| JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15100 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Vie Dic 03, 2010 2:02 pm | |
| JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO!!
Amigos, poetas y escritores. La técnica de este juego está más abajo, al igual que las fechas acordadas para ello.
Es nuestro deseo que esta actividad esté llena de emociones, compañerismo, y sirva de puente para conocernos más y estrechar lazos de amistad. Quienes deseen participar (esperamos que sean muuuchosss) deberán enviar sus nombres (o nombre de usuario) a Ethel o a Susy, diciendo "deseo participar del amigo secreto".
¡Si no sabes qué regalar a tus amigos en Navidad, regálales tu amor! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
Última edición por Etelsaga el Dom Dic 05, 2010 1:17 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Vie Dic 03, 2010 9:36 pm | |
| Bueno, yo me anoto Ethel!! Quizás podemos ir anotándonos aquí mismo? O es mejor por msj privado? Las dos vías son válidas!! No hay problema! Por aquí, creo yo, no se nos escaparía nadie. Queda documentado el deseo de los miembros del portal que participarán en el juego. Asi que.... HACIENDO JUEGO SEÑORES!!!!Ya comenzamos la lista.......moderadores y administradores deben ser el ejemplo, así que aquí están: 1.- Ethel 2.- Susy 3.- Manu 4.- Liel 5.- Luzintensa 6.- Poesíacarnivora 7.- Marioes 8.- Nachito 9.- Silvina 10.- Daniel 11.- Luhema 12.- Lili 13.- Laura Margarita 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.-
Última edición por Susy el Sáb Dic 04, 2010 12:45 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Laura Margarita Granados Moderador

Cantidad de envíos : 13757 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 77 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Textos Destacados
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Vie Dic 03, 2010 11:04 pm | |
| HOLA YO QUIERO PARTICIPAR _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Sáb Dic 04, 2010 12:44 pm | |
| Muy bien Lauritaaaa!! Así se hace!! Otrooooooo que "tire y pegue"... vamos, vamos!! Haciendo juego, señores! | |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos : 6906 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 57 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Sáb Dic 04, 2010 12:48 pm | |
|  Pocos participantes masculinoooo!!!! MASIVO! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15100 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Sáb Dic 04, 2010 1:38 pm | |
| ¿Dónde están los hombres!???? No quieren que se les apapache un ratico? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Sáb Dic 04, 2010 7:06 pm | |
| | |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos : 16567 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 48 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Sáb Dic 04, 2010 11:32 pm | |
| Chicas hasta cuando hay tiempo de anotarse? Expliquen un poco el procedimiento. Ahh y Susy no pongas números,sino donde será secreto el amigo jajaja | |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos : 16567 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 48 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Sáb Dic 04, 2010 11:40 pm | |
| ahh y me gustaria mas todo por privado jajaja asi ni idea tenemos de quiens participan y más secreto es | |
|
 | |
gilbarri Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 400 Fecha de nacimiento : 22/08/1968 Edad : 52 Localización : Houston Tx. E. U. A. Fecha de inscripción : 06/08/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 12:14 am | |
| sera grato recibir, pero mejor sera enviar, un regalo a quien sera, mi amigo secreto.
estoy adentro.
saludos y gracias, por la invitación. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 1:17 am | |
| Saludos, me anoto me parece excelente este juego, espero mayor explicacion de la dinamica para saber bien como funcionara.
Asi que presente, anotenme !!! Gracias por la invitacion. |
|
 | |
Pili Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1498 Fecha de nacimiento : 21/05/1963 Edad : 57 Localización : (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción : 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 2:22 am | |
| Buenos días..! yo también me apunto..!!!! jajaja....me parece una idea genial...ya me direis si tengo que enviar un sms o me doy por apuntada....  Aquí en España se le llama el "amigo invisible". Secreto o invisble es una idea estupenda. | |
|
 | |
leojuliogarcia Escritor activo

Cantidad de envíos : 36 Fecha de nacimiento : 13/06/1976 Edad : 44 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/03/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 2:29 am | |
| hola , quiero participar, soy leo. | |
|
 | |
Diegobh71 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 49 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 2:31 am | |
| Obvio que me anoto.... a partirse el craneo pensando... y sino como dice Etel, muuuuucho amor | |
|
 | |
Diegobh71 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 330 Fecha de nacimiento : 18/09/1971 Edad : 49 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 01/07/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 2:33 am | |
| en realidad por privado o por aca es lo mismo Poe, porque el secreto es quien te toca. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 5:49 am | |
| Yo igual que mis compañeros con mucho gusto participo, un abrazo. |
|
 | |
jorge sala gaudier Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 176 Fecha de nacimiento : 07/02/1957 Edad : 63 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 18/11/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 8:47 am | |
| Buenas...me parece una idea divertida..podeis contar con mi participación..un saludo a todos.. | |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 930 Fecha de nacimiento : 16/04/1969 Edad : 51 Localización : Lausanne; Suiza Fecha de inscripción : 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 8:54 am | |
| Mi amigo secreto
Tengo un amigo secreto en mi sitio preferido y yo no lo he escogido. Ahora estoy en gran aprieto no se si darle un objeto, es mejor un amuleto. Una amiga es preferida sería bien recibida, eso a Etel le recomiendo, por lo que iría corriendo a darle la bienvenida.
| |
|
 | |
cesar_criado
Cantidad de envíos : 10 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 28/09/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 9:15 am | |
| Deseo participar en el juego Amigo Secreto César Criado | |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos : 6440 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 9:28 am | |
| Acá estoy, qué tengo qué hacer?? Ethel explicáme cómo se empieza | |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos : 6906 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 57 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 10:22 am | |
| Meticheee....metiche medio...Jaa Etelll o Suuusy...chicas a actualizar la lista así vamos viendo quien falta confirmar...los tiempos urgen…cuando mas pronto sepamos quien es, mas divertido serán los regalos o la creatividad para dar alguna que otra bromita. Buen domingo a todossss!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 11:50 am | |
| Aqui está el listado, sin números, ya luego organizaremos...
Ethel Susy Manu Liel Luzintensa Poesíacarnivora Marioes Nachito Silvina Daniel Luhema Lili Laura Margarita Namari Pili gilbarri Evocación leojuliogarcia CzarOeuf Tardegris jorge sala gaudier ssilvaro cesar_criado
Técnica del juego: Cuando ya tengamos a todos, les avisaremos por email quién será su amigo(a)secreto.
Van a dejar desde, una frase, una canción, un poema, una flor, un dulce, un paisaje, pero sin decir el nombre de la persona, simplemente:
A mi amigo secreto hoy le dejo.... SIN DESCUBRIRSE... POR NADA DEL MUNDO.. En la fecha indicada, entonces cada quién irá descubriéndose:
SOY FULANO Y MI AMIGO(a) SECRETO(a) es: xxxxxxxxxx
Participen todas las veces que quieran al día... Unámonos a través de este juego, así reforzaremos más los lazos de amistad.
Cualquier inquietud dejenla aquí... ya les avisaremos cuando empezamos y si es aquí mismo o si abriremos otro post especial, solicitamos a quienes juegan no abran post especiales por aparte...
gracias.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Última edición por Etelsaga el Dom Dic 05, 2010 1:20 pm, editado 2 veces | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 12:04 pm | |
| Ah si, si... es importante eso que acabas de decir, Ethel: NO ABRIR foros particulares. TODOS LOS REGALOS estarán en el mismo foro, así no se pierden ninguno, si? Poe... los números son solamente para llevar un registro y para que nadie se nos quede afuera. No tiene otro valor que ese. Porque además, como lo dice Czar, el amigo secreto es aquel que desconocemos, aquel que nos estará haciendo regalos...me entiendes? No sabremos nunca quien es nuestro amigo secreto, hasta el día 23 en el que como dice Ethel, quedará revelado A QUIÉN LE HEMOS ESTADO REGALANDO. A continuar anotándose para participar, chicos!!                  | |
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 2215 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 80 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 12:21 pm | |
| También me anoto ... después trataré de entender en qué consiste el mentado juego. Saludos. Jaime. | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 12:25 pm | |
| Bienvenido Jaime!! Qué bueno que los hombres del portal están llegando!! Bueno, hablando con Ethel, nos hemos puesto de acuerdo de aceptar las inscripciones hasta el día 15 del corriente. Los días 16 y 17 estaremos diciéndoles el nombre del amigo a quien vamos a regalarle. Esto por supuesto, que será por mensaje privado a cada uno de ustedes. Desde el momento en que se sepa el nombre del amigo, tendremos una semana, hasta el día 23, para hacer nuestros regalos. Reiteramos: ABRIREMOS UN FORO para enviar los regalos. Cualquier duda, nos la hacen llegar, si? Y todos a jugarrrrr !!!  | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 12:32 pm | |
| LISTA ACTUALIZADA: 1.- Ethel 2.- Susy 3.- Manu 4.- Liel 5.- Luzintensa 6.- Poesíacarnivora 7.- Marioes 8.- Nachito 9.- Silvina 10.-Daniel 11.-Luhema 12.-Lili 13.-Laura Margarita 14.-Namari 15.-Pili 16.-gilbarri 17.-Evocación 18.-leojuliogarcia 19.-CzarOeuf 20.-Tardegris 21.-jorge sala gaudier 22.-ssilvaro 23.-cesar_criado24.-Jaime Olate 25.- Antifaz26.- Fatum Bien... me encantaaaaaa!!!! 
Última edición por Susy el Dom Dic 05, 2010 6:42 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Fatum Escritor activo

Cantidad de envíos : 76 Fecha de nacimiento : 19/10/1980 Edad : 40 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 08/01/2009
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 6:13 pm | |
| yo tambien me anoto, suena divertido:) | |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 977 Fecha de nacimiento : 02/09/1961 Edad : 59 Localización : rosario-santa fe Fecha de inscripción : 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 9:33 pm | |
| | |
|
 | |
JOTACE1968 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 290 Fecha de nacimiento : 20/12/1968 Edad : 52 Localización : MONTEVIDEO URUGUAY Fecha de inscripción : 09/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 10:22 pm | |
| Me anòto yo tambièn, asi que avisen quien es que me toca cuando corresponda un abrazo a todos.Muy buena idea. | |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Dom Dic 05, 2010 10:29 pm | |
| Amigos...como me alegra que sigan sumando a esta propuesta, en el cual está mas en juego...no solo la amistad como han dicho sus organizadoras, también para unir nuestros lazos y además nuestra creativad para los regals. Besossssssssssss
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Lun Dic 06, 2010 11:58 am | |
| Uyyy síiiii!!! qué verdad estás diciendo Luz de mi alma!!: - Citación :
- no solo la amistad como han dicho sus organizadoras, también para unir nuestros lazos y además nuestra creativad para los regals.
Así que todos a jugar!! Aquí está la lista actualizada a la fecha: LISTA ACTUALIZADA: 1.- Ethel 2.- Susy 3.- Manu 4.- Liel 5.- Luzintensa 6.- Poesíacarnivora 7.- Marioes 8.- Nachito 9.- Silvina 10.-Daniel 11.-Luhema 12.-Lili 13.-Laura Margarita 14.-Namari 15.-Pili 16.-gilbarri 17.-Evocación 18.-leojuliogarcia 19.-CzarOeuf 20.-Tardegris 21.-jorge sala gaudier 22.-ssilvaro 23.-cesar_criado24.-Jaime Olate 25.- Antifaz26.- Fatum27.- Orange28.- JotaCE29.- Mateo30.- Nomade Por favor, si alguien no encuentra su nombre y lo ha enviado, por favor que lo diga, que inmediatamente lo subiremos a la lista. Repetimos. La fecha para recibir inscripciones, será hasta el 15 del corriente. El 16 y 17, estaremos enviando los nombres de aquellos a los que debemos regalar. De esta forma y hasta el 23, tenemos una semana para regalar todo lo que se te ocurra!!  ANIMATEEEEE Y VENÍ A JUGARRRR!!!!! | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez Admin

Cantidad de envíos : 12466 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 64 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Lun Dic 06, 2010 12:07 pm | |
| Animo a todos y los que aun no se han apuntado ¿a que estan esperando? ¡venga! que esto va a ser divertido.No se queden rezagazados que luego el dia de recibir los regalos querrán el suyo.
