Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: "EL ALUMBRAMIENTO" Lun Ene 31, 2011 8:13 pm
Muchos de ustedes saben que hace muy poco tiempo, estuve disfrutando cinco días de vacaciones en compañía de 6 amigas, por aquí cerca, en mi país. Mas precisamente en el Parque de los Lagos de Andresito, en el departamento de Flores.
Nos hemos divertido muchísimo y quisiera compartir con ustedes una obra improvisada provocada por una de mis amigas, la genial Lupe...jaja!!!
Espero se diviertan tanto, como nos divertimos nosotras!! jaja!!
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: "EL ALUMBRAMIENTO" Jue Feb 03, 2011 11:22 am
Susy, parece que el cordon se alargaba y se alargaba y luego querías que pariera los intestinos? o los del pobre chiquillo y pobre mujer en manos tuyas jejejejeje y le dejaste la placenta dentro!, jejeje..
Estas son las cosas que hacen que la vida sea muy agradable!... Que bello que has compartido con nosotros estos momentos de amistad...
Un abrazo y espero no me toque a mí esta partera!, jejeje
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: "EL ALUMBRAMIENTO" Jue Feb 03, 2011 11:42 am
Se nota que la pasaron bien (me mataron las puteadas y luego "angelito e dió damelo).
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12910 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 67 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: "EL ALUMBRAMIENTO" Jue Feb 03, 2011 11:55 am
Ufff lo vi lo volvi a ver y asi un monton de veces esta demasiado Susy, se nota que lo pasasteis dabuten.
Tema: Re: "EL ALUMBRAMIENTO" Lun Feb 07, 2011 1:09 pm
Muy bueno con el alumbramiento Susy me hiciste reír un rato jajajajaja. A veces un ratito de humor no está mal. Gracias por compartir este video tan simpático. Un abrazo amiga, josan
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: "EL ALUMBRAMIENTO" Vie Sep 02, 2011 6:38 pm
Etelsaga escribió:
Susy, parece que el cordon se alargaba y se alargaba y luego querías que pariera los intestinos? o los del pobre chiquillo y pobre mujer en manos tuyas jejejejeje y le dejaste la placenta dentro!, jejeje..
Estas son las cosas que hacen que la vida sea muy agradable!... Que bello que has compartido con nosotros estos momentos de amistad...
Un abrazo y espero no me toque a mí esta partera!, jejeje
jajaja!! me había olvidado de este post y hoy buscando otra cosa me lo encuentro!!
Gracias por tu buen humor, Ethelsita!! Sí, lo pasamos muy bien y esperamos repetirlo en las próximas vacaciones, espero no tenga que asistirla de nuevo a la muchacha, esta! jaja!!!
Besitos, y gracias por reirte de nuestras locuras!!
.-
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: "EL ALUMBRAMIENTO" Vie Sep 09, 2011 4:44 pm
Y PREGUNTO, ESTAN SUELTAS AUN? JAJAJA DESPUES DE SEMEJANTE ESPECTACULO NO FUERON DERECHITO PAL VILARDEBO?
JAJAJA TA BUENO, SE DIVIERTEN Y JAJAJA SAQUEMENLON GURI DE MIERDA JAJAJ Y AYY MI ANGELITO JAJAJAJAJA
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Susy Escritor activo
Tema: Re: "EL ALUMBRAMIENTO" Vie Sep 09, 2011 8:11 pm
Silvina y Manu...gracias jaja!!
Bueno, se hace lo que se puede, esa vez me tocó hacer de "madama" jaja!! así me llamó la parturienta de mi amiga loca...!!
Sí, re locas pero no saben cómo nos divertimos, además tuvimos la visita de la Nepo, esa sí que es grandeeee!!