LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | El entierro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: El entierro Mar Feb 01, 2011 3:44 am | |
| La última palada cayó sobre el ataúd. Me pare junto a mi madre. Recordamos cuando Juan y yo éramos chicos, cómo mejoró su salud la mudanza al Tigre, jugar a la escondida en los jardines de la casa grande. La llegada de los nietos, los domingos en familia.
—Emilio —dijo Juan—. Papá nos espera en el auto.
Me di vuelta y le sonreí. Ella hizo lo mismo. Luego se desvaneció entre la llovizna. José Gentili |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: El entierro Mar Feb 01, 2011 10:57 am | |
| UN GUSTO LEERTE, NO TE CONOCÍA, ASI QUE BIENVENIDO. UN MICRO CUENTO MUY BUENO,PORQUE SIN DETALLES, SIN EL MORBO PROPIO DE LOS QUE RELATAN ESCENAS DE ESTE TIPO,LOGRAS LLEVARNOS AL LUGAR EXACTO. Y POR DEMÁS QUE HAY QUE ESTAR ATENTO A TAN BREVE TEXTO, EN LA PRIMERA LECTURA PENSÉ EN SU HERMANO, SÓLO DESCUBRÍ QUE NO ERA ASÍ EN UNA SEGUNDA LECTURA. DEJA CIERTA PAZ EL FINAL DE TU TEXTO, QUIZÁS POR ESE TOQUE INOCENTE DEL NIÑO Y KA COMPLICIDAD EN LA DESPEDIDA DE SU MADRE. UN GUSTO LEERTE COMPAÑERO
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El entierro Mar Feb 01, 2011 12:04 pm | |
| Un micro interesante que, como dice Mateo, hay que leer con detenimiento. Bienvenido. | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El entierro Mar Feb 01, 2011 4:39 pm | |
| Muchas gracias a Mateo y a sgrassimeli por sus comentarios |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: El entierro Miér Feb 02, 2011 1:53 pm | |
| Una grajea bien lograda, significativa, natural, personal, agradable... Es difícil mostrar tanto en pocas palabras y tú lo hiciste. Están los personajes y el momento, y hay una paz que trasciende. | |
|  | | LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: El entierro Miér Feb 02, 2011 2:21 pm | |
| José...que decirte después de aquello que ya dejaron mis compañeros y que comparto cien por cien... es muy difícil en poco decir mucho y eso...eso siempre es admirable! Abrazoss intensos.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El entierro  | |
| |
|  | | | El entierro | |
|