| PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? | |
|
+12PILY PARADA F. Mateo Poesiacarnivora antifaz mariazul11 Manola Vazquez Lopez LUZINTENSA Ximena Rivas Etelsaga Xanino Fernanda Susy 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 09/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Lun Ene 03, 2011 7:00 pm | |
| Amigos: De la cabecita de Ethel salen chispas para todos lados.. pues ahora me ha planteado otra propuesta para que juntos nos divirtamos, total... estamos de vacaciones estos días!! Bien, la propuesta es la siguiente: ¿Que quieres saber de tal persona? (miembros del foro) Por ejemplo, le puedo preguntar a Ethel, cuántos novios ha tenido? jeje... o quizás a Nacho, que licor toma.... será? Quien se atreve? Si, si, puede que sea una propuesta un tanto atrevida... pero cada uno se reservará el derecho de responder o no. Qué les parece? Es otra forma de ir conociéndonos. En realidad, ese es el verdadero motivo de este foro. Ni qué pensar que sea, indagar la vida ajena!! NO, no, eso nuncaaaa!!!!  Quien comienza??? | |
|
 | |
Fernanda Escritor activo

Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 02/08/2010
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Lun Ene 03, 2011 8:06 pm | |
| Susy... tengo curiosidad de saber si eres casada. Un abrazo, amiga. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 09/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 6:58 am | |
| Hola Fernanda!! Tu pregunta: - Citación :
- Susy... tengo curiosidad de saber si eres casada. Un abrazo, amiga
Te contesto: Sí Fernanda, legalmente continúo casada con el papá de mi hijo, pues aún no me he divorciado, aunque ya no estamos juntos. -------------------------------------------------------- Como ven amigos, la propuesta es muy fácil y muy "tentadora" jeje!!...enterarse de la vida ajena jaja!!  | |
|
 | |
Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 88 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 7:12 am | |
| Para Cinthia:
He leído y entendido que tienes a varios niños contigo pero no se muy bien si son hijos tuyos, si los tienes de acogida en tu casa en compañía de tus hijos o si son niños que tienes a tu cuidado como otro trabajo cualquiera. ¿Me lo puedes aclarar?
¿Se puede preguntar a más de una persona? Es que soy un poco cotilla. MAGDA | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15435 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 7:32 am | |
| Claro Magda se puede preguntar sobre varias personas y todo lo que desees saber...
Mas tarde vuelvo a ver que pregunta se me ocurre hacer... y continúen que es un ejercicio además de agradable, también le podemos colocar algo de chispa! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 88 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 7:52 am | |
| Pues Ethel va para tí: ¿estás casada? ¿tienes hijos? ¿tabajas fuera de casa? Espero que no me nombren la cotilla oficial del foro... | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 8:27 am | |
| Yo voy a romper las clasicas preguntas de ¿estás casada?¿tenés hijos? y voy a preguntarle a Susy por ejemplo ¿que desayunas generalmente por la mañana? ¿cuando te bañas te gusta cantar?¿Mar o montaña?¿sabés nadar? | |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 10:39 am | |
| Ja!!!..para Susy...Qué haces en esta propuesta y no estas disfrutando de tus "vacaciones"??? Etel..se puede preguntar a cualquier persona del foro?...sean administrativos, moderadores o miembros del lugar???  _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 10:58 am | |
| Xime pregunta: - Citación :
- voy a preguntarle a Susy por ejemplo ¿que desayunas generalmente por la mañana? ¿cuando te bañas te gusta cantar?¿Mar o montaña?¿sabés nadar?
Bueno, te contesto: 1.- desayuno café con leche y tostadas o un capuchino batido en invierno, antes de salir de casa e irme al colegio. 2.- Sí, me gusta cantar. No sé si lo hago bien, pero me gusta cantar en la ducha. 3.- El mar por ahora, no he estado en lugar de montañas, salvo las sierras de Córdoba, bellísimas...! jaja!! bueno ya te he contestado, Xime amiga! 4.- Si, algo nado, me defiendo jaja!! Aunque de un tiempo a esta parte, le he tomado un poco de miedo al agua, piscinas profundas, el mar alejado unos metros de la costa, etc. En realidad, no sé si es temor o es más respeto. Y...Luz... puedo hacer las dos cosas a la vez, justamente porque estoy de vacaciones puedo darme el lujo de hacerlo y disfrutar... jaja!!! | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 11:56 am | |
| Si, si, que se preparen los hombres!!! No, no, al menos que yo sepa... mirá están muy de moda esos colgantes. No es ni un sol ni una estrella. Es una flor, te la muestro: Bueno, continúen preguntando... yo voy a pensar y ver a quien preguntar también. Sí, Luz, se puede preguntar a cualquiera...el asunto es que cada uno se reservará el derecho de contestar o no. jaja!! | |
|
 | |
Xanino Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 12:31 pm | |
| Voy a por otro:
Para Jaime Olate. ¿Jaime... eres alto... o bajito...?
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 12:37 pm | |
| Ole ole soy el primer varon en inagurar las preguntas de tal genero, jope cuanto honor me siento como un griego dispensado en el Olimpia por las Vestas, mientras doy algun que otro bocadito de nectar a ver premiere cuestion: Ya que usted doña Susi abrio la caja de Pandora, Pantalon o falda, se habla usted con su suegra o digamos exsuegra, que edad tiene su hijo, encuentra presiso una educacion autoritaria o complaciente???? Segunda me apunto en todo lo dicho por Xanino sobre Cyntia jo me encantara conocer tambien sobre ello, e incluso asi albergaria la esperanza de saberme acogido en caso de necesidad, ejem. A ver a ver a ver a doña Jimena, pardiez que no se me ocurre nada tengo la sensacion de que la conozco hace tiempo, pero bueno a ver se montaria usted en moto para un largo viaje tal cual no tanto como el del Che de Guevara pero cuasi?? Ja su turno Doña Ethel, si le pregunto como se desfragmenta un disco duro usted que me contestaria, y a ver a ver, gafas o lentillas? A ver quien me queda Intensa Luz a ya veo ya en su aficion por la danza cual son sus gustos musicales.
En fin me voy a preparar una lista algo mas consexuada y extensa y vuelvo mil gracias y hasta dentro de nada |
|
 | |
Xanino Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 12:45 pm | |
| Ya que está aquí... Esta va para Juan C.
¿Ademá de "fumar en pipa" te pones con frecuencia el "pantalón a cuadros"? | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 12:51 pm | |
| a ver doña Xanino pues amen de fumar en pipa, en cuestion de pantalones suelo preferir los cueros, jaaaa, no me piense mal soy bastante aficionado al motorismo y de hay la mencionada prenda, pero en fin uno en sus serranias Toledanas anda con pantalones de pana por todos los lados. |
|
 | |
Xanino Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 12:58 pm | |
| ¡jajaja! Está bien la aclaración de los cueros, lo de los cuadros se refería al mal genio... ¡vaya... eso...! | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 1:03 pm | |
| Un santo varon, sin duda alguna, tengo eso si una espinita clavada llevo desde que cumpli los 50 años solicitando a la familia que para mi buen proceder y andar me regalen y permitan llevar baston, prenda dicho sea de paso que va muy requetebien con mi mania de los sombreros, y ya cumplidos los 60 se me siguen negando con la inocente excusa de que tal instrumento en mis manos podia ser una declaracion de guerra no controlada por la ONU, pero en fin lo dicho un pedazo de pan, a ver a ver no se me vaya de rositas siendo de Madrid le gusta mas pasear por el barrio de Salamanca, por la plaza Mayor o por el barrio de Aluche??? |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12887 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 1:05 pm | |
| Yo me atreveria a preguntarle a nuestro poeta Juan C ¿que harás ahora con las pipas, cuando salgas de casa? la cosa va por la ley antitbaco, que mira que fastidia, con lo que me gustaba a mi el olorcillo de la pipa del vecino del 4º en el acensor y ahora ponen el subsodicho letrerito Prohibido fumar _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Xanino Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 1:21 pm | |
| jajaja! Manola tiene razón,eso...!a ver qué pasa con la pipa! Y lo de pasear, pues ahí va: Pues mira.. eso depende.. Por la Plaza Mayor cuando es indispensable pasar por allí o cuando viene un amigo de turismo porque no tienes más remedio qe enseñarle la Plaza Mayor y el Arco de Cuchilleros y de paso tomarte unas tapitas por los Baretos, por el Barrio de Salamanca cuando se tercia, que se tercia bastante porque me gusta y por Aluche... apenas conozco el Barrio, pero si hay que ir... 'voy! que yo p´a eso no me achanto y soy muy echá p´alante. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 1:30 pm | |
| Ala Doña Manu mala idea de pregunta pues esta claro no salir de casa que de alguna manera es lo que se pretende, eso en cuanto como no no derroguen la inviolabilidad del hogar, considerando que estamos en estado de Alarma constitucionalmente lo podrian hacer, pero en fin pena de prohibiciones en dejacion de la educacion y la enseñanza, a ver a ver a ver ahora me toca a mi Pulpo d feira o con mayonesa, y mano derecha o condescendencia con la izquierda, tradicion o nacionalismo??? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 1:33 pm | |
| Jo que desilusion Xanimo, no te veia yo por el Jardin de Serrano, no, cachis si es que no se que puñetas os da el pugnetero Corte Ingles |
|
 | |

Cantidad de envíos : 12887 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 1:47 pm | |
| Pues el POLBO (como aqui le llamamos) siempre a feira, tiene un sabor y un aquel que es subirse al olimpo. En cuanto a lo otro, yo muy de izquierdas, si por mi fuese seriamos republicanos, y muy pero que muy nacionalista, Galicia siempre lo primero,pero no como pais independiente porque eso no es factible, nos necesitamos unos a otros, solos, no seriamos nada, siempre vote y no tengo pudor en decirlo a mi Bloque Naciolista Galego (BNG) soy de las sufridoras, je.je.je.lo mas dos escaños en Madrid, de ahi me viene ser tambien Colchonera (lo de sufridora). _________________ 
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 1:51 pm | |
| Ala eso si esta muy bien, un dia alguien tomara un dialogo serio sobre la Republica secuestrada por la dictadura en fin te pediria que me enviaras un pulpillo andando para aca, pero como dudo que llegue a tiempo yo me voy a ver si queda caldillo en la nevera hasta mañana y se me cuiden |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 2:54 pm | |
| Juan demostraste una creatividad tremenda para preguntar y me gusta que te salieras del interrogatorio policial tipico jaja respecto a tu pregunta que la transcribo para que la lean: A ver a ver a ver a doña Jimena, pardiez que no se me ocurre nada tengo la sensacion de que la conozco hace tiempo, pero bueno a ver se montaria usted en moto para un largo viaje tal cual no tanto como el del Che de Guevara pero cuasi??
Te cuento que si tu conduces me monto en lo que sea,caballos,bicicletas, triciclos ,patines,me gustan las motos aunque más me gustan los autos (o carros depende el lugar como los llamen)sobre todo conducirlos y la velocidad también me agrada aunque no sea nada recomendable jaja eso si luego te llevo yo en mi escoba de 5 velocidades verás que bien lo pasarás daremos unos vuelos rasantes por los camposantos mas bellos ,por mares y montañas, por selvas y desiertos y luego veremos que cuentas si tre queda un dejo de voz, es que te vas a emocionar mucho Ahora te pregunto yo Juan¿Cual fue tu primera mascota y a que edad? ¿tu primer beso ¿recuerdas en que situacion o lugar?¿lo diste o te lo dieron? ¿Cual es tu platillo preferido? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15435 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 2:55 pm | |
| Veo que se divierten, jejeje de eso se trata.. Hablan de amuletos, colgandejos, pipas, pantalones a cuadros, motos, escobas... jejeje... eso está bien.. Luz, puedes preguntarle a todos, la cuestión es que entren los interesados, porque sino nos dejarán así con las preguntas. RESPONDO: Xanino: ¿estás casada? NOOOO... ESTOY FELIZMENTE SOLTERA, Y SIN ENVIDIA... pero no solterona... entiendes ¿a qué me refiero? ¿tienes hijos? Biológicos no, pero de crianza SI. Dos hombres (uno vive conmigo) ¿tabajas fuera de casa? FELIZMENTE ESTOY EN MI CASA, ya me jubilé, trabajé durante 33 años y la última fue en una Institución de Educación Superior. Y no te preocupes que no te nombraremos la cotilla oficial del foro... A ver Don Juan, pregunticas muy sencillas las suyas: Doña Ethel, si le pregunto como se desfragmenta un disco duro usted que me contestaria, y a ver a ver, gafas o lentillas? Si es el disco duro de mi pc, le doy un click y listo!, pero si es el de mi cabeza jejej aún no se como defragmentarlo, ¿me puede ayudar a buscar la solución? Uso Gafas, lentillas noooooo.. Ah y estoy esperando que alguien invente el timbre para las gafas haber si así no se me pierden tanto, o mejor un timbre que me avise que me estoy sentando encima de ellas, jejejej... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 3:01 pm | |
| Ah... se me olvidaba darle un consejo a Don Juan con respecto a la escoba de Ximena, si no tiene ascensor no se suba en ella!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 4:30 pm | |
| Bueno, vamos por parte Juan C: - Citación :
- Ya que usted doña Susi abrio la caja de Pandora, Pantalon o falda, se habla usted con su suegra o digamos exsuegra, que edad tiene su hijo, encuentra presiso una educacion autoritaria o complaciente????
1.- Pantalones. 2.- No, ella me hizo pa un costau como chiripá pa mear jaja!! 3.- 27 años, tiene mi hijo. 4.- Ni una ni otra. Buscar término medio. Complacido don Juan C ?? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 6:01 pm | |
| Que vengan más preguntas....
Ximena eres casada, tienes novio?
Don Juan. Siempre se le ve muy pintoso. ¿Siempre se viste así?
Manu y Xanino: son bailadoras?
Luz: Necesitas que entre alguien en especial a este Foro para preguntarle lo que desees?
Poe!, Nacho, Mateo, antifaz, Fobio, Jaime, Ricardo, Daniel y todos los demás... donde tan?
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 7:58 pm | |
| hayyy Ethel yo v¡bailo hasta en la iglesia si se tercia cuando escuchamos la radio me muevo sola con las canciones que ponen LILI y NACHO y si no estoy de humor ponganme un pasodoble que entonces cambio de tercio y bailo sola. _________________ 
|
 | |
Fernanda Escritor activo

Cantidad de envíos : 344 Fecha de nacimiento : 17/08/1972 Edad : 50 Localización : México Fecha de inscripción : 02/08/2010
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 8:03 pm | |
| Ahhh pues ahora me explico por qué se te ve siempre tan contenta, Susy, jaja. Ximena, ¿Sabes algun conjuro para alejar a los espiritus chocarreros? ¿O algún antidoto contra los patanes? O lo que tu quieras que sólo atraiga buenas vibras para todos nosotros en este inicio de año. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Fernanda Escritor activo

| Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 11:44 pm | |
| Por el momento no estoy haciendo ejercicio. Una de mis actividades preferidas era un taller que tomé durante 4 años de Manejo de estres (con tecnicas de terapia corporal) y trabajo espiritual con seres pleyadeanos de luz. Pienso volver en febrero, sólo a lo que se refiere a manejo de estres. Otra actividad que me gusta mucho es hacer tareas para la Escuela de Narrativa. No tengo por ahora a vampiros energeticos cerca, pero tengo la facilidad de encontrarme gente así y en vez de alejarme buscarlos, gracias a dios creo que mi Angel si sabe lo que me conviene y lo que no. Aunque a veces yo no hago caso, jaja. Gracias por el consejo de la piedra, si tengo una de río, que recogí y sentí que era de buena suerte.
En resumen, mis cuatro actividades preferidas son: Leer Escribir El taller de manejo de estres Ver peliculas (es mi hobbie) y las hago a cualquiero hora del día a excepción de manejo de estres que es a mediodía. | |
|
 | |
Fernanda Escritor activo

| Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 11:47 pm | |
| Por cierto... creo que en mi foto que tengo aqui me robó mi sonrisa ese vampiro energético =( Apenas lo noté. | |
|
 | |
Fernanda Escritor activo

| Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Mar Ene 04, 2011 11:53 pm | |
| ¿Tú si haces actividad fisica? Xime... | |
|
 | |
Xanino Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Ene 05, 2011 1:38 am | |
| Por ahí arriba Ethel pregunta si bailo.- Pues ya no... claro que si se tercia no me importa hacer un poco el loco pero eso sucede cada vez menos. Tampoco he sido excesivamente bailona, la verdad.
Pregunta para la brujita de XIMENA: ¿Alguna vez has enviado algún mal hechizo a alguien que te caía mal o bien para conseguir algo? | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Ene 05, 2011 2:58 am | |
| A ver Doña Jimena, voy por partes, como lo prometido es deuda a ver prepara el casco que nos vamos de paseo en moto web.me.com/cavanna1/cavanna/Moto.html lo de la escoba mejor lo dejamos para otro dia yo soy como los lagartos y eso que me separen la tripa del suelo como que no. A ver contesto en la medida de lo posible ¿Cual fue tu primera mascota y a que edad? Fue un huevo, eso si de colibri y a ver tendria apenas dos dias digamos que era un huevo joven ¿tu primer beso ¿recuerdas en que situacion o lugar? A ver que la memoria me rescate el primero no pero del que tengo uso de razon fue mi padre cuando me dieron el titulo de Gestor en la Universidad (jaaaa curiosona) ¿lo diste o te lo dieron? Me lo dio me lo dio y ademas pinchaba pues el en aquel entonces llevaba bigote ¿Cual es tu platillo preferido? el que hacen girar los chinos con un palito en el circo. A ver sigo: Doña Ethel Don Juan. Siempre se le ve muy pintoso. ¿Siempre se viste así? , Nunca lo que pasa es que queria salir fachoso para estas santas paginas, mi indumentaria siempre suele ser a base de pana chaqueta de punto y sombrero. Turno de preguntas Doña Fernanda cuantos novios?, Doña Manu cuantas misas?? aunque sean izquierdosas, Doña Xanimo cuantos libros y de quien?, Doña Etel cuantos años?? espere espere me refiero a con Foro de Letras, Doña Susi cuantos viajes fuera de su pais y a donde?? |
|
 | |
Xanino Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Ene 05, 2011 3:29 am | |
| Pues ya que te leo tempranito Juan C te respondo tempranito: ¿Cuantos libros y de quién? ¡Madre mía! En mis 76 años vividos, quítale tres o cuatro que fue los que tardé en aprender a leer de la mano de un hermano mayor para luego, pasar a las monjas, añadiendo que la lectura fue como el descubrimiento de un tesoro, a partir de entonces no he dejado de leer. Bueno, con sus momentos de cerrar el libro para evitar el mareo. En serio, creo que he leído siempre. en la infancia cuentos y tebeos(había unos cuentos de gnomos y hadas que se titulaban "Colección Marujita" que me encantaban. En la adolescencia todo lo que caía en mi mano, algunas veces a escondidas porque la lectura del libro en particular me estaba prohibida aunque eso excerbaba más mi interés. (Entonces sucedían estas cosas) Y en la madurez todo lo que me gustaba o no, desde los clásicos antiguos, hasta las novelas del momento.He tenido preferencia por escritores como Pérez Galdós, Pio Baroja, Unamuno (no tanto) Valle Inclán y mucho interés por la escritura de las féminas. Concha Espina, Rosalía de Castro, ¡mmmmm...! Carmen Martín Gaite, Dolores Medio, Ana María Matute, etc. etc. y toda aquella lectura que cae en mi mano. Leo y leo aunque, en la actualidad, desgraciadamente, comienzo a cansarme, no porque no me guste la lectura, sino porque mi edad, reclama descanso. Creo que más o menos he satisfecho tu curiosdad amigo Juan C, Casi medio paisano mío, pues mi marido nació en la Imperial Toledo ¡sí señor! | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Ene 05, 2011 3:57 am | |
| Xanimo, mi amiga primero aclararte que yo de toledano nada, naci en el barrio de Iglesias en Madrid y de abuelos madrileños, cosa esta rara sin duda, y ya ves tanto he querido a Madrid que me ha quemado, con lo cual me he refugiado en Toledo de forma voluntaria amen de mi amor por sus piedras, o sea de medio paisano nada paisano entero eso si algo esquirol de la Urbe. Si te gusta a Don Pio, por fa lee si no lo has hecho ya del que fue mi tio y padrino, mi tutor en letras Don Juan Benet, ya fallecido de buen seguro que lo odiaras o lo amaras, tenia esa rara opcion y ya me contaras ya.
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Ene 05, 2011 6:05 am | |
| A mi querido Gato don Juan: misas todos los domingos, y alguna mas que se tercie por funerales o cosas por el estilo, soy catequista en mi parroquia, llevo la friolera de unos 30 años siendolo y mal no lo debo hacer porque me llaman para bastantes cosas, y bueno yo soy la primnera en pensar que si Jesucristo viviese en esta epoca seria de izquierdas, y limpiaria muchos entuertos que hay en su mal llevada institución. _________________ 
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Ene 05, 2011 6:42 am | |
| Me encantó este sitio, he disfrutado de cada confesión, y les cuento de Manu que tiene un buen humor increíble, que alegra todo lo que toca, de Susy que está anamorada hasta el caracú y de Ethel que de solterona nadaaaaaa, las ha vivido y padecido como todos. Pregunta a Ximena: tenés novio??, quién es el inspirador de tantos poemas eróticos, jaja, me encanta esto. Besos Lili | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Ene 05, 2011 8:12 am | |
| Ufff no se por donde empezar, hasta se me olvidaron todas las preguntas, estamos como en una barca moviendo el bote... Interesante, interesante.
Don Juan: Dos grandes mujeres parieron en el mismo año... La mia y la vuestra: un año muy privilegiado no cree? Yo al comienzo y usted al final, mucho mejor todavía!...
Ximena: Ethel ves películas? que tipo de cine te gusta si la pregunta es afirmativa? Romanticas, de suspenso, de terror, policiales, de aventura? Si, veo pelis, de todo menos de terror, mi cama es muy baja para esconderme y no quepo debajo de ella, además me parece que me van a tirar de los pies a media noche, jejeje, entonces como tranquilidad viene de tranca, nada que ver, con exorcismos. Ver tanta sangre veces me aburre.
Recuerdas alguna pelicula que te haya marcado pro asi decirlo que no puedas dejar de recordarla de lo mucho que te gustó?T Sii, me gustan mucho aquellas peliculas que llevan un mensaje espiritual como las de Robert William y otras dos que no recuerdo su nombre y que me llevaron a hacer cambios trascendentes en mi vida con respecto a las cadenas que formamos con los seres humanos. También me marcó mucho La lista de Schindler.
Tu mascota come alimento comprado especial para ella o le preparas tu misma su alimento? Mi mascotica come comida comprada, pepitas... no le doy comida de sal.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Ene 05, 2011 8:52 am | |
| Si se puede preguntar, también se puede responder por los demás. La interpretación es un ejercicio excelente para los escritores y más que el rigor de los hechos importa captar su espíritu. Aquí voy: | |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Ene 05, 2011 9:01 am | |
| Fernanda: Susy no puede pertenecer a un hombre. Se esconde detrás del matrimonio el concepto de propiedad implícita. Sería como ser propietario del sol o de una playa. Inevitablemente nos quemaríamos o nos ahogaríamos. | |
|
 | |
antifaz Escritor activo

| Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? Miér Ene 05, 2011 9:57 am | |
| Xanino: Como cualquier hada, Cinthia atiende lo que existe. El origen o el después no son de su incumbencia, su magia es eterna y se derrama sobre todo lo que la rodea. Si bien Luciana es la nueva estrella de su firmamento, permanentemente están naciendo aves y flores, felinos y caninos. Su hogar es un eterno generador de vida y su magia radica en hacerla de la mejor calidad. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"??  | |
| |
|
 | |
| PROPUESTA: "QUIEN SE ATREVE A PREGUNTAR"?? | |
|