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Lun Dic 06, 2010 12:38 pm | |
| Mis aplausos, ya verán lo interesante de este juego... Ya casi se nos emparejan los hombres... necesitamos más hombres! jajaja...
Quién más se apunta? Quién mas?
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 5299 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 27 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Lun Dic 06, 2010 1:20 pm | |
| YO JUEGO,JA (ERA OBVIO NOP?)  _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
LUHEMA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 54 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Lun Dic 06, 2010 4:44 pm | |
| | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Lun Dic 06, 2010 5:47 pm | |
| Jaja!! Luhe me tomé el atrevimiento de anotarte amiga/hermana!!! Y Mateo... te estaba esperando jovencito!!! jaja!! Bravo, esto se está poniendo lindo!!!  | |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 872 Fecha de nacimiento : 23/08/1980 Edad : 40 Localización : ACAPULCO Fecha de inscripción : 12/06/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Mar Dic 07, 2010 2:12 am | |
| STAND BY ME... OK?
"CUENTA CONMIGO..."
Última edición por EL CONDHE el Mar Dic 07, 2010 3:24 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 35 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Mar Dic 07, 2010 1:30 pm | |
| reportandose aqui Nomade.Espero instrucciones. | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Mar Dic 07, 2010 6:43 pm | |
| Hola, llegué a tiempo? me anoto. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Mar Dic 07, 2010 7:59 pm | |
| | |
|
 | |
cesarcc Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 01/12/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Mar Dic 07, 2010 9:55 pm | |
| un poco tarde pero seria un honor participar con todos ustedes
espero aun pueda participar
mis mejores deseos para todos un saludo y exitos este y todos los dias | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez Admin

Cantidad de envíos : 12466 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 64 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Mar Dic 07, 2010 10:50 pm | |
| cesarcc ¡aun estas a tiempo amigo! y verás que bien lo vamos a pasar con este juego. Ufff ya somos un monton pero queremos mas.ANOTENSE _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Mar Dic 07, 2010 11:07 pm | |
| Cesarcc... un poco tarde??? Has leído bien? Hasta el 15 son las inscripciones!! eso quiere decir que has llegado muy a tiempo!! Te damos la bienvenida al juego y como lo dice mi galleguita bella, verás cómo nos divertiremos. Ya te agrego a la lista, compañero. Reiteramos, para tí también: LOS DÍAS 16 Y 17, ESTAREMOS REVELANDO POR MENSAJE PRIVADO A CADA UNO DE USTEDES, a quien deberán regalar.
| |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Mar Dic 07, 2010 11:12 pm | |
| LISTA ACTUALIZADA 1.- Ethel 2.- Susy 3.- Manu 4.- Liel 5.- Luzintensa 6.- Poesíacarnivora 7.- Marioes 8.- Nachito 9.- Silvina 10.-Daniel 11.-Luhema 12.-Lili 13.-Laura Margarita 14.-Namari 15.-Pili 16.-gilbarri 17.-Evocación 18.-leojuliogarcia 19.-CzarOeuf 20.-Tardegris 21.-jorge sala gaudier 22.-ssilvaro 23.-cesar_criado 24.-Jaime Olate 25.- Antifaz 26.- Fatum27.- Orange28.- JotaCE29.- Mateo30.- Nomade31.- El Condhe32.- Cuentista33.- Cesarcc 34.- Nicole VelásquezTENEMOS TIEMPO AÚN, RECUERDEN QUE LAS INSCRIPCIONES SON HASTA EL DÍA 15 INCLUSIVE. ANIMATE...NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHO!!!  | |
|
 | |
Nicole Velásquez Escritor activo

Cantidad de envíos : 35 Fecha de nacimiento : 27/09/1984 Edad : 36 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 01/12/2010
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO Miér Dic 08, 2010 9:35 am | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO  | |
| |
|
 | |
| JUGUEMOS AL AMIGO SECRETO | |
|