| PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? | |
|
+12PILY PARADA F. Mateo Poesiacarnivora antifaz mariazul11 Manola Vazquez Lopez LUZINTENSA Ximena Rivas Etelsaga Xanino Fernanda Susy 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Sáb Ene 22, 2011 8:09 pm | |
| Uste creo que agarro pa'l lao de los tomates yo con tantos acicates de que hombres no llegaban pense me necesitaban mientras tomaba unos mates
El cuero me da de sobra y el cuerpo me va a aguantar la jefa no se ha de enojar porque el encuentro que pienso no es arriba de un lienzo sino solo pa' charlar
Como andan preguntando de todo el mundo sus cosas pense que las buenas mozas creyeron teniamos miedo por eso entre en el ruedo pa' ver si son tan chismosas!
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Sáb Ene 22, 2011 8:36 pm | |
| Veo señor José que se defiende usted bien, aunque entre tantas mujeres, puede salir como gato escaldado, que del agua fría huye, tenga usted cuidado y pórtese bien |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Sáb Ene 22, 2011 9:38 pm | |
| Yo no agarro pa ningún lado Solo me aseguro que la patrona no lo deje durmiendo en catre de lona, y de los mate no se altere que siempre hay buenos vecinos uno pone la yerba y el otro el cariño.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Dom Ene 23, 2011 1:02 am | |
| No se preocupe Luz que nadie me deja ajuera duermo siempre en la catrera pues con nadie armo lio y en la patrona me fio pa' que no me den ojeras
Pero que el mate no falte es un placer que tenemos y si llueve preguntemos a la china con desate "Que hacemos, tomamos mate o nos acostamos y... dormimos?
No es lo mismo acollararse con la prenda o un vecino la prenda tiene mas tino me conoce cada tic no es lo mismo un tetrabrick que chuparse un guen vino!
| |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Dom Ene 23, 2011 2:38 am | |
| Jaja pero que divertido que está esto y yo que ya estoy con poca bateria en el mate...Veremos que sale mañana mis neuronas a esta hora están de remate. Hasta mañana chicos sin escalas hasta mi camita hace mucho sueño jaja ZZZZZZZZZZzzzzzzzz | |
|
 | |
Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 89 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Dom Ene 23, 2011 5:07 am | |
| ¡Ey Manu, que no te han hecho ninguna pregunta y te conocemos poco. Yo sé que además de un estupendo poeta tienes una voz de oro y cantas como los ángeles pero explícanos algo más personal, anda! ¿Estás casado, hijos? Si es así pregunto en secreto para que nadie se entere, sólo entre tú y yo ¿Estás arrepentido? ¿Echas de menos tu libertad de soltero? Las juergas y los bailongos? | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Dom Ene 23, 2011 6:59 am | |
| Heyyyy!! ya casi me había olvidado de éste foro y miren con lo que me encuentro!! Me he divertido leyéndolos y sobre todo ésto de la payada de "contrapunto"... sigan chicos, continúen...Luz, José...vamos, que despues lo subimos al foro de versos jaja!! Un abrazote enorme y me encanta que les haya gustado la propuesta. Los amo!! | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Dom Ene 23, 2011 11:03 am | |
| Xanino contesto con mucho gusto, estoy casado y con hijos , tengo tres, uno chaval de 18, una niña de 12 y mi manolillo que tiene 10, en cuanto a las preguntas de cotilleo, pues bueno, te contesto
Vivo en un sin vivir constante por que aquello que existió ha muerto en la penumbra de un amor que no es de dos
un abrazo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Dom Ene 23, 2011 11:27 am | |
| Las otras dos , pues no hecho de menos , por que el tiempo va dando paso a otras inquietudes, en cuanto a fiestas y bailoteo, en cuanto puedo , aunque el baile no es lo mio, un abrazo |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Dom Ene 23, 2011 1:40 pm | |
| Ya veo que la fiesta sigue!!!!... Hago un intento pero me quito el sombrero ante los dos compañeros... y espero siguan con su contrapunto...
Mis neuronas en primera fila siguen los versos de Luz y José ellas se preguntan serán que vendrán más? Y si así es entonces aqui se quedan sentadas esperando a más y más....
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Fobio Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Lun Ene 24, 2011 12:10 am | |
| Yo aqui me quedo esperando a mi amiga Luzintensa pa' ver si conmigo se trenza y pregunta algunas cosas como una buena chismosa mas que buena, una inmensa
El gaucho espera tranquilo tiene la verba inflamada la vaca, la tiene atada la guitarra esta a su lado el mate ya esta cebado esperando la payada
Aunque las chinas del norte me dijeron que es al cuete las correntinas se meten y disparan bien prontito cuando enfrentan a un gauchito pues les agarra el julepe!
Chupese esa mandarina, Rosiiii...!!! | |
|
 | |
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2310 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Lun Ene 24, 2011 3:49 pm | |
| ¡Oh, perdón mi querida amiga Xanino, no había entrado a esta lugar de la página! Apenas mido 1 metro 70: mis dos hijos miden 1,80 y mi "pequeña" Andrea de 21 años, mide 1 metro 74. Como puedes ver soy el "viejo chico de la familia". Mis hermanos, de los cuales soy el mayor, a medida que nacieron fueron apareciendo más altos, de modo que el menor mide 1.76. Me habría conformado con unos 5 ó 6 centímetros más.
¡Uh, qué difícil es preguntar? Xanino, conociéndote a través de tus relatos no sé si ¿Eres romántica? | |
|
 | |
Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 89 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Lun Ene 24, 2011 4:11 pm | |
| ¡Uffff....!!! Creo que soy la mujer romántica por excelencia además de idealista, así que fíjate lo mal que lo he debido de pasar en esta vida que siempre te está obligando a poner los pies en el suelo.. ¡ Sí Jaime, soy muy romántica y soñadora aunque la vida, como digo y como madrastra que es algunas veces, me ha dado buenos palos. ¡Ah, yo también soy bajita, sobre todo ahora que lo único que hago es mermar, me estoy quedando en nada como las salsas cuando se hacen más de la cuenta. Y eso que estoy gordita.... En mi familia estamos mezclados, los muy altos y los bajitos y los muy rubios y los morenos. Gracias por responderme, Jaime. y ya aprovecho para hacer otra pregunta. ¿Eres de los que lee en la cama? A mi me encanta leer en la cama, sobre todo en nvierno, calentita y cuando ya se me cierran los ojos y no entiendo lo que leo, apago la luz... y a dormir como los angelitos. Un besote Jaime. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2310 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 25, 2011 3:45 pm | |
| Xanino, querida amiga, efectivamente leo en la cama, no a la hora de dormir, sino me recuesto por el sólo placer de leer un buen libro. ¡Ja! Esto me recuerda que mi esposa, Nany, la encuentro un poco celosa del ordenador: " Lo pasas pegado a las teclas y dices que no estás "enviciado" como los que juegan por horas y horas". No me di cuenta cómo en realidad paso tanto tiempo ante el monitor, más para leer que para escribir; le digo a mi esposa: "Qué prefieres, que me vaya a beber con los otros viejos o que me quede con mis amigos que escriben", entonces guarda silencio. La verdad es que sí te había imaginado romántica, no hay que ser tan listo para darse cuenta de ello a través de tus textos. Un agrado estar con ustedes en este juego que nos hace conocernos mejor. Jaime. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 25, 2011 7:29 pm | |
| Ya somos varios los románticos en la página.. Y creo que Nany comprende Jaime tus necesidades de lector y escritor... entonces por eso se queda calladita y ante la perspectiva que te vayas con amigos a la calle, es mejor tenerte con el compu prendido... jajaja.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Jue Ene 27, 2011 1:01 am | |
| Antifaz, como hablas (escribes) aquello que es preciso y necesario, debí haber deducido acerca de tu personalidad. ¡Flautas! No pensé nunca que, aprovechándome de mi espíritu de observación y me las daba de vidente, me iba salir gente al camino. Una agradable sorpresa encontrar a un Antifaz, a quien embromaba por lo de su nick, sea tan sensible para reconocer la sicología de todos nosotros. Acertó todo acerca de mí; tal vez por educación no quiso decir que tengo una gran paciencia para soportar tontos que insultan o mienten descaradamente, pero ... que mi dique se rompe de pronto cuando agreden a mi familia, amigos o personas débiles. Ja ja ja ja já, ¡Aparece Hulk! Felicitaciones, vidente. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Jue Ene 27, 2011 1:07 am | |
| Sí, querida Etel, no necesitas ser adivina para saber qué es lo que prefiere Nany. Cuando yo trabajaba en la poli permanecía horas y horas en los salones de pool o de juegos electrónicos, lo que no agradaba para nada a mi esposa. La verdad es que por andar haciendo investigaciones policiales, me fue gustando ese ambiente; hoy, si llego a ir a uno de esos lugares, aguanto apenas una hora, fuera de dolerme las patitas, me aburro. Encuentro genial esto de escribir en el computador. Un beso, querida amiga Jaime. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Lun Ene 31, 2011 6:50 pm | |
| Bueno, qué les puedo decir? Me encantó ésta propuesta para que "nos conozcamos mejor". Nos movilizó a todos y muchos de nosotros que no nos conocíamos mucho, salvo por las letras, hemos llegado a descubrir a la mujer o al hombre detrás de las letras...y eso me parece genial!
Un abrazote enorme a todos y gracias por participar!!
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Feb 09, 2011 12:04 am | |
| | |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Feb 09, 2011 12:12 am | |
| De amaneceres y atardeceres, JC, como todo... no los busco pero cuando los encuentro los disfruto plenamente. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??  | |
| |
|
 | |
| PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? | |
|