LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 no salgas de noche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




no salgas de noche Empty
MensajeTema: no salgas de noche   no salgas de noche Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:09 pm

Esa frase que me atormenta, tan usada por mis progenitores, con el aval inapelable de mi Menito, pero háganles entender, que trabajo casi 12 horas diarias, que me la paso de adorno de oficina, que de laboratorio y ecuaciones de analisis, recuento y cuento bacterias en colonia, fórmula y balance de material y dosificaciónes para variar, calmando a cuanto cliente animal, a cuanta cuenta fatalista, de números incontables.

Solo quería ir al cine, pero como siempre, el mundo anda ocupado, y como al mundo, también, pertenecen los amigos, los hermanos y el resto, pues que mejor compañía, que mi abrigo y una bolsa de palomitas, la película no fue una maravilla, pero al menos, era independiente, terminó como a las 12.
La necedad se hizo presente, quería caminar los 4 kilómetros, de una sola marcha continua, veredas, cuadras, postes con luz, postes quemados, fiestas de automóvil, piropos de barrio, una hora de camino.

Pensaba en mi afición, a los cuentos de terror, a los aparecidos, a los demonios, dispuestos a atacar, en donde la luz no diga presente, asumo que quería tener miedo, ya que la película, no llego a tanto.
A lo lejos, una figura, y volvió la frase, -no salgas en la noche-, era blanca por reflejo, era lenta por mi prisa, pero venia a mi encuentro, ya me dio susto, ya me dio temblor de rodillas, más cerca, mas frenética, más blanca aún, que lo único que se me ocurrió, fué pegarme a la pared más oscura, tenía la boca roja muy roja, tenia cabello pero tan desordenado, que parecían motas, los brazos sin dedos pero tan largos que casi topaban el piso, tenia listo un zapato por mano, así lo mato a punte tacón.
Pero paso sonriendo, hasta me saludó, no terminó su sonido y dos enfermeros corrieron detrás, no era un él, era una ella, una loca del manicomio, la que se escapó como yo, en la noche, la que por impericia, se olvidó como pintarse la boca, y el uso del cepìllo.

Pobre loca, salió a pasear y esos dos enormes monstruos, la volvieron a amarrar.

Mejor tomé un taxi, si no me llevaban con ella y de premio me regalaban una camisa igual.

Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

no salgas de noche Empty
MensajeTema: Re: no salgas de noche   no salgas de noche Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:27 pm

Muy bueno tu cuento. Bien narrado.











Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

no salgas de noche Empty
MensajeTema: Re: no salgas de noche   no salgas de noche Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:45 am

El temor de hacer las cosas más simples, el desorden del miedo que no está donde debiera, la desconfianza a un sistema que es nuestro enemigo en vez de protector, la familia que no sabe cuidarnos más que si fuésemos una joya... En fin, me gustó lo mucho que hay en tan pocas letras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no salgas de noche Empty
MensajeTema: Re: no salgas de noche   no salgas de noche Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:02 pm

Balamlibresinfin escribió:
Muy bueno tu cuento. Bien narrado.











Nos leemos.

Gracias por pasarte y un gusto que te haya agradado.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no salgas de noche Empty
MensajeTema: Re: no salgas de noche   no salgas de noche Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:05 pm

antifaz escribió:
El temor de hacer las cosas más simples, el desorden del miedo que no está donde debiera, la desconfianza a un sistema que es nuestro enemigo en vez de protector, la familia que no sabe cuidarnos más que si fuésemos una joya... En fin, me gustó lo mucho que hay en tan pocas letras.

Antifaz gracias tu paso, y tienes mucha razon somos presas de cualquier miedo para que le crezcan los dientes, y los brazos de los papas jeje.
saludos y gracias nuevamente.
k
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

no salgas de noche Empty
MensajeTema: Re: no salgas de noche   no salgas de noche Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:20 pm

Excelente historia, muy bien escrita con ese tu estilo irreverente e irónico. A veces creo que debieras temer a los vivos o "avivados" que pululan alrededor nuestro; pero ya no les doy pelota, la edad me permite, no sé si es así, leer sus pensamientos o quizás estoy listo para que me lleven dos monstruos, arrastrándome hasta el manicomio. A fin de cuentas creo que todo el mundo está loco..., menos yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no salgas de noche Empty
MensajeTema: Re: no salgas de noche   no salgas de noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no salgas de noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Era de noche.
» NOCHE DE PAZ
» La noche
» De Las Mil Y Una Noche...!
» EL HOMBRE DE LA NOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: