Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: SOY EL AMIGO SECRETO DE.....!! Miér Dic 15, 2010 11:52 am
QUERIDOS AMIGOS:
Este es el foro para que aquí vayan depositando los regalos para los amigos secretos.
Como ya indicáramos en el foro de la propuesta, Ethel y yo tenemos una lista con el nombre y un número de cada uno de los participantes. Reitero que los números que están en la lista al lado de los participantes, no tienen nada que ver con el número que les hemos dado ahora a todos.
Así que no miren la lista. Solo dirán un número que pueden dejarlo aquí, porque nadie sabe a quien corresponde ese número, excepto las moderadoras del juego, Ethel y yo, o, si lo desean, pueden enviarlo por msj privado a Ethel o a mi.
Así, que la "mesa está servida" y comencemos a jugar!!
QUIEN COMIENZA??????
[b]
Última edición por Susy el Jue Dic 23, 2010 7:29 am, editado 1 vez
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
TODO ESO ES PARA VOS COMENCEMOS ABRIÉNDOLOS DE A POQUITO IREMOS DEVELANDO EL CONTENIDO DE LAS CAJAS LENTAMEENNNTE...
PRIMERO QUE TENGAS MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES, DE A UNA, DE A DOS, DE A CIEN TE VEO DESPUÉS EH???
Bueno amigo secreto aqui estoy y de momento es esto lo que te dejo. Eso si, cargado de muchas pero que muchas felicidades en estos dias extensibles a los que vengan despues.
Última edición por manola vazquez lopez el Miér Dic 15, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
Hola amigo secreto, me ha dado mucho gusto saber que has sido tú quien me tocó ya que siempre te he admirado mucho, me gusta la manera de ser que tienes tan propia y admiro mucho tu talento.
Por lo pronto te dejo el siguiente poema para ti con mucho cariño:
FELIZ NAVIDAD AMIGO QUERIDO
Feliz navidad amigo querido, hoy te dejo mis mejores deseos, será un año del que yo no me olvido, te conocí y cumpliste mis anhelos.
Hoy te dejo mis cálidos abrazos, una sonrisa y el mejor regalo, mi amistad que te entrega fuertes pasos, para seguir con el cariño dado.
Instantes que en el ayer se guardaron, recuerdos fieles para no olvidarlos, eternas alegrías se quedaron cual regalos para siempre llevarlos.
Feliz navidad amigo querido, te participo que te quiero mucho, que desde hoy a mi corazón fundido, te unes y por conservarlo así, lucho.
Hola de nuevo AMIGO SECRETO te dejo unas fotos de mis gatos navideños, espero las disfrutes.
Un abrazo y mis bendiciones para ti.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
bueno ahi van otros regalos que espero que te gusten son para una a una persona tan especial como tu.
QUE LO DISFRUTES
_-----------------&&&&&&&------------------_
Ya para finalizar desearte lo mejor para el año que entra y que sepas que ha sido un henorme placer poder hacerte estos regalos que espero recibas con todo tu agrado. Desde este verde rincón del mundo llamado Galicia para ti los mejores deseos en forma de canción. BON NADAL AMIGO
Y seamos amigos a traves de los espacios y los tiempos este video es un canto a la amistad que se que nos tenemos porque cuando sepas que eres tu el destinatario sabras que si que somos AMIGOS asi con letra mayuscula. Amigo biquinbhos e agarimos. Manu.
PERO SIGUE BUSCANDO QUE HAY MUCHO MAS........
Última edición por manola vazquez lopez el Lun Dic 20, 2010 10:31 pm, editado 8 veces
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Bueno...en este momento de dar...pensaba dejarte algo que pueda ser de tu agrado; pero como que está difícil no quemarse en el intento y ahí si que Susy y Ethel me dejan las orejas más coloradas de lo que las tengo (por acá está haciendo mucho frío en los 30 F ó 0 C brrrrr ). Pero, sin dar a conocer tu identidad, te dejo mi más cálido saludo de Navidad y mis deseos de que este tiempo te encuentre en paz y con el espíritu pleno. Que disfrutes estas Fiestas desde ahora junto a los tuyos. Con mi admiración y respeto, te dejo este tema en una gran voz (Andrea Bocelli, White Christmas).
Namari Escritor activo
Cantidad de envíos : 111 Localización : España Fecha de inscripción : 22/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Para un amigo, un poeta!! Quise que llegue pronto...pero no se si llegará sano y salvo! jojojojojojojojojo
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Fobio Escritor activo
Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Por sus aportes a Letras Mención: Por sus comentarios a los compañeros Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
Este ragalo va con todo mi corazón para mi amiga secreta en especial, pero tambien para todos y cada uno de los compañeros de este portal, que es un verdadero hogar de letras, donde siempre, desde un principio, me han hecho sentir deliciosamente cómodo y a gusto:
A
mis
amigos
de este foro
a los que adoro
sólo por ser amigos
les ofrezco de corazón
este árbol del sentimiento
agradeciéndoles los momentos
que alimentan mi alma y mi razón
para todos sin dar nombres va mi canto
con mil gracias por su aprecio y su amistad
por ellos aprendí que en este sitio la hermandad
por las letras y los sentires importan más, o casi tanto
que
esa
tan
humana mezquindad
que nos lleva al llanto
Te deseo muchas felicidades, amiga secreta!!! Y junto a ti, les deseo a todos, por extensión, salud, paz y el amor de la familia y los amigos.
Bueno a mi amigo secreto: Vaya que eres secreto ando indagando sobre ti, dime donde estas oculto que aun no te descubro por aqui, ni por alla , ni por aca....jejjejejeje dare contigo no creas que no.
Por que el brillante sol no puede ocultarse con un dedo.
Para ti y parami por supuesto entre los dos descubriremos grandes sorpresas.
Felices fiestas decembrinas.
la de grolis Escritor activo
Cantidad de envíos : 91 Fecha de nacimiento : 02/04/1983 Edad : 40 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 04/11/2010
Con especial cariño para Vos mi AMIGO SECRETO. Besitos y Abrasitos de todo corazón...!!
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
HOLAAAA!!! Yo vengo con un pequeño anticipo, falta algún detallito más. Pero lo traigo abierto, ya que hasta que lo recibas, se puede ver afectado por las necesidades básicas... (jejej), pero sobre todo las afectivas. ¡Cuídalo y mímalo!
Que ya ves... ¡Es una monada!!
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Mis intenciones en el día de hoy no es que mi amigo secreto se emborrache, nooo, no señor, es simplemente regalarle estas botellitas para que las disfute por mucho rato...
Tampoco sé si toma,si esta marca es la adecuada o no..., pero a raticos le puede caer un traguito bien.
Un abrazo grande, Grande GRANDE...
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Empiezo entonces: Para mi amiga secreta, con mucho cariño:
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 56 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: SOY EL AMIGO SECRETO DE.....!! Jue Dic 16, 2010 6:46 am
Ahí va mi primer regalito para mi amigo secreto . Espero que te guste
COMO ES UN VÍDEO DE VIMEO NO LO HE PODIDO INCRUSTAR , PERO VALE MUCHO LA PENA VERLO... NO TE LO PIERDAS , ES UN ENCANTO
EL REGALITO ES ESTE-----http://vimeo.com/2539741
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: SOY EL AMIGO SECRETO DE.....!! Jue Dic 16, 2010 11:31 am
CON CARIÑO A MI AMIGO SECRETO!!! ESPERO LE GUSTE..
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Etelsaga ADMINISTRADOR
Y no puedo dejar de lado, esta bella canción en la voz, de Jose Feliciano.
Para ti amiga secreta deseándote.....
Última edición por gilbarri el Jue Dic 16, 2010 2:57 pm, editado 2 veces
Namari Escritor activo
Cantidad de envíos : 111 Localización : España Fecha de inscripción : 22/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Y esperando que no te pongas nostálgica como yo, te dejo esta en la voz del ya desaparecido Luis Aguile.
Fobio Escritor activo
Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Por sus aportes a Letras Mención: Por sus comentarios a los compañeros Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
Otro poemita, dedicado con todo cariño a mi amiga secreta, doña... Uuuuppss, casi, casi lo digo...
¡Festejemos y amistad usemos como leit-motiF Espero que mi mejor empeño pueda llegar a tI Lo deseo con tantas ganas depositando toda fE Intentando que estos versos te dejen todas miS Calidas ansias de salud, paz y amor con un jeT En raudo vuelo a tu hogar, para ti y tu familiA Sin cesar en este año y les llegue mes tras meS!
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!!
Cantidad de envíos : 91 Fecha de nacimiento : 02/04/1983 Edad : 40 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 04/11/2010
[center]HOLA MI QUERIDO AMIGO SECRETO, DESEO LO MEJOR PARA VOS...QUE EN TU HOGAR EXISTA MUCHA ARMONIA Y FELICIDAD!!! :fñ´jij<1:
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 61 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
muy contenta del amigo que me tocó......ten paciencia .....no se mucho de computación...esto de ponerte regalitos.....pero si me esperas un día te sorprenderé.....felices próxima fiestas......
HOLA MI QUERIDO AMIGO SECRETO, DESEO LO MEJOR PARA VOS...QUE EN TU HOGAR EXISTA MUCHA ARMONIA Y FELICIDAD!!!
(lo siento ahora estoy mandandolo de la manera correcta)
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 61 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
hola !!!!! yo elijo el nº17 y ya le mando un beso muy grande brindo con el y con todos y todas de letras y algo mas y a si empieza la fiesta Con el arbol de Navidad bien bonito y lleno de luz Y segiremos la estrella hacia donde nos ll
FELIZ NAVIDAD
NUEVO AÑO
DE AMOR , ABUNDANCIA, FELICIDAD
2011
Hola amiga se que ahora no soy tangible , y tal vez decirte amiga sea una palabra demasiado atrevida ,pero ahora que el destino se empeño en unir nuestros senderos ,por lo menos los literarios , y repito una vez mas, tal vez literarios sea otra palabra atrevida, reuno el valor y haciendo a un lado las convenciones te llamo secreta y supongo que en este mundo actual donde la igualdad de géneros se respira a cada momento , secreta debe ser equivalente a secreto , sea entonces , ya que a la mejor llamarte amiga puede sonar muy fuerte por la implicación de confianza que aun no obtenemos , puedo llamarte secreto , pero como tampoco me complace este único adjetivo creo que seria mejor llamarte mi gran secreto , y como es diciembre agregaría un adjetivo mas , mi gran secreto navideño , bueno shhhhhhhh , ya que eres mi ( y lo digo entre susurros ) gran secreto navideño te mando estas pálidas y tímidas lineas, esperando que en un futuro dejemos de ser secretos y convertirnos en verdaderos amigos .
Amigo querido...fuiste uno de los primeros nombres que conocí en este portal, me gustó tu manera de comentar, tu placer por las letras, felicito tú elección de vida, es muy grato tenerte entre mis amigos virtuales[img] [/img]
Nabila Miembro
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/07/2010