| | Rasgando | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Rasgando Sáb Feb 05, 2011 1:20 am | |
| Lo he vuelto a hacer, me estoy rasgando a pedazos, arrancándome la vida, poniéndola en la mesa, clasificando su decadencia, en pasado, está manchado, mugroso, sigue mas gastado, el presente, dolido el presente, se que estoy amando, aunque a veces creo que mi sola presencia es tormento, rasguño, destierro, no lo se, lastimando tal vez y el futuro, no lo veo, pero su espacio se achica, tal vez no tenga mucho futuro, tal vez solo lo gaste otro poco, me desgarro, me rompo, pero sigo indócil, salvaje, rabiosa, me uno, me encierro, sangro y de nuevo veo mi infierno, el infierno que brindo, donde nadie nunca se queda, y aquí conmigo solo el frio, que adornos le pueden quedar al frio, al infierno que asusta, tal vez solo el hastío, quien amaría a un demonio fantasma, al que solo se sabe nombrar por maldita, por espanto, por desgracia, o por cansancio. Tengo que seguir rasgando, es indócil, es salvaje, es rabiosa. |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Rasgando Sáb Feb 05, 2011 1:36 am | |
| Visto. Este tipo de textos no es para comentar, es para sentir. El juego es ambiguo y para interpretar, la situación de la protagonista se siente claramente. | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Rasgando Lun Feb 07, 2011 1:45 pm | |
| BUENO SI, ES MAS BIEN UNA PROSA POETICA, QUE BUSCA UN ESTILO GOTICO QUE NO ALCANZA. LAS IMAGENES OSCURAS SE ENTIENDEN Y LOGRA CONMOVER,PERO ES MAS BIEN UNA PROSA POETICA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Rasgando Lun Feb 07, 2011 2:34 pm | |
| Me parecio interesante tu texto. Me gusto la intensidad de su breve prosa, salida creo, de fuertes sentimientos. Saludos, Jose | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Rasgando Lun Feb 07, 2011 3:00 pm | |
| Creo que cuando en el texto se expresan sentimientos son difíciles de analizar, me gusto leerte, un saludo |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Rasgando  | |
| |
|  | | | Rasgando | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |