LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LUZ-AMOR PARA EGIPTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LUZ-AMOR PARA EGIPTO Empty
MensajeTema: LUZ-AMOR PARA EGIPTO   LUZ-AMOR PARA EGIPTO Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:29 pm

LUZ-AMOR PARA EGIPTO.

LUZ-AMOR PARA EGIPTO Egipto

Aunque normalmente no suelo hablar de estos temas, no puedo pasar por alto lo que está aconteciendo durante estas últimas semanas en los países de oriente medio y del norte de África. Lo cierto es que esta re-evolución que comenzó por parte de los más jóvenes está siendo apoyada por personas de todas las edades, por hombres y mujeres conscientes que dejan a un lado el miedo. Y me pregunto, ¿por qué ahora…? Claro, todo tiene su momento, y es que no paramos de decir que la Tierra está vibrando de diferente forma, que está haciendo limpieza y nosotros también estamos limpiando de densidad aquello que nos parece injusto.

Me da que pensar que tienen mucho que ver las emanaciones solares, y la posición de los astros en todo lo que está sucediendo. Nuestro campo magnético se debilita y eso nos afecta emocional y mentalmente y los astros indican siempre un movimiento especial en acciones y actitudes que hace que reaccionemos, limpiemos y liberemos lo que nos oprime.

Esto es cíclico y es así y siempre lo será. Siempre se ha dicho que Egipto es el reflejo de aquello que sucede en el cielo y como bien dice Enrique de Vicente, se está librando una batalla entre el bien y el mal, así que me uno a su petición de enviar luz al Nilo, a Giza, a todo Egipto ya que es allí el foco y polvorín de lo que pueda suceder y reflejarnos a “todos”. Y es desde este país que la luz-amor enviada se proyectará hacia todos los puntos cardinales de la Tierra, por que el corazón y el pálpito se encuentran en las tierras de Kemet. Aparte de esto, yo pediría que ese acto consciente de amor y luz se haga de una manera especial, y es importante… Siempre hemos dicho hay que enviar luz…, pero esto hay que entenderlo bien, o mejor, explicar como hacerlo. No se puede enviar luz así como así, ya que la luz es luz y alimenta a las dos polaridades. El envío de luz no significa que llegue amor y desde luego es el amor el que todo lo puede.

Este trabajo consciente, este acto de amor es un trabajo de alto grado en lo referente a la filosofía hermética de iniciación, que tiene gran poder y requiere de un compromiso consigo mismo de responsabilidad de pensamientos y de sentimientos libres de cualquier carga de juicio, de ego y de intereses. Es un trabajo de introspección, de meditación, para seguidamente conectar con nuestro ser sagrado, libre y unido al “todo” desde el ser sagrado que somos, desde la unidad, para trabajar conjuntamente con el cosmos y con las entidades angélicas de luz, pidiendo su ayuda y colaboración para que la luz-amor llegue. Pero primero hay que sentirlo, or-de-nar-lo y proyectarlo y ahora sí, envolver con esta luz-amor al pueblo egipcio en su deseo de liberación y prosperidad.

ARTÍCULO DE LUHEMA.

Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LUZ-AMOR PARA EGIPTO Empty
MensajeTema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO   LUZ-AMOR PARA EGIPTO Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:57 pm

Así es, Luhema!
Sobre todo tener en cuenta lo que dices:

Citación :
Siempre hemos dicho hay que enviar luz…, pero esto hay que entenderlo bien, o mejor, explicar como hacerlo. No se puede enviar luz así como así, ya que la luz es luz y alimenta a las dos polaridades.


Es sumamente importante, el saber pedir, así también, como el enviar Luz.
Un abrazo Luhema y gracias por compartir tu artículo.
Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LUZ-AMOR PARA EGIPTO Empty
MensajeTema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO   LUZ-AMOR PARA EGIPTO Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:54 am

Leído el tema Luhema.. bastante claro, además su lectura nos llena de esperanza. El cambio tiene y debe darse ya. Es necesario.

Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LUZ-AMOR PARA EGIPTO Empty
MensajeTema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO   LUZ-AMOR PARA EGIPTO Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:40 pm

Amigas, amigos... esto en vilo con todo lo que se está moviendo y tramando en el país de Egipto, ojala no suceda lo que creo estar "viendo"... sólo digo esto.
Y me mantengo instalada en el amor para que venza a la oscuridad.
Gracias Susy por tu cariño y apoyo al igual para Etel, sois dos focos de luz intensa...
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado




LUZ-AMOR PARA EGIPTO Empty
MensajeTema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO   LUZ-AMOR PARA EGIPTO Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:11 am


No sé mucho de Egipto a no ser por todas las cosas misteriosas y a la vez mágicas que nos compartes Luhema, pero los ángeles sí me pueden ayudar a enviar Luz, aquella de más alta vibración. Esta noche cuando medite, contribuiré desde mi lugar pequeñito a esa linda tarea. Un abrazo! (Y sí, a veces me preocupa también qué está pasando con el mundo...sólo confío en que cada hecho en nuestra historia es parte del Plan Divino)
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LUZ-AMOR PARA EGIPTO Empty
MensajeTema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO   LUZ-AMOR PARA EGIPTO Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:50 pm

Lore, cierto, son muchas cosas las que están pasando en el mundo, y hará mucha falta la luz en el planeta, tengamos presente en nuestras oraciones o meditaciones diarias enviar amor a Gaia , a todo el planeta Tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





LUZ-AMOR PARA EGIPTO Empty
MensajeTema: Re: LUZ-AMOR PARA EGIPTO   LUZ-AMOR PARA EGIPTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LUZ-AMOR PARA EGIPTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EGIPTO - YUTI Y SUS ALUMNOS
» Un maravillos vídeo. Oración para el amor
» El amor que vino para quedarse... se quiere ir...
» Pescado para una noche de amor salvaje
» MUCHA TERNURA Y AMOR PARA EMPEZAR EL AÑO +++RECOMENDADO MES FEBRERO+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: