LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++

Ir abajo 
+5
Ignacio Araya D
LUZINTENSA
Gladys
Mateo
Xanino
9 participantes
AutorMensaje
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:54 am

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ JanuaryDESTACADO



LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ 3593228md





Safe Creative: Certificado de propiedad intelectual 1012228116868



LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA

(Cuento)


En el principio de los tiempos de un mundo que es como la tierra, el Rey de la creación hizo el día y la noche.
El día estaba en un rincón del cielo recogido sobre sí mismo como un hermoso capullo, cubierto por su cabellera rubia y cuando el astro sol se elevaba en lo más alto, vertía sobre él sus rayos desperezándolo, momento en el que extendía su cabello sobre la tierra para llenarla de luz y color. Así cumplía alegremente su trabajo al tiempo que sacudía las hebras doradas de su pelo embarullado por el viento, jugaba con las nubes y animaba a los pájaros a volar y, feliz, veía como todos aprovechaban las horas de luz para realizar su trabajo. Cuando, doce horas más tarde el sol se escondía, el día se replegaba otra vez sobre sí mismo y descansaba en su rincón del universo para dejar paso a la noche.
En aquel entonces y en aquel mundo, la noche era completamente oscura. No había ningún rastro de luz en su negrura. Surgía de los abismos rápida y silenciosa en cuanto desaparecía el sol y cubría la tierra de tinieblas. Ella no jugaba con las nubes como hacía el día, ni con los pájaros, ni podía mover su cabellera para jugar con el viento. Sólo veía con tristeza como los habitantes de aquel mundo, se escondían en sus casas en cuanto ella aparecía quedando bajo su manto soledad y silencio. La noche no era feliz y, poco a poco, su corazón se llenó de envidia hacia el día al que decidió robarle su luz.
Era la noche muy amiga de la tormenta y en cierta ocasión en que ambas se encontraban juntas cubriendo la tierra de aguaceros, truenos y temor, le pidió ayuda mientras le explicaba lo que maquinaba contra el día. La tormenta, que disfrutaba cuando creaba situaciones difíciles, trazó un plan para que su amiga la noche consiguiera la luz que sólo le correspondía al día. Y así, en un amanecer, cuando el sol comenzaba a surgir por el horizonte, en el momento de verter sus rayos sobre la rubia cabellera del día, de un gran salto, la tormenta se interpuso entre ambos, arrebató con sus manos un montón de cálidos y luminosos rayos y, rápidamente, los repartió sobre la túnica negra de la noche.
La noche se sintió inmensamente feliz al ver como lucía sobre la tierra y contenta, observó a los habitantes. Ya ninguno se recogía en sus casas cuando ella surgía de los abismos sino que continuaban con sus tareas igual que cuando brillaba la luz del día. Los pájaros seguían con sus vuelos y sus trinos alegrando el ambiente y todo en la tierra era movimiento y algarabía. Pero, pasado un tiempo la gente comenzó a sentirse cansada. Nadie sabía cuando acababa el día y cuando comenzaba la noche y tan agotados se sentían que nadie cumplía bien con su trabajo. Los pájaros caían extenuados al suelo de tanto volar y pronto la alegría cambió para convertirse en un confuso desorden.
Cuando el sol vio que había tanto desconcierto en la tierra a causa de su luz, se dirigió a la morada de los sabios celestes para explicar aquellos extraños sucesos y al abrir los libros en los que está todo escrito, los sabios, muy preocupados comprobaron el robo que la tormenta había realizado de la luz del día. Como el suceso estaba considerado muy grave en las leyes de aquel universo, se reunieron en consejo y decidieron que lo más prudente era exponer la situación al Rey de la creación y todos de acuerdo, subieron a la cola de un cometa que los llevó, en un segundo, a lo más alto del cielo, allí donde ya no hay nada más y donde el Rey permanecía creando mundos maravillosos.
Al saber aquel monarca sabio y bondadoso que la noche no cumplía con su deber, su corazón se llenó de tristeza y él en persona fue a conocer las razones del mal comportamiento de la noche. Avergonzada por su maldad, la noche se escondió en lo más profundo de sus abismos y el Rey creador cuando la encontró doblada en aquel tenebroso lugar sintió una profunda lástima, tanta que, en un arrebato de amor la tomó entre sus brazos para elevarla hasta el cielo y colocarla de espaldas al día. Una vez allí trasladada, conversó con ella dulcemente para hacerle comprender la naturaleza de su oscuridad.
La noche escuchó a su Rey compungida y aceptó devolver los rayos de sol robados pero, al ver la bondad en los ojos de su creador, se atrevió a reprocharle la falta de belleza con que la había distinguido. El Rey, compadecido, lloró sobre aquella negrura absoluta y antes de separarse de su lado, desprendió el corazón de su pecho y se lo entregó a la noche como prueba de su amor.
El orden volvió al universo y el amor inundaba, otra vez, toda la creación y aquel día, cuando llegó la hora en que la noche tenía que desplegar sus sombras sobre la tierra, todos contemplaron admirados como ya no era tenebrosa; las lágrimas vertidas por el creador sobre ella, se habían convertido en estrellas que cubrían de puntos luminosos el manto oscuro y en el centro, en el lugar donde el Rey había prendido su corazón, una redonda luna, iluminaba la tierra con blanco resplandor. A partir de entonces los habitantes de aquel mundo mágico, antes de retirarse a descansar miraban hacia el cielo y en un susurro decían extasiados ¡qué hermosa noche!- MAGDA.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:24 pm

QUE LINDO CUENTO XANINO, ME ENGANCHE CON EL DESDE EL PRINCIPIO,LO FUI LEYENDO DESPACITO, ASI COMO SI SOÑARA COMO ESA NOCHE
ME ENCANTO,UN BUEN CUENTO ABU LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ 699231

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:29 pm

Vale. Me alegro. Lo tenía escrito desde hace tiempo pero lo he rectificado porque estaba muy liado y ¿puedes creer que me estaba acordando de tí? Por lo tanto, tu has sido un poquito mi inspiración Seguramente me estaba preguntando si te iba a gustar o no. Me alegro de que haya sido qe sí. Un besote, Mateo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:47 am

Excelente cuento, donde esa noche queriendo ser día no dice mucho traducido en letras sentidas.

un cuento para meditar y disfrutar,como dice Mateo
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:49 pm

Gracias Gladys por detenerte a leer mi cuento y comentarlo.Me alegro de que te haya gustado. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:48 pm


Mientras leo tus cuentos Magda, también pienso si mis chicos podrían comprender (obvianmente pienso en mis alumnos que manejan dos lenguas y a veces hay que ir traduciendo), y sí... es un hermoso cuento, ellos también estarian feliz escuchando.
Un cuento que no deja de tener la magia pero a su vez mucho romanticismo.
Un lujo leerte amiga.
sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:17 am

Pues ojalá que tus chicos lo entendieran aunque, como tu dices, sí es verdad que tiene cierto romanticismo y me pregunto si escribo cuentos o sólo elucubraciones de mi mente. Bueno... ahí están para quien, como tú, tenga la amabilidad de leerlos.
Yo me alegro mucho de que te gusten. Y gracias por tu comentario, amiga. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:47 am

¡Muchísimas gracias por haber escogido este cuentito mío como destacado del mes.! Para mí es un poco como el cuentito de la "vergüenza" Lo he tenido muy escondido y lo he rectificado varias veces y. al fin, me decidí a ponerlo aquí en este foro. No ´se si es porque me parece que no tiene una redacción tan correcta como a mí me gustaría o porque, por alguna causa, cuando leo este cuento me siento "desnuda", creo que hay demasiada profundidad en los sentimientos que pretendo exponer y eso me hace sentirme "demasiado a la vista del públco". Pero si os ha gustado, me alegro... todo está bien.. Un beso y gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:38 pm

Bueno Xanino, el cuento es precioso, contiene sí, un romanticismo inherente, pero más allá de ello, hay una dulzura casi mística en este relato que lo hace agradable, además de una imaginación, encomiable. Tiene mucho de sublime, como lo son día y noche y también mensajes entrelíneas, que destacan la ambición, la ternura, la humildad, la comprensión, etc. lo que dices en tu comentario amiga, te muestra nada más en el como eres, con esa sensibilidad que tienes y un corazón enorme. Precioso relato, un merecido destacado para el mes.

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Fernanda
Escritor activo
Escritor activo
Fernanda


Femenino
León Rata
Cantidad de envíos : 344
Fecha de nacimiento : 17/08/1972
Edad : 51
Localización : México
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:02 pm

¡Qué extraordinaria escritora! Te felicito. Un abrazo. Fernanda.
Volver arriba Ir abajo
Fernanda
Escritor activo
Escritor activo
Fernanda


Femenino
León Rata
Cantidad de envíos : 344
Fecha de nacimiento : 17/08/1972
Edad : 51
Localización : México
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:05 pm

Uyyy pues con esas correcciones que mencionas quedó genial. Me alegra haberte descubierto por aqui. Lo disfruté mucho.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:04 am

¡Muchas gracias Ignacio! Me halagan tus palabras. Gracias por entender este cuento. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:07 am

¡Uy, de verdad que gracias, muchas gracias! Espero no defraudarte nunca. Yo tampoco recuerdo haber leído algo tuyo pero, no lo sé, soy muy despistada y las cosas se me olvidan. Lo tendre en cuenta. Gracias amiga por tus palabras y lectura. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:50 am

Ahhh, hermoso Magda!!!
Hermoso y fantástico!!
Como me gustan..!
Mis felicitaciones!

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Congratulations-graphics20

Un abrazote, querida Xanino!!
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:16 am

¡Muchas gracias Susy, me alegro de que te haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Fernanda
Escritor activo
Escritor activo
Fernanda


Femenino
León Rata
Cantidad de envíos : 344
Fecha de nacimiento : 17/08/1972
Edad : 51
Localización : México
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:19 pm

Magda, yo creo que no me has leído, pues en esta página he subido pocos escritos, y no escribo muy seguido, pero me gusta hacerlo. Por aqui te seguiré leyendo y dudo que me defraudes, jaja.
Leo en tu escrito un poco acerca de los opuestos, de como para que exista la luz debe existir la oscuridad y visceversa. Quizas de como somos complementarios, no sé... creo que al volver a leerlo uno puede ir encontrando cada vez más cosas. Me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:53 am

Hermoso cuento, querida Xanino, nos muestras tu gran talento para escribir cuentos infantiles originales.
Merecido el galardón de Destacado de Enero de 2011.
Un beso
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:42 am

Pues te leeré Fernanda y gracias por tus palabras. A veces quiero dar a entender tantas cosas en mis escritos qe me hago un lío y por eso he de rectificar y rectificar para que se entienda algo. Un abrazo.amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:43 am

Jaime, amigo mío. Muchas gracias por tu felicitación y tus palabras que siempre me halagan. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:47 am

Magda MIS FELICITACIONES..
Un cuento que no podía quedarse sin destacar... Merecimiento justo...

Felicidades..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:02 pm

¡Muchas gracias Ethel, amiga mía. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Contenido patrocinado





LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++   LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA NOCHE QUE QUISO SER DÍA +++DESTACADO ENERO DE 2011++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La casa +++DESTACADO ENERO DE 2011+++
» El Tipo Fatal +++DESTACADO ENERO DE 2011+++
» Un regalo de Dios +++DESTACADO ENERO DE 2011+++
» Cruzando el rio +++RECOMENDADO ENERO DE 2011+++
» El Futuro Nos Alcanzó. (Reeditado de enero 2011).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: