LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 REFLEXIONES DE NAVIDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

REFLEXIONES DE NAVIDAD  Empty
MensajeTema: REFLEXIONES DE NAVIDAD    REFLEXIONES DE NAVIDAD  Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:47 pm



REFLEXIONES DE NAVIDAD  Nativity1
SER POBRE...ES SER HUMILDE?



El significado de la Navidad, sabemos a estas alturas, que lejos está de lo que verdaderamente es su significado.


Se dice que Jesús nació en un establo, muy pobre, durante la noche, carente de comodidades y es aquí donde se habla de la humildad como si el ser pobre materialmente, significara ser humilde. Y no es así.


Alguien pobre materialmente, puede carecer de humildad. Sin embargo, alguien que lo tenga todo, puede ser muy humilde. En otras palabras, la humildad no pasa por si carecemos o contamos con recursos. No. Va mucho más allá de eso.


Ser humilde es reconocer que todos somos uno y cada uno es una idéntica célula parte de la Unidad a la que llamamos Dios. Ser humilde es estar sujetos a las leyes Universales que nos rigen. Es saber que aunque se nos ha dado el libre albedrío, también sabemos que existe una ley invariable en el Universo : Ley de Causa y Efecto. Cosechamos lo que sembramos.


Ser humilde es reconocer que estamos aquí de paso y que al irnos, al trascender este plano, no nos llevaremos nada, excepto las experiencias que nos han servido para evolucionar.


Ser humilde es reconocer que somos parte de la Unidad y que cada paso que demos, estamos afectando nuestro entorno y a nuestra propia existencia.


Como vemos, nada tiene que ver la humildad, con cuanto poseamos materialmente. Porque al fin y al cabo, no poseemos nada. Todo se nos ha prestado para vivir en este plano.


Por eso, quisiera compartir con ustedes, mis queridos amigos, ya casi en la Noche Buena, mis deseos de que haya paz en todos los corazones de los hombres de buena voluntad.
Que brille la luz en medio de la oscuridad de este mundo, pues tanto se necesita!... Que el Amor se instale y manifieste en el corazón del hombre porque solo la energía del Amor podrá salvar el planeta.


Que estas fiestas nos recuerde que dentro de cada uno, vive nuestro Cristo Interno, nuestra verdadera esencia.
Permitamos entonces, que renazca nuestro Cristo Interior, pues solo el nacimiento espiritual logrará que alcancemos lo Supremo y experimentemos la verdadera felicidad deñ Ser.


Mis queridos amigos, en estas fechas, hoy más que nunca, extiendo mis brazos con todo mi amor para abrazarlos y desearles desde lo más profundo de mi Ser Paz, Luz y Amor proveniente de Aquel de Quien Somos parte!!


Los amo con toda mi alma!


FELIZ NAVIDAD!!


Última edición por Susy el Vie Dic 21, 2012 10:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

REFLEXIONES DE NAVIDAD  Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES DE NAVIDAD    REFLEXIONES DE NAVIDAD  Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:58 am

Susy es perfecta esa visión de la humildad , la comparto al cien por cien y si las personas comprendiéramos ese sentido de la humildad, otro gallo cantaría.
Un beso Susy, y por cierto, también mi deseo es que en estas fechas reine la paz y armonía dentro de cada corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

REFLEXIONES DE NAVIDAD  Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES DE NAVIDAD    REFLEXIONES DE NAVIDAD  Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:08 am


Gracias Luhemaaaaa!!
Sí, mi deseo es que el planeta despierte conciencia en ésta nueva Era que hemos comenzado.
De hecho, sé que ya hoy mismo, hay un gran despertar.
Cuando logremos eso como humanidad, encontraremos la verdadera Paz.
No basta pedir porque se acallen los cañones, se detengan las guerras...
Debemos ser más abarcadores: que el hombre despierte conciencia.
Es la panacea de todos los "males"!!
Cuando ocurra ésto, cesarán las guerras, el hambre, y odio, el sufrimiento.
No puedo pedir otra cosa que no sea ésto.
Gracias Luhema!! Te quiero mucho, amiga!

Bendiciones a granel!!!
Volver arriba Ir abajo
Françesc
USUARIO BANEADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA



Masculino
Cantidad de envíos : 83
Localización : España,Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2012

REFLEXIONES DE NAVIDAD  Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES DE NAVIDAD    REFLEXIONES DE NAVIDAD  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 5:09 pm

El problema es que, a lo largo de la historia, de eso se han valido los poderosos para que el pueblo esté contento con lo que tiene. Que ser humilde no signifique tener más o menos riqueza lo sabe todo el mundo. "Así también sería yo humilde"

Por cierto, el significado de la Navidad en realidad no existe.
O acaso antes de, no había amor entre las familias? Es posible, incluso, que más que ahora...
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

REFLEXIONES DE NAVIDAD  Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES DE NAVIDAD    REFLEXIONES DE NAVIDAD  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:40 pm



Gracias por tu comentario, aunque no entendí muy bien tu reflexión.
Un abrazo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REFLEXIONES DE NAVIDAD  Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES DE NAVIDAD    REFLEXIONES DE NAVIDAD  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REFLEXIONES DE NAVIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexiones
» xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
» REFLEXIONES.
» REFLEXIONES DE UN DÍA DE PRIMAVERA
» Si de reflexiones se trata...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: