LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN  Empty
MensajeTema: EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN    EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN  Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:29 pm

Os dejo este tema para que reflexionemos sobre las incapacidades de los demás , sobre todo las de los niños.

Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Invitado
Invitado




EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN  Empty
MensajeTema: Re: EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN    EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN  Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:29 pm

Muchas gracias por este video,
es un gran aporte.

Mis saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN  Empty
MensajeTema: Re: EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN    EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN  Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:29 pm

Más de uno debería mirarlo (me hizo bien verlo, gracias). Un video para reflexionar sin dudas. Ahi dice que es de un libro de Isabel Carrier (desconocía en mi ignorancia esta autora). Una deferencia haría tal vez. Prefiero decir "capacidades diferentes" y sabés? hace un tiempo alguien me dijo: la gente acostumbra a decir "son como nosotros", pero; cuando el modelo de aprendizaje en algo (sean capacidades que uno mismo no tiene), es el/los otro/s, deberíamos comenzar a decir "somos como ellos".
Me encantó, realmente un buen aporte (gracias nuevamente). Lo voy a compartir.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN  Empty
MensajeTema: Re: EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN    EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN  Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:42 pm


Gracias por compartir Luhema. Para la reflexión, como bien han dicho ambas.
Me hizo pensar mucho en mis alumnos guaraniseros...cuando se los etiquetan desde los primeros días de clase, por el solo hecho de no ser tan locuaz como los que ya manejan la segunda lengua.
Gracias Luhema.

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN  Empty
MensajeTema: Re: EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN    EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Propósito de la Catástrofe Mundial Anunciada Para Hoy. (Reflexión).
» REFLEXIÓN, PIERDE UNOS SEGUNDOS PARA ESCUCHAR A UN EGIPCIO.
» UN VIDEO PARA REFLEXIONAR
» Reflexión
» Esto si que es para reflexionar, FLOR DE DESIERTO. (VÍDEO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: