LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.  Empty
MensajeTema: CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.    CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:52 pm

.

CENANDO GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEGO


Esa noche, estaba invitado a cenar a la casa de mi jefe, el gerente de la empresa donde trabajo hace más de diez años.

Según me había dicho, quería darme una noticia importante y me recomendó ir acompañado de mi esposa pues él estaría con la suya y le parecía una buena oportunidad para conocernos.

Por supuesto que, más allá de la gracia que me producía una cena con el energúmeno y su mujer, era imperiosa nuestra presencia por mi futuro en la empresa.

Así que, allí fuimos elegantemente vestidos.
La residencia era una lujosa casa rodeada por un inmenso y cuidado jardín en un aristocrático barrio del otro lado de la ciudad.

Nos anunciamos con el personal de seguridad y ellos nos acompañaron hasta la entrada donde nos recibió mi jefe y su mujer, una niña que no llegaba a la mitad de sus años.
Además de joven, era bellísima, la mujer más linda y sensual que había conocido en mi vida.
Desde que nos miramos y estreché su mano al saludarla, algo estalló dentro de mí.

Pasamos a la sala, nos sentamos en unos cómodos sillones. Tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para evitar mirarla. Sin embargo ella lo hacia con intensidad.
Durante la conversación, no me sacó los ojos de encima pasaba una y otra vez su lengua por el borde de la copa de champaña.

Estaba cada vez más inquieto por el temor
que mi esposa y mi jefe lo notaran pero, también la excitación iba en aumento, mi corazón se sacudía y las manos me transpiraban.

Después de un rato de charla pasamos a la mesa.
Ella se sentó delante de mí y al lado de su esposo.

Al poco tiempo de estar ubicados y degustando la entrada, algo rozó mi pierna.
La primera intención fue mirar por debajo de la mesa aunque, me detuve cuando vi que sus ojos estaban clavados en los míos.

Segundos más tarde su pie rozó mi pantorrilla pero, esta vez no se detuvo y siguió subiendo hasta mi entrepierna.
Jugueteaba con mi pene como si estuviésemos en una playa desierta.

Todos comían y conversaban y yo… no podía hilvanar una frase, tampoco me atrevía a levantarme y que se notara mi erección, así que… jugado por jugado, me saqué, el zapato derecho y comencé a subir por su pierna.
Cuando llegué a su entrepierna la excitación y la adrenalina estaban al máximo.

Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que éramos tres los hombres en la





Última edición por Ricardo Cesar Garay el Mar Jul 05, 2011 12:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.  Empty
MensajeTema: Re: CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.    CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.  Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:54 am

Jajajajajajaja, me sorprendiste con ese final amigo y ves?, eso que dicen que siempre hay que palpar primero, es verdad, ja. Me imagino la cara del tipo cuando sintió eso y me hubiera gustado saber que hizo, ja, mira que ya antes había encontrado que era la mujer más bella que habia conocido. En fin, gran relato amigo, entretenido y como siempre maestro en esto de los giros que a uno lo dejan plop.

Un abrazo grande,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.  Empty
MensajeTema: Re: CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.    CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.  Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:16 pm

Vaya sorpresa, Ricardo. Me imagino que todos los ratones se deben haber esfumado como por arte de magia, jajajaja... Muy bueno. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.  Empty
MensajeTema: Re: CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.    CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.  Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:51 pm

jajajaa, ufff terrible situación, ademas de fumarte al jefe, no poder comer de arriba, encontrarte con semejante paquete...no es mucho para uno jajaja
muy bueno,realmente me diverti leyendote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.  Empty
MensajeTema: Re: CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.    CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CENANDO, GOZANDO Y ARRIESGANDO EL PELLEJO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: