| VAMOS DE PASEO II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: VAMOS DE PASEO II Miér Dic 01, 2010 10:57 pm | |
| Hace algún tiempo jugamos a irnos de paseo. La cuestión es que cada persona deje el nombre de algo que quiera llevar al paseo. A medida que deje la palabra voy diciendo si puede ir de paseo o no.
El juego consiste en completar el nombre de una cosa o de una persona. Solamente la sabe quien organiza el juego... en esta ocasión empezaré y cuando se termine si alguien quiere continuar el juego puede hacerlo. Pueden participar cuantas veces quieran. Para irnos de paseo vamos a necesitar 10 cosas...
B I E N V E N I D O S! A jugar
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Miér Dic 01, 2010 11:47 pm | |
| Puedo llevar un hombre??? _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12741 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 65 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Miér Dic 01, 2010 11:56 pm | |
| ire pero usare mi escoba. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Jue Dic 02, 2010 9:55 am | |
| Luz, que manía esa de los hombres, ¿te falta alguno? jejejeje ¿para que? si me dices para qué, pensaré si te llevo al paseo o no....
Pero por ahora es mejor que te quedes soñando con tu homre, porque no podrás ir al paseo.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Jue Dic 02, 2010 9:56 am | |
| Manu, Manu, a ti si te llevo con todo gusto, ¿será que me gustan las escobas y te conviertes en mi favorita?. alístate porque vas al paseo!...
E
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 59 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Jue Dic 02, 2010 1:26 pm | |
| HUMMMM... ya está la E...entonces llevo un loro. Si??? voy...es para que me chusmee que pasa por el camino. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Jue Dic 02, 2010 9:15 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Jue Dic 02, 2010 9:28 pm | |
| Esta Etel es una genia....me cambio un hombre por un loro!!!!!!!!...después de charlar con él...que hago..duermo la siesta?... Bien chicas...sigan ya esta la E y L _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Vie Dic 03, 2010 10:55 am | |
| E y L.....
Quien quiere ir al paseo?.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Sáb Dic 04, 2010 12:33 pm | |
| NADIE???????? UFF... ETel que cansada que estan los chicos/as!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Sáb Dic 04, 2010 1:37 pm | |
| Nooo ya como cque no dan para más, voy a tener que cancelar el Paseo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 63 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Mar Dic 07, 2010 2:49 pm | |
| Me apunto al paseo jejejejejje¡Ya estoy aqui!!!!!!!  Puedo irrrrr al paseo eh puedo , puedo ir con unas pipas para el loro de Luz??? | |
|
 | |
Beatrix Escritor activo

Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 63 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Mar Dic 07, 2010 2:49 pm | |
| Ya que no dejas hombres?? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II Miér Dic 15, 2010 12:04 pm | |
| No no puedes ir amiga, guarda esas pipas para otra ocasión. Lo lamento pero nooo no puedes ir, piensa en otra cosa... jejeje _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: VAMOS DE PASEO II  | |
| |
|
 | |
| VAMOS DE PASEO II | |
|