LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Glaciar Perito Moreno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Glaciar Perito Moreno Empty
MensajeTema: Glaciar Perito Moreno   Glaciar Perito Moreno Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:15 pm

Opinen ustedes:

Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Glaciar Perito Moreno Empty
MensajeTema: Re: Glaciar Perito Moreno   Glaciar Perito Moreno Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:50 pm

Una imagen emocionante y a su vez conmovedora. El derrumbe del glaciar es uno de los espectáculos naturales más imponentes del mundo, pero esta es la primera vez que el glaciar rompe en invierno. Eso indica que puede estar relacionado con el calentamiento global, pues el aumento de la temperatura afecta la resistencia del hielo. Así que no sabría decirte si en esta oportunidad es positivo o negativo el fenómeno. Por supuesto quienes se están convirtiendo en los destructores del mundo y la maravillosa naturalez, siempre encontrarán una razón cietífica para ello y así ocultr su depravación.

Pero en sí un espéctaculo único Ethel, gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Glaciar Perito Moreno Empty
MensajeTema: Re: Glaciar Perito Moreno   Glaciar Perito Moreno Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 9:38 pm

Bueno, un bello video el que nos traes Etel, creo que es la ruptura que acontecio el año 2004 a este glaciar, creo, ademas de ser uno de los mas importantes del mundo...razon tiene Lenys tambien en esto del calentamiento global y como estamos matando nosotros mismos el planeta...un gran video, disfrutable y analizable...gracias por compartirlo...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Glaciar Perito Moreno Empty
MensajeTema: Re: Glaciar Perito Moreno   Glaciar Perito Moreno Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:22 pm

Ay...conmovedor obsequio de la naturaleza....bellísimas imágenes, gracias Ethel (y, si no me euivoco la música que acompaña es Enya, no?) Sobre el calentamiento...debo reconocer que al principio no era tan conciente o creyente de la situación pero, después de ver un documental de Al Gore con bases de fotos de satélites donde el polo se reduce devastadoramente y los osos polares cada vez sobrevivien con mayor dificultad ante la escases de comida y crias separadas de sus madres por los deshielos...pero ...lo único que puedo hacer al respecto es reciclar y cuidar los recursos (además de enseñar a mis hijos a hacerlo) Lo demás se me va de las manos. En fin, mil gracias por tan bellas imágenes que nos compartes. Recrean la vista y el espíritu Smile
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Glaciar Perito Moreno Empty
MensajeTema: Re: Glaciar Perito Moreno   Glaciar Perito Moreno Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:56 am

Ufff!!!!, es todo lo que me sale...La imponencia y magestuosidad de la naturaleza me deja sin palabras....bueno las burradas de los seres humanos también.
Gracias Ethel.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Glaciar Perito Moreno Empty
MensajeTema: Re: Glaciar Perito Moreno   Glaciar Perito Moreno Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:00 pm

¿Como espectáculo natural es impactante y bello!!! Viendolo como producto del calentamiento global es triste... Aunque muchos seres humanos hemos entendido que el planeta hay que cuidarlo, todavía hay seres inconscientes que parecen tener los sentidos cerrados...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Glaciar Perito Moreno Empty
MensajeTema: Re: Glaciar Perito Moreno   Glaciar Perito Moreno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Glaciar Perito Moreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mini-trekking por el Glaciar Perito Moreno
» " FUISTE TÚ" RICARDO ARJONA Y GABY MORENO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: