Hace luz que debimos haber apagado el foco y ponernos de frente, hace ecos que la lengua nos tenia contando las patas del reloj, Kar sueño pellizco, pellizco caricia, caricia ronroneo, ronrón, ronquido, tatuaje mariposa vientre, tortuga ojo de espalda, la fuerza de lo que disgrego, el punto de fuga y el encuentro de horizonte, el desorden y las patas al sistema loco tetradimencional, tomamos te de te, café de café, negro tus pelos, negros los míos también, polo de cabeza, marco nuestros pasos horizontales o verticales, hemos rodado tendiendo los corazones, el mío grita, el tuyo late, el mío cojea, el tuyo late, el mío te ama y el tuyo late un poco más, somos uno y somos nada, sabemos a todo lo que decimos, trago mis tonterías y tu las tuyas, se ven y hacen a lo tu, o se mecen a lo yo, vaya paradoja Kar, una noche antes de nacer nos tatuaron las manos y ese distraído uso las mismas cicatrices discontinuas para hacer piezas a nuestros días, ves somos dos suicidas esperando que alguien nos mate, yo lo sabia, tu lo sabias, pero antes el plan de guerrilla, la canción a terminar, esas cosas que solo tu y yo sabemos detectar, silencio Kar, silencio Karina, creo que van a dar las seis, nos vienen a desperar tus vivos, déjame aquí en tu nido, un rato más, los míos están lejos, no he dormido otra vez, déjame otro beso, ve a tu mundo, y vuelve por favor que tenemos que soñar............