LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.

Ir abajo 
+2
Poesiacarnivora
Etelsaga
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Empty
MensajeTema: El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.   El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:39 am

El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Dwal-Khul


Te saludo tanto a ti como a tu hermana. Y esta es una historia sobre ti. Pasaré esta sesión entera a un maestro que no está en un cuerpo pero que una vez estuvo en un cuerpo físico. Entonces el ascendió desde la Tierra y no tuvo la necesidad de lecciones para volver dentro de un cuerpo y aprender. Pues muchos que viven en la Tierra están aprendiendo y refinando muchas cosas que les ayuda a conocer y a "ser" más. Toda la vida en todas partes esta siempre expandiéndose. Él se convirtió en un maestro ascendido, que significa profesor, y está todavía enseñando. Él enseña desde otro "nivel de Creación". Y él es completamente maravilloso y hablará estupendamente y hablará un poco sobre ti y hablará con amor y sobre amor.

Por favor ponte cómodo y siéntate conmigo.

Pon tu atención en tu respiración y siente la vida en ti.

Siente tu respiración atravesándote como una pequeña aguja. O siéntela como una pequeña ola templada de un océano que se mueve a través de ti.
Si la puedes localizar y seguirlo, síguela suavemente hasta dentro de tu corazón. Te puedes imaginar que un suave Arcoiris de plumas está siendo llevado por el viento y está flotando dentro de la cámara de tu corazón. Sigue el Arcoiris dentro de tu corazón el cual lo mueve y lleva tu propia respiración.
Siente solo tu corazón.

¿Sabías que tu corazón es exactamente como el de Dios?
¿Sabías que cuando fuiste creado, eras como una chispa, como un punto de fuego que salió de la energía que creó absolutamente todo? Cuando la chispa saltó y empezó a moverse en espiral dentro de todos los niveles de Creación, también llegó a la Tierra. Y en todo ese tiempo, si es que realmente hay tiempo, Tú saliste de Dios con la misma clase de corazón, con un corazón creativo. Dios es el creador y tú tienes corazón creativo, como el del que llamamos "Madre / Padre Dios"
¿Sabías que tu verdadera madre y tu verdadero padre es DIOS?

E incluso aunque hayas tenido una madre terrenal y un padre terrenal, tú has tenido muchos cuerpos y muchos padres en cada una de esas vidas y en cada uno de tantos lugares de este Universo. ¿Sabías también que hay muchos, muchos, muchos, muchos universos? E incluso aunque se te puede llamar "joven" Quien tú eres realmente no es joven. Tú no tienes edad. Tu cuerpo puede ser joven, pero tu alma es muy vieja. Tu YO REAL es un espíritu que entra dentro de un cuerpo para aprender y mejorar. A menudo un espíritu también entra en un cuerpo para dar algo a otros y necesita un vehículo para moverse, como un coche, que es el cuerpo. Quizás viniste a la Tierra a sostener un espejo y reflejar algo.
De todos modos, tu verdadero progenitor- desde el principio de los tiempos- es Madre/Padre Dios.

Por favor relájate y deja que Djwhal Khul hable contigo
Siéntate en una silla con los pies en el suelo.

Tienes los centros de energía en la coronilla y también en la planta de los pies.
Invoquemos a los Elohim, Arcángeles y Maestros para que estén presentes aquí
Los Elohim construyen todas las estructuras grandes, como los sistemas solares. Estos poderosos seres crean los mundos. Vamos a invitar a los Arcángeles, vamos a pedirles que construyan una preciosa cúpula de oro encima de ti para que te puedas sentar dentro. Siéntete seguro aquí. Vamos a invocar a los Maestros planetarios que trabajan con los Rayos y vamos a invocar a los 7 preciosos rayos para que vengan, se queden y bailen contigo. Hay un grandioso gobierno espiritual encima del planeta Tierra donde hay grandes casas para cada uno de los siete rayos. Ciertos maestros son los líderes en esas casas.Invoquemos ahora los maravillosos colores de todos los rayos. Tú puedes ver los colores de los rayos que están muy lejos o esos que están más cerca del planeta. Puede que veas muchas uniones diferentes de colores.

Imagina que tu corazón es una preciosa cueva subterránea llena de luz. Por favor entra dentro e imagina un magnífico abrigo/traje de oro, póntelo. Después imagínate una silla de color violeta situada en el centro de la habitación con otra silla enfrente. Ve y siéntate en la silla. Tus pies automáticamente tocan el cojín que está allí, con la forma de un pájaro blanco llamado Paloma. Instálate, ponte cómodo y cierra los ojos.

Pediremos a Djwhal Khul que venga, se siente y hable contigo de los rayos.
Djwhal Khul habla a los Niños índigo...

Bueno, os bendigo, queridos míos. Vosotros habéis viajado por muchos planos diferentes (de existencia) y muchas vidas en tu Tierra y más allá de tu Tierra. Eres como un pequeño viajero del tiempo. Tú eres el que tiene que ser honrado y querido, pues tú eres un niño divino de Dios y sin embargo vivir en la Tierra no es siempre fácil para ti, pero tú elegiste esto. Tú elegiste estar presente en la Tierra en este momento y tú pediste ser capaz de traer un enfoque que puede ser un poco diferente. En otras palabras, el enfoque en la tierra y la perspectiva de muchos de los que viven allí , lo que se espera de ti por muchos y lo desean algunos NO es el enfoque, ¿no es así?. Tú tienes un don diferente que traer a la tierra, y tú eres un Niño Índigo. Quizás no seas un niño índigo como los demás; tú eres una variación, pues todos no son lo mismo, quizás tu has traído el corazón índigo, la necesidad índigo de la verdad y la necesidad de la belleza. Quizás tú has traído la sensibilidad índigo que sólo quiere existir con amor, quiere mover y crear amor. Quizás tú has traído la percepción artística de un Índigo, o incluso la Gran Inteligencia o las Grandes Calculaciones Científicas de un Índigo que está en casa con ordenadores o aparatos complejos.

HAY COSAS QUE TIENES QUE APRENDER Y COSAS QUE TIENES QUE ENSEÑAR
Esto no te hace mejor que los demás, ni que nadie sea mejor que tú. Todos sois de Dios, es como un jardín gigante, hay muchas flores que crecen en este jardín. La semilla de la que brotó tu flor personal ha venido desde muy, muy lejos y sin embargo ha brotado en el jardín de la Tierra, así que tienes que saber que estás en el sitio adecuado porque tú estás aquí.

Tú necesitas estar aquí. Hay cosas que tienes que aprender y cosas que tienes que enseñar. Tú necesitas estar aquí. Así que no pierdas el tiempo soñando con irte. Porque en tus sueños, visiones y las que van a aparecer próximamente, puedes ver y vislumbrar otros mundos; son mundos en los que has vivido. Eso no quiere decir que haya habido algún error al venir aquí. Porque tú has venido aquí para abrir el corazón. Incluso aunque sea de una forma muy especial desde el punto de vista de algunos de la Tierra.
Y no te diré todas las cosas que harás, pues tú eres una flor que crece en una parra.¿Y eso qué quiere decir? Quiere decir que tú creces entrelazado con otros y que habrá otros que vendrán y se unirán a ti. Y creceréis juntos. Y tú encontrarás otros que son como tú, y no te sentirás tan solo.
PUES TÚ HAS VENIDO A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD NUEVA.

En lo mas profundo de tu ser tú sabes porque has venido aquí, pues tu corazón lo sabe. Tú has venido para sembrar una Nueva Clase de Ser. Y eso va en contra de la sociedad, pues tú has venido a construir una sociedad nueva. Has venido a convertirte en constructor de un nuevo enfoque y una nueva sociedad. Es como si hubiera un prisma y tú has venido a pulir uno de los colores del prisma. Pero yo te digo que para llevar a cabo lo que has venido a hacer -tu trabajo-tu don- es para ti importante que honres los otros colores del prisma. Y es importante que consigas un cierto equilibrio en tu mundo para que otros te escuchen, para que puedas aprender acerca de muchas cosas, para que ENTONCES saques tu don y los demás te escucharán. Y como ellos no siempre te van a entender, pero tú los puedes entender, interesándote, mas o menos, un poco en todas las cosas que les son importantes y ellos no te tendrán miedo, no los desanimarás y se acercarán a ti. Y podrán ver tu don. Y esas cosas que tu creas, podrás compartirlas con ellos, porque tú no te has separado de ellos.

