| PROPUESTA LIBRO DIGITAL | |
|
+21LUHEMA gilbarri juan adan maimae herrera Diegobh71 LILA-NILDA KLUNDT Esmeralda San Andres Ricardo Cesar Garay Jaime Olate cesarcc Mateo PILY PARADA F. ssilvaro Fobio Ximena Rivas sgrassimeli Xanino Laura Margarita Granados Manola Vazquez Lopez Poesiacarnivora antifaz Etelsaga 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gilbarri Escritor activo

Cantidad de envíos : 400 Fecha de nacimiento : 22/08/1968 Edad : 54 Localización : Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción : 06/08/2010
 | |
 | |
juan adan maimae herrera Escritor activo

Cantidad de envíos : 455 Fecha de nacimiento : 08/04/1961 Edad : 62 Localización : Punta Arenas Chile Fecha de inscripción : 12/10/2010
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Jue Ene 20, 2011 7:00 pm | |
| Etel amiga gracias por la informacion no te preocupes tratare de retirarlo para no ocuparle espacio a otros compañeros y enbio otros mas cortos gracias. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15445 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Jue Ene 20, 2011 9:15 pm | |
| Okey. Esperamos los más cortos... Gracias por tu comprensión.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Daniel Reyes Escritor activo

Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 59 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Amiga!!!! Jue Ene 20, 2011 9:27 pm | |
| Mi Querida Amiga Ethel... Acá te mando mis dos poemas... espero no sean demasiados extensos... y el tema... hummm... Bueno tu eres la Diosa en este tema... Besos... Tu Muerte.-
Es la muerte la puerta a otro silencio?
Es la muerte el camino que se bifurca?
Es la muerte amiga la llamada de los que no están?
Dime... sentiste el silencio de pies yertos, la canción de la calavera?
Esto es el espacio de tu propio cementerio Cruces a tu alrededor Un cuarto pequeño de tierra y madera Putrefacción de tu esencia Espacio sin límite Párpados carcomidos Labios perforados
Y entendiste el canto de los olvidados?
La sumatoria de los huesos quebrados?
Tu espíritu divagando entre los recuerdos
Luces apagadas Uñas y cabellos mugrientos Y el aullido de los demonios Escaparates de tu vida ajena Perpetuas rejas de alambre El veneno perforó tu vientre
Es acaso tu crepúsculo inerte?
Aprendiste de los silencios el grito?
La espada encendida lacerando tu cuerpo!
Y esta pacifica situación donde duermes Este minúsculo momento de espantos Y tu simple epitafio
Lo leíste?
Aquí yace el que quiso ser El que plegó los dedos El perpetuo hacedor de sueños El insignificante poeta
La fecha crónica del final de tu vida!
Sin darme cuenta.- Aferrado a los viejos temores a esas antiguas súplicas el miedo se apodera de la piel como lo hacen los parásitos y tiembla la sangre como un insignificante insecto sobre la palma de una hoja vencida, así mis temores me dejaron vacío como un eléctrico calamar frente a las inmensas algas de los abismos y me aferré a tus alas de gaviota cansada sin darme cuenta que lastimaba todas tus plumas todos tus sueños y me dispuse a salir de entre las sombras y dejar que la luz poderosa de tus ojos me inunden el alma pero era tarde no comprendí que estaba vencido que los temores habían conquistado mis rincones cada silencio de poro cada milímetro de letras todo estaba poseído y me traicionaron los sentimientos me entregaron al demoníaco patíbulo de la soledad y aquí estoy, sentado sobre las sombras, sobre los cadáveres quietos de mis versos nombrándote a la espera del último disparo que acabe con todo este racimo de sueños oxidados...
Espero esto sea de tu agrado... Besos de agua de montaña... | |
|
 | |
cesarcc Escritor activo

Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 01/12/2010
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Jue Ene 20, 2011 11:34 pm | |
| Antifaz
Seguro que volveremos a encontrarnos ¿No es como un antifaz reflejado en un espejo? Pues todo lo que se refleja en tus ojos Mientras este enredo se va deshaciendo es bello. Me pregunto ¿que seguirá? Observa por favor esas razones Que tan profundamente nos une Y confía en ti No es mejor tu belleza sin adornos ¿Que la que estas usando?
Algún día conseguiremos entendernos Y estés en donde estés Seguro que…. Nos volveremos a encontrar
Atte El Caballero de la Blanca Luna Cesarcc 2011.01.20
| |
|
 | |
cesarcc Escritor activo

Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 01/12/2010
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Jue Ene 20, 2011 11:44 pm | |
| CORAZON AGITADO
Tooooon tooon toon ton ton ton ton ton ton ton ton ton ton ….
Así empieza los latidos de mi corazón
Cuando tus labios empiezan a besarme
La sangre mía se calienta y se deja envolver
Por esa mística esencia tuya.
Tu mirada me seduce en esta noche
Dame tu amor en esta noche fria
Es hora de curar las heridas de vivir
Deja que te envuelva con mi abrigo de fuego,
El aire ahora trae aroma a ti
¡Aquí! mi amor esta el rincón para abandonar
Toda La tristeza, limpio silencios en las sabanas que ayer
Cobijaron en ti el dolor, quebrantando de grietas entre tú y yo
Mi cuerpo tiembla, tu cuerpo susurra calor, Gime la noche de placer y dolor. Bebo de labios que no conocía y me entrego Sin saber con quién estaré....mi cama es grande ¡Átame! Véndame o véndeme seré tu esclavo, tu señor, tu caballero. Domíname y llévame donde el morbo y la lujuria Se convierte en metamorfosis de la tranquilidad. Y no llamar al amor sexo para así ambos lamer nuestro pudor. A mi lado Cumplirás tus fantasías de erotismo; Orgía de sudor, De ambigüedad, vicio y pasión. En cada noche te esperare, En este amor de la ambigüedad, En este mar de la tranquilidad y En esta Mi luna de serenidad Ton ton ton ton ton too, tooon toooon, tooooon mi Corazon Regresa a la normalidad y tu esencia se queda en la cama Pero tus besos y tu amor se quedaran por siempre….. En el alma!!
Atte. El Caballero de la Blanca Luna Cesarcc
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Vie Ene 21, 2011 1:03 am | |
| Ethel, hable con Manu para poder colgar dos poesías de Marivi Diaz-Cardiel (España), Que desea que sus poemas lleven su seudónimo, Viviendo, por que ella no puede hacerlo, así que aquí os los dejo, gracias
Sutil sensación
Sutil sensación, que acaricia tu pensamiento, con notas estridentes, que ensordecen las emociones, olvidadas en algún rincón. Sutil sensación, que invade las esquinas, de tu fantasia rayando la posibilidad de volver a soñar dulcemente. Sutil sensación, que colorea con tonos desechados, todo vestigio de poder seguir adelante, sin señales del pasado. Sutil sensación, que provoca las ganas de correr en dirección contraria, dejándote paralizado sin saber tan siquiera dónde te hayas. Sutil sensación, que llega, que roba, que marchita, que deshace, que quema esa pequeña raíz de ilusión que, en un poco de tierra, en algún lugar alejado de todo, intenta renacer y sobrevivir a la desesperanza.
Necesito
Necesito ese refugio, dónde cobijarme en días grises, donde llueve la melancolía. Necesito guarecerme, del viento dormido, en el hueco de tu ausencia, de noches solitarias. Necesito portegerme de la nieve, de esa soledad inventada, que se amontona dentro de mi alma, si no estás junto a mi. Necesito cubrir mi cuerpo, de la desidia dibujada con mis manos, cuando no tengo tu piel. Necesito abrigar la esperanza, de volver a ver salir el sol, en el iris de tus ojos, cuando me pierda en tu mirada. Necesito... tan solo necesito amarte y perderme en ti. |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15445 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Vie Ene 21, 2011 12:23 pm | |
| Okey.. Les informo: CUALQUIER duda que tengan respecto a poemas hablen con MANU, y con respecto a textos: con ANTIFAZ, aunque él por estos días no estará en la página, pero ya vendrá. Estamos los tres: Manu, Antifaz y mi persona al frente. Nosotros simplemente miraremos si hay errores pero siempre se consultará con el autor.
Muy agradecida...
Daniel... Por supuesto que es de nuestro agrado, como no va a serlo, por Dios, un poeta como tu... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12889 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Vie Ene 21, 2011 1:32 pm | |
| Gracias tocayo y archivados están. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Vie Ene 21, 2011 2:30 pm | |
| Hola compañeros  me encantó la propuesta , vuelvo despues de un largo tiempito jiji  y les dejo mi trabajo... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Vie Ene 21, 2011 2:49 pm | |
| DING DONG
ding don , un paso y otro mas quiero encontrarte , necesito amar... ding dong, mueren mis sentimientos mas fría que el invierno mas dura que el cemento
me juzgarías por mi portada? o pensarías que detrás de todo hay una chica que merece ser amada?
ding dong solo quiero asesinarte ding dong tengo deseos de sangre
que pensarías de mis facultades asesinas? arriesgarías por una chica que solo quiere matarte?
ding dong solo contigo quiero casarme ding dong juntos enlazarnos hasta nuestro lecho de muerte
desearías esta cursi melodía? o luego de un mes la desecharías?
ding dong acá termina mi dolor entre versos opuestos de dolor y alegría te digo adiós mi eterno gran amor mi victima favorita mi chiquillo travieso , mi enemigo , mi todo y mi nada mi vacio y mi completo .. adios mi futuro.. ding dong.
ESTE POEMA A SOLICITUD DE SU AUTOR(A) NO SE PUBLICARÁ EN EL LIBRO. Ethel |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Dom Ene 23, 2011 10:04 am | |
| LLUVIA DE AMOR
Afuera llueve y adentro del alma caen pétalos rojos sobre mi cama. Tu boca y mi boca mezclando las auras caricias y besos en la misma almohada.
Lluvia de amores que embebe la tierra y arrastra a su paso antiguas quimeras. Agua bendita de primavera tardía, reverdecen los tallos de ansias perdidas
Ay, lluvia... llovizna de amor añorada que pone fin a intensas sequías pintando arcoiris de caricias olvidadas e iluminando mis días de horas esquivas!!
(Sumysel) | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Miér Ene 26, 2011 11:38 pm | |
| Nota con respecto a los nombres y Nicks de las personas que han aportado sus textos para el libro digital:
Estamos tratando de contemplar a todos los compañeros, por eso les pedimos paciencia y su comprensión.
Hemos llegado a una conclusión: el libro es de Letras y Algo Más. Eso significa que los usuarios de la página exponen.
Así quedaría entonces los autores.
Ejemplo: Etelsaga (Ethel Saavedra G) Colombia
ó
Etelsaga (Colombia)
Agradecemos a ustedes su comprensión.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Diegobh71 Escritor activo

Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 51 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Miér Ene 26, 2011 11:41 pm | |
| Me parece muy bien, al fin y al cabo los que posteamos aquí, tenemos esa referencia para el de afuera y nuestros compañeros. Gracias Ethel
besos | |
|
 | |
Antonia Blasa Escritor activo

Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 23/01/1952 Edad : 71 Localización : Miami Beach,Florida Fecha de inscripción : 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Sáb Ene 29, 2011 10:03 pm | |
| Un milagro
Mis manos sin luz han tejido un nido de rosas entre los dedos. ¡Asombro para los ojos! Entre las palmas abiertas un ave de oro canta. Ha nacido un niño flor sin dolor.
Utopía
Nuestros cuerpos se hicieron añicos con las ansias de un beso; fragmentos de piel se quemaron en el fuego del adiós sin despedida; murieron entre las manos los lirios no ultrajados de la inocencia; apenas hubo un roce en la vertiente de la sangre en estampida; pero más que la carne, a esta altura vertical del tiempo sobre la piel, me sigo emocionando con la utopía de morirnos, ambos, por los ojos.
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 01, 2011 10:22 am | |
| Dejo a petición de su autor este texto para el libro
Caín
Después de andar errante por largo tiempo sobre la tierra, Caín encontró una ciudad. Los habitantes no se percataron de la marca que tenía. Tal vez porque no estaba permitido que la vieran o quizás por ser él un desterrado, pero ¿Por eso era diferente a ellos?, ¿Acaso ellos no habían visto gigantes y nefilins?, ¿De qué podían asombrarse? Al fin y al cabo, Dios fue el que quiso un sacrificio, él lo único que hizo fue obedecer. O ¿el mismo Dios no había preferido los carneros a los granos? Con eso había tomado par-tido. Entonces ¿qué culpa tubo para que lo condenara así? Si lo único que hizo fue ofre-cer en sacrificio lo que más amaba. Ahora sí que nunca podría volver a la tierra donde nacieron sus padres. Y lo peor, que jamás volvería a ver la luz del sol. Todo por culpa de su abuelo. Ese fue el precio a pagar, ¿por ser el primer homicida? ¿O por cumplir la voluntad de Dios?
José Gentili _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Salvador Negrete. Escritor activo

Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 27/08/1973 Edad : 49 Localización : Colima México Fecha de inscripción : 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Amarte en silencio Vie Feb 04, 2011 2:01 am | |
| Amarte en silencio
¿Como decirte? este vivo sentimiento que no se apaga ni un segundo, y en su apresurado latir gira sin parar tu nombre. ¿Como decirte? este desasosiego que vela mis noches y el desespero lento de las horas, que se rinden al alivio de verte. ¿Como decirte? la embriagante tortura de mirarte que me llena de angustia, no poder olvidarte. ¿Como decirte? El fugaz suspiro en mi pecho al ver el sutil brillo de tus ojos, y el embeleso hecho gloria de robarte un delicado beso.
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 27/08/1973 Edad : 49 Localización : Colima México Fecha de inscripción : 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Tus ojos divinos Vie Feb 04, 2011 3:24 am | |
| [center] Tus ojos divinos
Si ver tus ojos divinos delito mas grande fuera, bien pudiera pagar cien años si me quisieran.
Inquietos ojos divinos que altivos me miran airados, y entre mas enojo les miro, mas me gusta mirarlos.
Ojos divinos los tuyos que bien se saben queridos, ¡Ay!, ¡Que ya en desvarió a los mios dejaste rendidos!
Sin ver el rubi de tus ojos finos no podre vivir ya mas, dejame mirarlos, ¡Bien mio! Solo una ves mas. | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Lun Feb 07, 2011 12:26 pm | |
| Mi segundo poema
A ESPALDAS DE LA LUNA
A espaldas de la luna una blanca pena crece es deshojada azucena que ya no vive ,decrece.
Agonizan los deslumbrantes días en el jardín se desvanecen, pocas luces muchas sombras y el recuerdo que perece.
Pero el olvido no amanece solo suspira silente, mientras a espaldas de la luna mil historias se suceden.
Es que nadie sale ileso cuando el recuerdo te hiere y las historias que se tejen van mostrando ya sin prisas sus derechos y reveces.
XIMENA
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Lun Feb 07, 2011 1:32 pm | |
| A partir de hoy no se recibirán más textos... Teníamos hasta el día 5 para ello. Sin embargo vamos a recibir el de Ximena, pero no más.... Felicidades... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 11:57 am | |
| Compañeros: Ahora entre todos vamos a elegir el nombre para el libro. Cada uno de ustedes puede dejar un posible título y luego entre todos elegiremos el final... Déjenlo por favor aquí mismo.
Gracias a todos por participar. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo

Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 61 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 12:06 pm | |
| el título que pondría yo...."Unidos por las letras" | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 12:20 pm | |
| okey... Ya tenemos el primero, esperemos a los demás y cada uno debe estar pendiente para que se haga la votación... Gracias Lila
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 89 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 12:26 pm | |
| jajaja...!!! Lila me ha pisado el título. Yo iba a poner el mismo. Bueno pondré otro:
"LOS GUERREROS DE LAS PALABRAS" o bien
"GUERREROS DE PALABRAS"
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 12:37 pm | |
| Mi proposición sin desmerecer las anteriores y seguro que las posteriores es: LETRAS SIN FRONTERAS |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 12:48 pm | |
| Ethel, me gusto el nombre que propuso el amigo Juan C. para el libro y me acoplo a su propuesta. A mi tambien me gustaria que se llamase "Letras sin Fronteras" Saludos a todos los compañeros de letras, Jose | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 12:51 pm | |
| " DESDE EL ALMA" La verdad me encanto el título que propuso Juan y olvidé los míos jaja es que me pareció muy bueno no existen fronteras cuando escribimos,las letras unen, el arte une | |
|
 | |
Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 89 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 1:13 pm | |
| .Pues yo también me apunto al título de JuanC. Letras sin fronteras, me uno al argumento de Ximena. | |
|
 | |
ssilvaro Escritor activo

Cantidad de envíos : 930 Fecha de nacimiento : 16/04/1969 Edad : 54 Localización : Lausanne; Suiza Fecha de inscripción : 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 1:24 pm | |
| Mis propuestas son:
"Letras y amistad"
"Por los senderos de las letras"
"Unidos por una misma causa"
"Letras para todos"
Atte.
Ssilvaro | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 1:44 pm | |
| Un saludo y dejo a consideración este título:
ALGO MÁS DE NUESTRAS LETRAS
|
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 2:17 pm | |
| Lo más difícil suele ser el nombre de las obras “Huellas del Alma”
Me parece apropiado
| |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12889 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 2:38 pm | |
| Bueno el de Juan C me parece apropiado nosotros no tenemos fronteras en esta pagina por eso creo que me unire a el en este cometido. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 2:48 pm | |
| Hola Etel he mirado antes de pensar en el mio y creo que el de Juan, tambien me ha gustado es un buen titulo Muy acertedo. Por que en realidad eso es Letras sin fronteras.
Asi que me uno a los compañeros que les gusta ese.
Un abrazo gigante
Salvador.
| |
|
 | |
Esmeralda San Andres Escritor activo

Cantidad de envíos : 26 Fecha de nacimiento : 06/08/1976 Edad : 46 Localización : Cranston, Rhode Island Fecha de inscripción : 16/10/2009
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 2:54 pm | |
| Hola, aporto mis propuestas para su consideración, gracias!
“Repases, reflexiones, amores y verbos”
“Unidos por letras”
“Unión en verbo”
“El encuentro de los verbos”
“De nuestros dedos a sus sentidos” | |
|
 | |
gilbarri Escritor activo

Cantidad de envíos : 400 Fecha de nacimiento : 22/08/1968 Edad : 54 Localización : Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción : 06/08/2010
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 3:18 pm | |
| Buenos titulos han propuesto, y a mi solo se me ocurre que, como lo lanza letrasyalgomas, se titule asi pero con puntos,
LETRAS Y......ALGO MAS.
saludos fraternos a todos. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 3:21 pm | |
| He leído atentamente las propuestas de títulos para nuestro libro y no se me ocurre ninguno, pues me ha gustado mucho el de Juan C. "Letras sin fronteras" y por eso, me he embotado, no me sale algo mejor que ese título de Juan. Desde ya, estoy votando por el título del compañero. "LETRAS SIN FRONTERAS" Un besote un abrazo nostalgioso de un dia de lluvia. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 3:23 pm | |
| De acuerdo con Juan, no creo que haya otro titulo mejor
Letras sin fronteras |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 4:56 pm | |
| Titulo de libro... pá... complicado, recurriré a la inspiración instantánea:
Léeme
Esta es la botella, el mensaje está en su interior
¡Cuidado! escritores dentro |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 6:05 pm | |
| De acuerdo. "Letras sin fronteras" propuesto por Juan. | |
|
 | |
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2310 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 6:49 pm | |
| Me adhiero a la propuesta de nuestro amigo Juan C , es decir LETRAS SIN FRONTERAS. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Mar Feb 08, 2011 9:37 pm | |
| Parece que va punteando Juan con su título. Esperemos que aún nos faltan algunas personas...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Diegobh71 Escritor activo

Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 51 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Miér Feb 09, 2011 12:09 am | |
| Lo mismo digo LETRAS SIN FRONTERAS... dice lo que es exactamente | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Miér Feb 09, 2011 9:42 am | |
| Dejo las sugerencias de Daniel Reyes:
Mi pequeño aporte...
Título:
a) Entre el espacio y las letras
b) Láminas del alma _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Antonia Blasa Escritor activo

Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 23/01/1952 Edad : 71 Localización : Miami Beach,Florida Fecha de inscripción : 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Lun Feb 14, 2011 3:41 pm | |
| Saludos, compañeros. Me gusta "Letras sin fronteras" y me atrevo a sugerir otros por si se amplía la selección.
"Letras que besan letras"
"Letras... alas para cabalgar"
"Letras" | |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL Sáb Abr 30, 2011 8:35 pm | |
| Felicitaciones a todos, "Letras sin frontera" es muy bueno. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PROPUESTA LIBRO DIGITAL  | |
| |
|
 | |
| PROPUESTA LIBRO DIGITAL | |
|