LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | A LOS 63 | |
|
+2sgrassimeli Ricardo Cesar Garay 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: A LOS 63 Lun Ene 24, 2011 10:20 am | |
|
A los 63, en este punto del camino, con el cuerpo dolorido y el corazón morado de enfrentar el destino, saco un sueño del bolsillo para seguir andando.
La vida mí siempre amiga, me toma del hombro y me invita a contemplar lo sembrado, lo que esta creciendo y lo que ha reverdecido en el prado
Los apuros, los he dejado al costado del camino, ahora los días esperan sentados a mis pies cansados.
Allá en el horizonte asoma nuevamente el sol con el que juegan los nietos y la noche me regala la luna para hacer el amor con Susana.
El viento que empujaba en contra, hoy acaricia mi espalda, sólo deja en el rostro una suave brisa que seca las lagrimas. Lo que la vida me dio, es mas de lo esperado, por eso agradezco a Dios haber sido parte del milagro de existir.
| |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A LOS 63 Lun Ene 24, 2011 11:03 am | |
| Que lindo, Ricardo, casi casi una prosa poética por su contenido tan íntimo. Lindas imágenes para describir ese sueño sacado del bolsillo. Sueños chiquitos (esos de los que cada uno sabrá) que se van nutriendo y creciendo en el compartir con los seres queridos. "El milagro de existir"... Un abrazo. Silvina | |
|  | | Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 88 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: A LOS 63 Lun Ene 24, 2011 11:51 am | |
| Yo diría que sin "casi",Sivina. Es una prosa poética y preciosa, por cierto, Ricardo, como todos tus escritos. Un abrazo. | |
|  | | Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A LOS 63 Mar Ene 25, 2011 1:27 am | |
| Buen relato amigo. Un momento en el que llega la tranquilidad y las cosas se ven y vislumbran con mas sabiduría y paz. Se agolpa ese pasado, esos recuerdos, ese presente y aún quedan sueños y muchos por los cuales aun seguir remando y buscando horizontes. Es precioso lo que llega, lo que deja en uno esta lectura amigo, todo una manifestación de fe, de amor y de optimismo y sobretodo de paz. Aprovecho de saludarte en tu cumpleaños, fue ayer pero bueno, igual va ese abrazo enorme desde aquí para ti en el que espero la hayas pasado muy bien con los tuyos y rodeado de amor y cariño. Un abrazo, Ignacio | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: A LOS 63 Mar Ene 25, 2011 6:17 pm | |
| EYYY TIO,PRIMERO QUE NADA,FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS,Y AUNQUE NO ME CREA HABIA ESTADO PENDIENTE DE LA FECHA PARA SALUDARLO,BUENO PENDIENTE DE LA FECHA QUE ERA,NO EN LA QUE VIVO Y SE ME PASO.
QUE LINDO LO QUE DEJO, SE LEE SATISFACCION EN ELLO, ES DECIR, SE VE LOGROS, SE VE QUE SE VIVIO Y VIVE A PLENO. YO AGRADEZCO HABERLO CONOCIDO,Y DESDE YA LE DIGO QUE ESE SUEÑO, YA TIENE TAPA Y ROTULO,Y QUE SERA UN SUEÑO COMPARTIDO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: A LOS 63 Mar Ene 25, 2011 6:20 pm | |
| Wow, Ricardo! Alguien que realmente es agradecido y sabe apreciar lo que tiene, expresado en forma breve y clara. Aparte de ser placentera su lectura, es tambien una hermosa leccion para aprender. La frase final me encanto, amigo. Un abrazo, Jose | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: A LOS 63  | |
| |
|  | | | A LOS 63 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|