ES IMPORTANTE QUE APRENDAS ALGO ACERCA DE TODOS, ES POR LO QUE VAS A LA ESCUELA.

Y no es que debas separarte de ningún otro, sino que traigas el don de la Unidad e Integridad. Quizás tú seas una hebra dorada, pero hay hebras que son plateadas y otras hebras que son blancas, verdes o grises. Y tú has venido a coger una aguja y unir todas la hebras, no para ser superior o inferior, ni para dejar también de escuchar a tu corazón, pero para ganarse el corazón y el oído, para que otros vean tus trabajos y te escuchen, es importante que aprendas algo acerca de todos, es por lo que vas a la escuela.

Tú ya vienes con un don y tienes un propósito: es el de restaurar la belleza en la Tierra y centrarse en la Divina Feminidad, y la Divina feminidad brota de ti como una fuente; mucha belleza y flujo de armonía, pues tu eres todo armonía y amor. Donde no hay armonía tú no lo entiendes, donde no hay amor tú no quieres estar allí y donde tu corazón no lo entiende, tu mente quiere irse y no estar allí. Por eso tienes sueños tan intensos. Por eso la fuerza del amor es tan intensa en ti. Pero si tu tallo tiene que crecer y fortalecerse, sacando hojas y ramas como flores de luz que son, es importante, ya que tú estás plantado en la superficie de la Tierra, que entiendas algo de la Tierra, es por lo que vas a la escuela, para entender algunas cosas que puede que hayas elegido no estar con ellas mucho tiempo. Pero haz el aprendizaje y aprende algo. ¿Por qué? Para que puedas hablar con mucha gente, para que puedas compartir tus dones con mucha gente, para que puedas amar a mucha gente, para que puedas compartir tus dones con ellos y aprender de sus dones.
Y eso no quiere decir que perderás el maravilloso don que traes.

VOSOTROS SOIS DIFERENTES PERO TAMBIÉN SOIS LO MISMO
Vosotros sois diferentes pero también sois lo mismo, porque todo está unido. El que creó Todo: cada flor, cada pájaro, cada planeta, cada universo, cada pequeño perro, cada pequeño ser humano y cada pequeño ángel. El Creador de Todo hilvanó una hebra de unidad a través de todo para que todo se mueva junto. En tu Tierra, no es tan fácil ver las hebras, parecen invisibles, pero no lo son. Todo está unido.
ASÍ QUE, POR FAVOR, QUERIDO NIÑO ÍNDIGO, HÓNRATE Y ÁMATE POR FAVOR
Así que, por favor, Querido Niño Índigo, hónrate y ámate por favor y percibe que estás honrado en el Cielo, igual que serás honrado en la tierra, allí también hay unidad. Cielo y Tierra son realmente uno, Todo está realmente conectado, lo verás muy pronto si no es que ya lo ves.

La Tierra es como una pequeña escuela. A veces puede que no te guste la escuela y puede que no te guste la Tierra. Pero hónrala por favor. Percibe que está viva, no es solamente una gran bola por la que caminas. Ella está viva, todas sus pequeñas partes, incluso cuando andas encima de Su Gran Cuerpo, está consciente y está creciendo, y está, de alguna forma, en su propia escuela de desarrollo, de expansión. Está rotando a través del espacio y haciendo muchas cosas, dándote cobijo. Y ella es una de tus madres, pues te alimenta. Sus elementos están en tu cuerpo físico y sus tierras, aunque mermadas por la Humanidad, te dan alimentos que comer, sus aguas te dan bebida.

Los Rayos salen de Dios que creó Todo. Y lo que son, son pequeños colores diferentes, como arroyos. Cuando dibujas un sol a veces colocas líneas que salen del sol. Si vuelves al sol original que creó y dio calor a todo, tendrás lo que se llama Dios, y las líneas que salen son como los rayos.



El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Chakra07


Última edición por Lorebl el Sáb Oct 18, 2008 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.   El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:34 pm

Gracias Lore por este mensaje sobre los niños índigo, cada día vemos muchos. Ojalá que la educación familiar y cultural ayude a estos pequeños seres que vienen a ayudarnos a ver el mundo desde otro ángulo: el del amor.
En mi familia estoy totalmente convencida que hay un ser índigo. Lamentablemente pocos en la familia conocemos esto, porque hay total escepticismo por parte de la gran mayoría. Un niño que a sus 5 años está componiendo cuentos y canciones, toca guitarra y batería, canta en inglés, tiene un lenguaje como el de un adulto, con sus respuestas hace reflexionar:
"Por favor no se estresen tanto". "Papí, ¿tu crees adecuadas tus palabras hacia mi?, (cuando disgustado por algo lo regaña) Oye viejo: hoy estás manejando mal"... (en ese momento parece que su papá, había metido la palanca de cambios como no era...).
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.   El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:20 am

Un excelente material, un tema que como dije en el foro de Daniel,hay que difundir entre padres y educadores,porque estos niños especiales, vienen a romper las estructuras establecidas,a tirar por tierra los estereotipos,y son muchas veces incomprendidos,tipificados como niños problema, rebeldes sin causa, autistas, etc.Algunos como el caso de Ethel, demuestran esa capacidad a traves de aptitudes artisticas,o con una madurez temprana, otros se manifienstan en la rebeldía,eso sí, hay un común denominador en todos, sus inclinaciones por la música y otras artes sobre todo plásticas.
Excelente tema Lore,ya sabes lo que pienso al respecto.

Que las Hadas y Ambar sigan iluminandote.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.   El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:27 pm

Una realidad que hay que descubrir y difundir para dar espacio al desarrollo de estos seres. Gracias por compartir estas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.   El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:08 pm

Son los nuevos niños de ésta Era Acuariana.
Lamentablemente ni los padres ni los educadores estamos preparados para tratar con ellos.
Otros sencillamente se niegan a entender que son niños que vienen con una conciencia distinta, la de cuidar el entorno, la de luchar por salvar el planeta.
Y sobre todo, aunque algunos índigo responden en forma de rebeldía ante la hipocresía de los adultos, tienen la llama del amor encendida en su corazón.
Esa rebeldía es la forma de demostrar que no es así cómo quieren vivir en este planeta.

Gracias a Dios en mi país, la educación está siendo replanteada buscando un equilibrio por medio de las artes en la educación.

Un abrazo, Lore, muy bien expuesto el tema.
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.   El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:46 pm

Es un tema que me interesó, pues tengo dos niños índigo.
He buscado información sobre el tema y gracias a Dios hay bastante en internet.
Gracias por tu informe tan completo para ayudarnos a comprender el por que estos niños están aquí.
Como lo lei en uno de los ártículos de internet, son los "verdaderos salvadores" del planeta.
Saludos Lorebl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.   El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:50 pm


Gracias a todos por su participación, me alegra que les haya gustado. Sus comentarios también me permiten aprender del tema. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.   El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:17 am

Lo curioso, para mí, además de la valiosa información que comunica este artículo, es ver cómo me siento identificado con el mensaje que contiene. El llamado de estos niños a establecer una sociedad nueva tiene mucha resonancia con muchos de nosotros; por lo menos la tiene conmigo. Más allá de ser un mensaje que forma parte de la “misión” de muchas religiones institucionales, que de paso sea dicho, rara vez llegan a cumplir, ese sencillo mensaje lo siento como una herencia que ha sido escrita en mi corazón. Gracias, Lorebl, por compartirnos este mensaje lleno de esperanza.
Volver arriba Ir abajo
habeus
Escritor activo
Escritor activo
habeus


Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Edad : 31
Localización : lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/12/2008

El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.   El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:34 am

lorebl.... tu como yo sabemos que muchas personas malinterpretan la verdadera esencia de los niños indigos... porque publicaste este tema? sentiste que era un mensaje para ti? creo que si... saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.   El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Maestro Djwhal Khul habla a los Niños Índigo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:
» CAPÍTULO 30 – EL MAESTRO – EL MAESTRO INTERIOR
» ES SU HIJO UN NIÑO INDIGO??
» Conciencia Indigo, el trabajo comienza en casa.
» Maestro Cáncer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: