| JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 6:58 am | |
|
Última edición por Susy el Sáb Dic 18, 2010 11:55 am, editado 2 veces | |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15099 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 11:28 am | |
| Pues claro que sí!!!... arranquen ya!!!....
Abriremos un foro aparte de este, ESPECIAL para que dejen sus regalitos ahí y no regados por los rincones, porque pondrán al amigo o amiga secreta a agacharse para recogerlos y nnnaaaa, no se puede, jejejeje. se nos rompen las costillas....
¿Quien empieza? vayan jugando señoras y señores, queremos ver números, números, entre más se acerquen rápido más horas tienen para jugar. ¿Quien da mas? jajajajajaja...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 12:11 pm | |
| Bueno, ya han comenzado a enviar el número para regalar. Se entiende cómo es la técnica? Explico una vez más: Ethel y yo tenemos una lista con los nombres de cada uno de los participantes, separados por cierto, las damas por un lado y los hombres por otro, y a cada uno, les hemos asignado un número. Otra vez reiteramos: los números que aparecen en la lista actualizada, no tienen nada que ver con los números que ustedes elijan. Vuelvo a repetir, los numeramos para no estar contando a diario cada vez que alguien nuevo se inscribía. Fue al solo efecto de simplificar el trabajo. Les contaba que tanto Ethel como yo, tenemos una lista así con nombres y números. Que hay que hacer?  Solo tienen que decirnos "yo elijo tal número" y entonces vamos con Ethel a la lista, si es hombre, nos vamos a la lista y vemos a quién le toca ese número. Ese será el amigo/a a quien tendrá que comenzar a regalarle.  Pueden enviarlo por msj privado o colocarlo aquí nomás (porque nadie sabe qué número le toca a cada uno, así que por más que los coloquen aquí, solo las moderadoras sabremos quienes son, entienden?)  el link para comenzar a depositar los regalos es: https://www.letrasyalgomas.com/propuestas-mensuales-f28/regalos-amigo-secreto-aqui-t16086.htm#130088 Y AHORA SÍ, SE LARGOOOOOOOOOOOOOOOOÓ EL JUEGO!!! TODO EL MUNDO A JUGAR!! VAYAN CANTANDO LOS NÚMEROS NOMÁS!! | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 12:51 pm | |
| Elijo el número: 16 Abrazos | |
|
 | |
LUHEMA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 54 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 12:54 pm | |
| ¡¡Yo,... yo comienzo!! si se trata de elegir un número elijo el 15 QUE ES EL NIÑO BONITO!! A VER QUE NIÑO ME TOCA.... | |
|
 | |
Namari Escritor activo

Cantidad de envíos : 111 Localización : España Fecha de inscripción : 22/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 12:57 pm | |
| Me pido el número 8, Bezzotes para tod@s | |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15099 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 12:58 pm | |
| okey ya te envio el nombre si Susy aun no lo ha enviado....
Un abrazo y mis aplausos el primer hombre que se acerca!!!!... buena esa!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
jorge sala gaudier Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 176 Fecha de nacimiento : 07/02/1957 Edad : 63 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 18/11/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 12:59 pm | |
| | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:08 pm | |
| lLUHEMA, QUERIDA AMIGA... SIENTO DECIRTE QUE EL Nº.15 YA ESTÁ TOMADO ELIGE OTRO POR FAVOR. NUMEROS YA TOMADOS: 11, 7, 21, 14 Y 15...(TODOS HOMBRES, EH?) LOS CABALLEROS AÚN NO HAN ELEGIDO...QUÉ ESTÁN ESPERANDO??? | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez Admin

Cantidad de envíos : 12461 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 64 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:12 pm | |
| Yo quiero el nº 7 es mi favorito _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:16 pm | |
| Manu, el 7 ya está ocupado, susy subió mas arriba los que ya están ocupados....
OCUPADOS:
LA actualizo: 7, 8, 11, 15, 16, 21 _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:20 pm | |
| Como te lo dije en privado amiga, yo el 21. |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez Admin

Cantidad de envíos : 12461 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 64 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:21 pm | |
| pues el 3 vale? _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:25 pm | |
| Blanca no te llegó mi correo? vuelvo a enviartelo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:29 pm | |
| SI, MANU... TE LO MANDO POR MSJ PRIVADO, SI? | |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 400 Fecha de nacimiento : 22/08/1968 Edad : 52 Localización : Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción : 06/08/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:35 pm | |
| Bien, tomare el #, que me asignen, y pues listo ya, lo espero en, mi privado.
saludos. | |
|
 | |
Fobio Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 4339 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 66 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:35 pm | |
| | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:40 pm | |
| BIEN JOSÉ... TE QUEDAS CON EL 11, TE MANDO POR MSJ PRIVADO EL NOMBRE DE TU AMIGA. PARA LOS DEMÁS, VOY A DEJAR AQUÍ LOS NÚMEROS QUE YA ESTÁN TOMADOS:
7 y 16 DE DAMAS.
Y LOS NÚMEROS: 3-7-8-11-14-15-21 DE CABALLEROS.
José elige otro por favor! | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 1:52 pm | |
| [b][i]Pues presente!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero mi numero secreto, tan secreto como mi amogo secreto sale!!!!!por privado es no? y ya vere que regalitos le puedo hacer desde ya Felices fiestas decembrinas a todos en el foro.
Feliz Navidad!!!!
y un Prospero año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
evocacion. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 2:00 pm | |
| GILBARRI... PUES DINOS QUÉ NÚMERO... DEBES APROVECHAR QUE TODAVÍA QUEDAN MUCHOS DE DAMAS... ÁNDALE!! PUEDES PONERLO AQUÍ, PUES NADIE SABE DE QUIEN SE TRATA, SI? UN ABRAZO Y ME QUEDO ESPERANDO QUE ELIJAS...LO MISMO EVOCACIÓN, POR FAVOR ELIJAN USTEDES!! JEJE SOLO IREMOS A ELEGIR NOSOTRAS EL DÍA 17 SI TODAVÍA ALGUIEN NO HA ELEGIDO, DE ACUERDO? | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 2:08 pm | |
| Uff que nervios y que lio a ver el 824 no esta en la lista que es un número que no se pero me hace tilín y entonces claro 8 + 2 + 4 = 14, eso eso el 14 si esta libre y si la cuenta me ha salido bien Muuuuuuuchas gracias |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1498 Fecha de nacimiento : 21/05/1963 Edad : 57 Localización : (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción : 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 2:12 pm | |
| | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 2:15 pm | |
| SI, PUEDES TOMAR EL 14, JUAN C!! TE DOY EL NOMBRE DE TU AMIGA POR MSJ PRIVADO.. VAMOS PARA ALLÁ...!! GRACIAS POR PARTICIPAR... ESTO ESTÁ QUE ARDE!!! ME ENCANTA!!!  | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 2:46 pm | |
| Estos números ya están ocupados
Mujeres ya está: 4, 7, 11, 13, 16, 23
Caballeros: el 2, 3, 7, 8, 11, 15, 21, 23 _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Última edición por Etelsaga el Miér Dic 15, 2010 4:47 pm, editado 4 veces | |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 930 Fecha de nacimiento : 16/04/1969 Edad : 51 Localización : Lausanne; Suiza Fecha de inscripción : 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 3:33 pm | |
| ¡Hola Ethel!
Con mucha ansiedad y cariño elijo el número… cuatro
Gracias. | |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 400 Fecha de nacimiento : 22/08/1968 Edad : 52 Localización : Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción : 06/08/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 3:53 pm | |
| pues bien, yéndome con la temática de Juan c, a mi me gusta el 822 y como tampoco esta, entonces lo hago asi 8+2+2= 12 espero que, este libre para tomarlo.
saludos. | |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 3:58 pm | |
| Holaaaa!! Como siempre a las cansadas! ¿¿¿Me anotan el 13??? Gracias!!! Me pueden decir cuando se cierra? Cuando se publica el resultado?? Seguro lo dijeron , pero ya saben... Cuando no hay..., no hay! jajajaja | |
|
 | |
LUHEMA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 54 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 4:00 pm | |
| Bueno pueeeeessss, ¡¡ El 9 , entonces ! | |
|
 | |
Liel Cor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 7421 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 63 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | |
 | |
leojuliogarcia Escritor activo

Cantidad de envíos : 36 Fecha de nacimiento : 13/06/1976 Edad : 44 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/03/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 4:29 pm | |
| | |
|
 | |
la de grolis Escritor activo

Cantidad de envíos : 91 Fecha de nacimiento : 02/04/1983 Edad : 37 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 04/11/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 4:41 pm | |
| mmmm yop quiero el 20 se podrá si si si!! | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 4:43 pm | |
| Listo ya les envio a sus correos....
suerte... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Zeltia G. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 4:44 pm | |
| | |
|
 | |
leojuliogarcia Escritor activo

Cantidad de envíos : 36 Fecha de nacimiento : 13/06/1976 Edad : 44 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/03/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 4:48 pm | |
| yo mande mi peticion en la otra pagina , bueno era el trece | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 4:54 pm | |
| BUENO, CÓMO VAMOS??? ACABO DE LLEGAR DE MI TRABAJO Y ME ENCUENTRO CONQUE YA TENEMOS UNOS CUANTOS JUGANDO...!! QUÉ GUSTO ME DA!! LES DEJO AQUÍ LOS NÚMEROS QUE ESTÁN TOMADOS HASTA AHORA: NUMEROS DE LA LISTA DE LAS CHICAS: 4, 7, 11, 12, 13, 14, y 16 LOS NÚMEROS DE LA LISTA DE LOS CABALLEROS TOMADOS SON: 2, 3, 7, 8, 11, 13, 14, 15 y 21 REITERO, LOS NÚMEROS EN AZUL, YA ESTÁN TOMADOS, NO LOS PIDAN. SI TÚ ERES UN HOMBRE, FÍJATE EN LOS NÚMEROS DE LAS CHICAS QUE NO PUEDES PEDIR. Y SI ERES UNA CHICA...FÍJATE EN LOS NÚMEROS DE LISTA DE LOS HOMBRES QUE NO DEBES PEDIR. | |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos : 16567 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 48 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 10:12 pm | |
| ja hasta que nuñero es,¿poneme los numeros que van quedan siiii? dale te quiero,me cuesta pensar ehh si dale | |
|
 | |
Nabila
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 13/07/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 10:46 pm | |
| ¡HOLA!! Tomo el número 3, espero que nadie lo haya elegido todavía. | |
|
 | |
Laura Margarita Granados Moderador

Cantidad de envíos : 13750 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 77 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 15, 2010 11:27 pm | |
| SUSI QUIERO EL NUMERO 9 _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
Martín Renán Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 47 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Jue Dic 16, 2010 12:02 am | |
| voy por el numero 1 gracias | |
|
 | |
cesar_criado
Cantidad de envíos : 10 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 28/09/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Jue Dic 16, 2010 12:52 am | |
| Hola: Elijo el número 12, si es que está disponible. Muchas gracias César Criado | |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos : 16567 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 48 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Jue Dic 16, 2010 2:13 am | |
| Ok como no me dices me tiro al chico 5.
Última edición por Poesiacarnivora el Jue Dic 16, 2010 2:22 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Jue Dic 16, 2010 6:47 am | |
| POEEEEEE.... YA TE ASIGNÉ EL "CHICO 5" .... MARTIN....YA TIENES A TU "CHICA NUMBER ONE" YA LES ENVIÉ MSJ PRIVADOS...FÍJENSE!! bESITOS A LOS DOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!!! 
Última edición por Susy el Jue Dic 16, 2010 2:42 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Jue Dic 16, 2010 7:01 am | |
| DEJO AQUÍ LOS NÚMEROS QUE YA ESTÁN TOMADOS DE LA LISTA DE LAS DAMAS.
ATENTI LOS SEÑORES:
1- 4- 7 - 11- 12- 13- 14-16- 22 (recuerden que va hasta el 27 inclusive)
NÚMEROS QUE YA ESTAN TOMADOS DE LA LISTA DE LOS SEÑORES. ATENTI LAS CHICAS:
2-3-4- 5- 7-8- 9- 11- 13- 14- 15- 18-20- 21 -26- (recuerden que va hasta el número 27 inclusive)
Última edición por Susy el Jue Dic 16, 2010 2:48 pm, editado 2 veces | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Jue Dic 16, 2010 7:21 am | |
| LAURITA, NABILA Y CESAR: SIENTO COMUNICARLES QUE NINGUNO DE LOS NÚMEROS QUE HAN ELEGIDO, ESTÁN YA DISPONIBLES. POR FAVOR, ELIJAN OTROS. AQUI LES DEJO LOS NÚMEROS QUE YA ESTAN TOMADOS DE LA LISTA DE LOS SEÑORES.
ATENTI LAS CHICAS:
2-3-7-8- 9-10- 11- 13- 14- 15- 18-20- 21 -26- (recuerden que va hasta el 26, aunque éste ya fue tomado, apuren que quedan pocos)
DEJO AQUÍ LOS NÚMEROS QUE YA ESTÁN TOMADOS DE LA LISTA DE LAS DAMAS.
ATENTI LOS SEÑORES:
1- 4- 7 - 11- 12- 13- 14-16- 22 (recuerden que va hasta el 27 inclusive) | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Jue Dic 16, 2010 7:35 am | |
|
Última edición por Susy el Jue Dic 16, 2010 3:17 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO  | |
| |
|
 | |
| JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO | |
|