LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Glaciar Perito Moreno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Glaciar Perito Moreno Dom Jul 13, 2008 12:15 pm | |
| | |
|  | | Lenys Escritor activo

Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Glaciar Perito Moreno Dom Jul 13, 2008 5:50 pm | |
| Una imagen emocionante y a su vez conmovedora. El derrumbe del glaciar es uno de los espectáculos naturales más imponentes del mundo, pero esta es la primera vez que el glaciar rompe en invierno. Eso indica que puede estar relacionado con el calentamiento global, pues el aumento de la temperatura afecta la resistencia del hielo. Así que no sabría decirte si en esta oportunidad es positivo o negativo el fenómeno. Por supuesto quienes se están convirtiendo en los destructores del mundo y la maravillosa naturalez, siempre encontrarán una razón cietífica para ello y así ocultr su depravación.
Pero en sí un espéctaculo único Ethel, gracias por compartirlo. | |
|  | | Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Glaciar Perito Moreno Dom Jul 13, 2008 9:38 pm | |
| Bueno, un bello video el que nos traes Etel, creo que es la ruptura que acontecio el año 2004 a este glaciar, creo, ademas de ser uno de los mas importantes del mundo...razon tiene Lenys tambien en esto del calentamiento global y como estamos matando nosotros mismos el planeta...un gran video, disfrutable y analizable...gracias por compartirlo... Besos, Ignacio | |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Glaciar Perito Moreno Dom Jul 13, 2008 10:22 pm | |
| Ay...conmovedor obsequio de la naturaleza....bellísimas imágenes, gracias Ethel (y, si no me euivoco la música que acompaña es Enya, no?) Sobre el calentamiento...debo reconocer que al principio no era tan conciente o creyente de la situación pero, después de ver un documental de Al Gore con bases de fotos de satélites donde el polo se reduce devastadoramente y los osos polares cada vez sobrevivien con mayor dificultad ante la escases de comida y crias separadas de sus madres por los deshielos...pero ...lo único que puedo hacer al respecto es reciclar y cuidar los recursos (además de enseñar a mis hijos a hacerlo) Lo demás se me va de las manos. En fin, mil gracias por tan bellas imágenes que nos compartes. Recrean la vista y el espíritu  | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Glaciar Perito Moreno Lun Jul 14, 2008 3:56 am | |
| Ufff!!!!, es todo lo que me sale...La imponencia y magestuosidad de la naturaleza me deja sin palabras....bueno las burradas de los seres humanos también. Gracias Ethel. | |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Glaciar Perito Moreno Lun Jul 14, 2008 12:00 pm | |
| ¿Como espectáculo natural es impactante y bello!!! Viendolo como producto del calentamiento global es triste... Aunque muchos seres humanos hemos entendido que el planeta hay que cuidarlo, todavía hay seres inconscientes que parecen tener los sentidos cerrados... | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Glaciar Perito Moreno  | |
| |
|  | | | Glaciar Perito Moreno | |
|