Salvador Negrete. Escritor activo

Cantidad de envíos : 273 Fecha de nacimiento : 27/08/1973 Edad : 48 Localización : Colima México Fecha de inscripción : 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ya no llores Susy si tienes un amigo secreto Jue Dic 23, 2010 3:26 pm | |
| Soy el amigo secreto de Susy   Estoy feliz de tener una amiga como tu y te mando mi corazon que esta lleno de amistad para ti. Guuuaauu!!! como supiste que queria un perrito sabes yo adoro los perros tuve uno que me duro 13 anos y cuando se me murio llore mucho. ja Son preciosos Gracias por tan bello regalo me siento feliz. Hay otro por ahi para ti besos Susy. Salvador. Pd disculpa los acentos mi pc no sirve. | |
|
Josan Escritor activo

Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 28/12/2010
 | Tema: Re: Ya no llores Susy si tienes un amigo secreto Sáb Feb 05, 2011 6:57 pm | |
| Sinceramente creo que Susy debe de estar muy orgullosa de tener un amigo como Salvador. Un abrazo para los dos, Josan
| |
|
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Ya no llores Susy si tienes un amigo secreto Dom Feb 06, 2011 9:33 pm | |
|
Si, Josan... pido disculpas por no haber contestado por aquí, pero lo que no sabes es que le contesté en el foro donde él debía dejar sus regalos para su amiga secreta que en este caso era yo, en el juego que tuvo tanto éxito para la noche buena, en la que jugamos al "amigo secreto", en el que nadie sabía quien era el amigo que le estaba haciendo regalos.
Así que agradezco tus palabras, quizás pareciera una falta de interés o una desagradecida, pero te aclaro que todo ésto fue parte del juego, si? Faltaste tú, para el juego jaja!!
Un abrazo amigo y a tí, Salvador...de verdad que nos divertimos con éste juego y todos recibimos nuestros regalitos con mucho cariño.
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ya no llores Susy si tienes un amigo secreto  | |
| |
|