está tras de la Rosy persistente.
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 9:01 am | |
| Ay dios que estrés apenas puedo vivir se acerca el momento y no sabría que hacer sin sentir he contado cada instante a golpes de latidos de corazón y tanta tanta emoción es tan difícil de describir que en estas rimas que son no me habría de resistir Y que es tanta agitación pues fácil es ya por fin se acercan la fecha que cual como alhajas prendidas con amor se abre en tiempo y que habrá de ser pus las grandes rebajas en El Corte Ingles fijense que papelón pues a comprar sin fin
Me colocare el primero subiré las escaleras iré a por el primer cajero y pleno de dicha incierta le diré ?Donde esta el dinero¿ le cogeré la bolsa y saldré corriendo
|
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 11:00 am | |
| jajajaja. José qué es ésto---- tan que diría yo? !guácalas!
Soy tu tierno popotito caracolito baboso tan dulce, que soy sabroso como gusta tu capricho aunque tú ya me lo has dicho que tambien soy pegajoso
jajaj que el caracolito no salga....
Y Mario cómo así que vaya mandando la platica.... ah! que es eso? jua jaua juauauaua. y lo mejor es que Juan lo acolita, vea pues.... no les digo.... que hombres tan liberados.
Muy bueno me he divertido, pero la pobre Rosy nada que Cupido la escucha. Vamos a tener que gritarle todos en coro... CUPIDO UN AMOR PARA ROSY.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 1:45 pm | |
| PARA MI AMOR IMPERFECTO Yo soy tu cucuruchito y tú mi paleta helada que linda será la velada si te colocas los dientes y extensiones prominentes en tu cabeza pelada Un solerito bien amplio tu joroba disimula a tu imagen estimula y yo dudo por aquello si tu cara es de camello o más bien la de una mula No olvides tu ojo de vidrio que empareja tu mirada ni esa bota realzada que mejora tu cojera maquillate las ojeras con cualquier pasta rosada Mas antes de que salgamos y persona mi insistencia por prevenir una urgencia sólo digo lo que siento no me importa el mal aliento pero si tu incontinencia... Ya estás lista...? Brinquemos por los verdes prados, mi libélula...!!! | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 28 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 1:58 pm | |
| ASI QUE FUE SAN VALENTIN? Y YO NO CUENTA ME HE DADO ENTRE LA COMPU Y EL FUTBOL LA FECHA SE ME HA PASADO YA CAIGO EN LA CUENTA PORQUE UNA AMIGOVIA QUE TENGO QUEDO CON CARA DE CUENTO CUANDO ME DIO UN REGALO Y YO MUCHAS GRACIAS TE LO DEBO ESAS COSAS SON DE MINA QUE VAMOS ANDAR HACIENDO REGALO BASTANTE QUE LAS SACAMOS UNA VEZ AL MES AL SUPERMERCADO LO SIENTO DON VALENTIN QUE DE SANTO NO TIENE NADA CON SUS FLECHAS ENAMORADAS BASTANTE REVUELO NOS CAUSA QUE EL PROXIMO AÑO ALGUIENME AVISE CON MAYOR TIEMPO Y URGENTE NO ES COSA QUE ME DE RISA PERDER LA NOVIA POR UN VEJETE _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 3:55 pm | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 4:10 pm | |
| Sonara contradictorio, pero se esta poniendo bueno por lo malo que es..., jajajaja..., eh? Alguien me entendio...??? | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 4:18 pm | |
| Yo le daría con la paleta de ese amorcito que José tiene por una prominente pelada quien se da de galancito! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 5:34 pm | |
| Pa' la Rosi: Mi estimada correntina contra el gaucho no se tire que pelado y todo, mire soy un galan completito perfumado y compadrito como pa' que uste me admire!!! Ahijuna...!!! | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 5:57 pm | |
| ajajajajajajaja.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 7:41 pm | |
| Pa´el José No se me haga el galán de cuarta que en todos los ranchos se comenta que de compadrito ya nada le queda, pues en el campo lo han visto paseando con el gaucho paja brava! Ahuijunaaaa carajo!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 7:54 pm | |
| Pa' la Rosy: El cacique Paja Brava es un amigo entrañable con mutuos favores loables nos protejemos juntitos, el canta a mi pajarito y yo lustro bien su sable En el campo uno esta muy solo, sabe...? | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 8:04 pm | |
| Pa´el José Entre lustrada y lustrada hay algo mas que los une entre tantas galanteadas, es el revuelco entre los pastos! Y después... entre las guainas Se da de compadrito Este gaucho algo finito.- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 8:36 pm | |
| Pa' la Rosy: Que sepa que soy bien hombre eso viene de mi seno me da un poco de veneno que uste dude de mi hombria pues por si no lo sabia soy bien macho..., macho menos...! Pucha, se me corrio el rimmel...!!! | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Mar Feb 15, 2011 8:54 pm | |
| pa´el José Como buena china correntina solo repito aquello que comentó la vecina, que de tanto verlo ir y venir con camisa rosa y bombacha floreada y que en la pulpería ya no hay truqueada, se comenta a los gritos que usted, se me puso lechuguino. Hasta los indios de las tolderías lejanas hacen turno para una buena bocanada! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Miér Feb 16, 2011 12:16 am | |
| Pa' la Rosy: Ahi se equivoca, chinita a mi me gustan las minas con decirle que una prima de puro gran corazon me presto un lindo calzon y tambien la purpurina Yo soy macho declarado hombre de pelo en pecho si no, me remito al hecho que pa' mi casi no es nada compartir con la peonada como de treinta un lecho! Ay...! Creo que voy emergiendo del ropero... o closet (in English)...!!!! | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Miér Feb 16, 2011 7:37 am | |
| P´el José Ahijuna con el muy ladino Ahora se puso a hablar en inglés Ya lo veo tomando el te con toda la peonada.- Ahora me explico por que sobra la yerba, del mate, cosa de guacho, se me jueron a los saquitos, y si vieran la mesa, es cosa de exquisito. Válgame dios! Dónde juimos a parar Con un solo doblez Sirvió para envolver a media paisanada! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Miér Feb 16, 2011 9:11 am | |
|  Esto es de VIRGILIO. Lo traje para acá porque merece estar en este post. JUNTO AL RÍO Que te bañe luz de la luna Moje tu piel el rocío Quiero tenerte desnuda Sobre la arena del rio Aunque después te me enfermes Si es que te agarra el resfrío Que te abriguen las estrellas Las que del cielo nos miren Y ese fuego, el de mis besos Cuando tu cuerpo acaricien Yo llevo mi sobretodo Porque es mejor que me cuide! ay ¡! Que erótica la imagen la que me enerva la sangre yo con mis medias de lana Tu , desnuda en tu donaire Yo, de bufanda en el cuello y tu , con el cu..ello al aire ¡ Eso si ¡ si es que estornudas Hazlo así, para el costado Mira que a veces se puede Matar al que has contagiado Asi que por dios te pido Mujer ,que tengas cuidado! Que es invierno? Acaso importa? Que el amor no se equivoca Y esta noche junto al rio Entre mi pasión y el frio Con amor, te vuelvo loca ¡ virgilio 011 | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Miér Feb 16, 2011 2:31 pm | |
| Buenísimo el poema de Virgilio, Susy. Acá va mi respuesta pa’ la Rosy: Mi estimada compañera no me entienda al revés yo soy gaucho, y a la vez caballero delicado la peonada me ha llamado un guen señorito inglés En el campo, por la tarde alguna vez mate cebé mas ahura me acostumbré con meñique levantado a beberme entusiasmado una tacita ‘e guen té Y pa’ que mi estirpe vea le sacudo el cascabel tengo un poster de papel a la entrada ‘e la cocina no es de la reina Cristina sino ‘e la reina Isabel! Ahijuna, canejo...!!!, o, en su defecto... Oh, my Lord...!!! (Se me mezcla el Paraná con el Támesis, caracho!) | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Miér Feb 16, 2011 5:31 pm | |
| Pues miro para un lado y veo Pal José, miro al otro Pala Rosy.... mmmmm ejemmmm....
Ta bien....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Miér Feb 16, 2011 5:49 pm | |
| Bless my soul!! Cómo se complicó! A mi paisano don josé no lo rescato ni con vermut correntino.- Tal vez si le meto en cintura, que su estirpe es mas de gaucho que de señorito inglés deje de una vez esa locura de disfrazarse con estolas de burdel y vuelva a sus raíces de ginebra y facón aunque rompa, a paja brava, su corazón. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN Miér Feb 16, 2011 8:24 pm | |
| Pa' la Rosy: Esta bien, mi correntina dejemos idiomas foráneos que con el nuestro me amaño pa’ que me dé la mollera aunque yo quería usar pollera como un escosés de antaño Me salió el macho de adentro basta de mariconadas desde ya no digo nada y ahora ya tiro la tanga ya no soy un gaucho langa aunque colecciono hadas... Es que todo gaucho macho tiene un lado femenino como no soy correntino hay peligro ‘e que me suba cuando yo como las uvas me morfo todo el racimo! Ah...!, Gaucho ‘jue perra y sotreta...!!! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN  | |
| |
|
 | |
| VOY DE NUEVO CON POESÍA "CURSILIANA" SAN VALENTÍN | |
|