Sentados los especialistas, con sus cuadros, sus presentaciones, en gráfico vivo, a lo película sin edición, ni maquillaje previo, discutían el caso de paciente. Impecables en sus fundas blancas, con todos los accesorios de inspección, sacaban sus cartas sobre la mesa, cartas sin as, sin espadas, apenas la reina esa, que tenían para analizar, dicen que van hacer de mi cabeza, algo normal.
-Hablemos claro, puede ser un caso simple, Neurótica, bastaban los calmantes de farmacia-
Decía el mas alucinado, a mi me parece alucinado, tiene unos lentes redonditos a lo Lenon, así que por ende, ya me imagino de la que fuma.
-Psicótica, en grado más alto, de Neurótica ya pasó, tiene ciertas características maniaco-depresivas-.
Este me salió infantil, yo si digo con eso del ya pasó, le gustaba jugar al florón, para que se acuerde.
“El Florón está en mis manos, de mis manos ya paso, las monjitas carmelitas, se fueron a Popayán, a buscar lo que se le ha perdido debajo del arrayán”- Y este hasta le paso su escrito al de a lado, ese era su florón.
-Más grave, es evidente, más intricado el asunto, Paranoia, esquizofrenia, sigue cada palabra que decimos-
Más allá de lo evidente, a este doctor le gustaban los dibujitos, sí, yo también vi esa serie.
Y los cuatro discutían y discutían, sobre lo mismo, cual era la verdad, cual era la solución, sacaron a cuenta, mi último escape, con eso de las invenciones de que me arreglo para ir al cine y que tomé un taxi, como que sabían de moda o de las películas independientes, como si a mí me importara la moda, tenía que pintarme de algún color, ya me cansa el blanco.
Dije cuatro, bueno con tanta clases de psicología ya me siento especialista.
Como no me dan ni voz ni voto en la discusión, me amarraron las manos, para que no pida la palabra, tuve que alzar las piernas, para exponer, que mi asunto era fácil, simple, loca por pura decisión, que a lo mucho puedo llegar a ser psicópata, y lo único que mataría son sueños, así que devuélvame la oscuridad, no voy a despertar, sigo de reinita porque mi reino no existe, y la corona se me fue con la razón.
Pero los necios siguen en evaluación………………