LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

A LOS 63

+2
sgrassimeli
Ricardo Cesar Garay
6 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

A LOS 63 Empty
MensajeTema: A LOS 63   A LOS 63 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:20 am

A los 63, en este punto del camino, con el cuerpo dolorido y el corazón morado de enfrentar el destino, saco un sueño del bolsillo para seguir andando.

La vida mí siempre amiga, me toma del hombro y me invita a contemplar lo sembrado, lo que esta creciendo y lo que ha reverdecido en el prado

Los apuros, los he dejado al costado del camino, ahora los días esperan sentados a mis pies cansados.

Allá en el horizonte asoma nuevamente el sol con el que juegan los nietos y la noche me regala la luna para hacer el amor con Susana.

El viento que empujaba en contra, hoy acaricia mi espalda, sólo deja en el rostro una suave brisa que seca las lagrimas.

Lo que la vida me dio, es mas de lo esperado, por eso agradezco a Dios haber sido parte del milagro de existir.

sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

A LOS 63 Empty
MensajeTema: Re: A LOS 63   A LOS 63 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:03 am

Que lindo, Ricardo, casi casi una prosa poética por su contenido tan íntimo. Lindas imágenes para describir ese sueño sacado del bolsillo. Sueños chiquitos (esos de los que cada uno sabrá) que se van nutriendo y creciendo en el compartir con los seres queridos.
"El milagro de existir"...
Un abrazo.
Silvina
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

A LOS 63 Empty
MensajeTema: Re: A LOS 63   A LOS 63 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:51 am

Yo diría que sin "casi",Sivina. Es una prosa poética y preciosa, por cierto, Ricardo, como todos tus escritos. Un abrazo.
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

A LOS 63 Empty
MensajeTema: Re: A LOS 63   A LOS 63 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:27 am

Buen relato amigo. Un momento en el que llega la tranquilidad y las cosas se ven y vislumbran con mas sabiduría y paz. Se agolpa ese pasado, esos recuerdos, ese presente y aún quedan sueños y muchos por los cuales aun seguir remando y buscando horizontes. Es precioso lo que llega, lo que deja en uno esta lectura amigo, todo una manifestación de fe, de amor y de optimismo y sobretodo de paz.

Aprovecho de saludarte en tu cumpleaños, fue ayer pero bueno, igual va ese abrazo enorme desde aquí para ti en el que espero la hayas pasado muy bien con los tuyos y rodeado de amor y cariño.

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

A LOS 63 Empty
MensajeTema: Re: A LOS 63   A LOS 63 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:17 pm

EYYY TIO,PRIMERO QUE NADA,FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS,Y AUNQUE NO ME CREA HABIA ESTADO PENDIENTE DE LA FECHA PARA SALUDARLO,BUENO PENDIENTE DE LA FECHA QUE ERA,NO EN LA QUE VIVO Y SE ME PASO.

QUE LINDO LO QUE DEJO, SE LEE SATISFACCION EN ELLO, ES DECIR, SE VE LOGROS, SE VE QUE SE VIVIO Y VIVE A PLENO.
YO AGRADEZCO HABERLO CONOCIDO,Y DESDE YA LE DIGO QUE ESE SUEÑO, YA TIENE TAPA Y ROTULO,Y QUE SERA UN SUEÑO COMPARTIDO

Mateo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

A LOS 63 Empty
MensajeTema: Re: A LOS 63   A LOS 63 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:20 pm

Wow, Ricardo! Alguien que realmente es agradecido y sabe apreciar lo que tiene, expresado en forma breve y clara. Aparte de ser placentera su lectura, es tambien una hermosa leccion para aprender. La frase final me encanto, amigo. Un abrazo,
Jose
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado

A LOS 63 Empty
MensajeTema: Re: A LOS 63   A LOS 63 Icon_minitime

A LOS 63
Página 1 de 1.