LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CAMNANTES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CAMNANTES Empty
MensajeTema: CAMNANTES   CAMNANTES Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:20 am



Uploaded with ImageShack.us
Safe Creative: Certificado de propiedad intelectual 101218809173

CAMINANTES


Soy mujer firme, mujer valiente. En la mano un escudo para defenderme pero la espada siempre envainada para, luego, no dolerme del mal que hice. Voy descalza por la vida, entre guijarros y espinas pero con las manos libres para acariciar al mundo con el que tropiezo, día a día.

Creo en la bondad del prójimo, no comprendo las ruindades ni las malicias, voy siempre dando la cara con la verdad como insignia. Camino…, camino rápido, sin pararme en injusticias que sólo pasan rozando mis quereres, mis verdades y mis luchas. Camino…, camino rápido por un sendero de guijarros y de espinas, sin pararme a comparar lo que otros justifican para seguir adelante. Cada cual… tiene su meta y su mira.

El tiempo pasa y desgarra todas mis alegres vestiduras, ¡qué triste es la vida cuando el amor defrauda! Entonces descubro que debo vestir coraza con celada y guanteletes, malla y casco, así paso por la vida defendiendo lo que soy, a lo que he venido a cumplir con valentía.

Pronto llegaré, ya vislumbro la meta de mi andadura, ¡pronto…. pronto…! Debo darme prisa y seguir dando la cara, no lucharé por la espalda, jamás, se que no debo obrar con malicia. Mi arma serán las letras, la palabra viva, y así llegaré al final de esta mi carrera dura. Con los pies ensangrentados, con la espada reducida a su vaina pero nunca vencida. El escudo hecho de lágrimas y la celada subida para que aquel que me mire vea en mis ojos el alma que se me entregó… un día… Se que debo devolverla limpia y pura…, así he de seguir luchando pero nunca con envidia.

Soy mujer firme y valiente, camino entre guijarros y espinas pero no lloraré nunca, seguiré creyendo en la bondad de la gente, ellos, todos, son… como yo misma… Con defectos y virtudes, con tristezas y alegrías. Al fin y al cabo… todos corremos el mismo sendero, somos compañeros, viajeros en el mismo tren, marineros de esta vida. Hemos de llegar al mismo puerto donde nos espera el premio, allí ya no habrá mentira, ni recelos, ni tapujos, ni falso querer, ni envidia.

Todos seremos lo mismo, hijos de este mundo… y antes de finalizar esa penosa andadura, nos veremos obligados a desprendernos de la pesada armadura, de la espada, casco y celada… ya no hará falta, porque en esa tierra bella, esperanza en la otra orilla, la traspasaremos a cara limpia, con las manos extendidas y el amor en pleno pecho, sólo seremos luz, armonía; hijos de un mismo querer que nos puso en este duro mundo para aprender y con la lección ya sabida, ascender otro peldaño para, así, poco a poco llegar al amor final que esta en el pico de la cima. Por bandera sólo el amor, sin rencores…, sin malicia… MAGDA.







Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

CAMNANTES Empty
MensajeTema: Re: CAMNANTES   CAMNANTES Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:46 pm

Una reflexión muy íntima desde la voz literaria. Pero a su vez, transferible. Se lee con calidez y facilidad de comprensión. Gracias por compartirlo, Magda.
Un abrazo.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CAMNANTES Empty
MensajeTema: Re: CAMNANTES   CAMNANTES Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:06 am

Sí, es una reflexión íntima pero siempre atribuible a la sensibildad de cualquier mujer, de cualquier persona. Gracias Silvina, por leer y comentar. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

CAMNANTES Empty
MensajeTema: Re: CAMNANTES   CAMNANTES Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:12 pm

Sencillamente hermoso. Una bellisima manera de describir el viaje de la vida. Me encanto, querida amiga. Un saludo con afecto,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CAMNANTES Empty
MensajeTema: Re: CAMNANTES   CAMNANTES Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:35 am

Amigo Jose, siempre agradezco tu visita a mis letras y por supuesto tus comentarios que siempre son muy agradables. Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Contenido patrocinado





CAMNANTES Empty
MensajeTema: Re: CAMNANTES   CAMNANTES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMNANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: