LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Exclusiva

Ir abajo 
+2
Fobio
Mateo
6 participantes
AutorMensaje
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Exclusiva Empty
MensajeTema: Exclusiva   Exclusiva Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:32 pm

Desde algún punto del universo para todo Letras y Algo Más, Mateo en entrevista exclusiva con Dios.
Viernes 14:30 horas

Luego de sortear tramites burocráticos y la seguridad que rodea a esta enigmática figura, Dios accedió a dar una entrevista exclusiva para todos ustedes. Lamentablemente por cuestiones de seguridad no se me ha permitido material grafico el cual pudiera develar el lugar donde encontrar a Dios, lo mismo que su rostro, la idea es protegerlo de posibles atentados terroristas del inframundo (el cual hace tiempo dejo de visitar, según sus mismas palabras)
En un ambiente perfectamente aseado, con la parquedad propia de un dios, accedió a responder algunas preguntas.

Se dice que usted es el creador, amo y señor de todo el Universo y ser vivo. ¿Que fue lo que lo motivo a crear tal Universo?

Realmente no estoy muy seguro, creo que fue por aburrimiento. Me rascaba un día la oreja, tirado en una nube y se me dio por empezar a dibujar con el dedo gordo del pie, algunas imágenes, y ahí fue dándose todo.

Se dice que el hombre fue creado a su imagen y semejanza ¿Es así?, y ¿de dónde tomo la idea de la mujer?

-Bueno, muy a mi imagen no fue, no existían espejos en ese entonces, en si las partes que me veo son iguales, las que no, más o menos la imagine…lo más divertido fue hacerle los orificios, creo que lo disfrute.
En cuanto a la mujer, y bueno ese fue un error, en sí, me olvide de hacerle algunas partes, y ya andaba corto de barro, así que dio medio curvada, pero después de todo no quedo mal, y lo que le faltaba a ella se complementaba con lo que sobraba a el. ¿Entendes pibe? Jugaba a los rompecabezas y las piezas encastraban bien.

Cuentan que armo tipo casa de muñecas, perfecta para estos dos, pero que puso algunas reglas del juego, y que Eva ¿así se llamaba la chica?, rompió las reglas. ¿Puede decirnos que fue lo que paso?

-la cosa es fácil-dijo mientras se rascaba la oreja señal de que ya se estaba aburriendo-yo deje todo armado, les di todo, pero solo mirarlos andar en pelotas y copulando todo el dia, me aburrio, asi que puse reglas del juego, de ultima soy el dueño del juego. La tipa esta, cosas de mujeres, y que no le echen la culpa a la serpiente, se le dio por ir contra la corriente, y desobedeció las reglas, y ahí, chau, se termino el juego. Me retire y que se las arreglen eso si que no vengan después con reclamos o pedidos, que para aguantar insubordinados no estoy yo.

Para ir terminando esta entrevista, ya que veo que su capacidad de permanecer entretenido es poca, una última pregunta.
Se ha dado cuenta como está la situación hoy día, ¿Qué piensa al respecto hacer?

-Mire, hace rato que me jubile del negocio, lo traspase y vivo de las rentas, lo demás es como dice el dicho: Cría fama y échate a dormir.

Muchas gracias señor, se agradece su tiempo.

Escoltado por la guardia de seguridad me retiro del recinto celestial, me quedaron muchas respuestas por obtener, pero al menos, pude traerme sin que se diera cuenta el todo poderoso un habano made in cuba que huele riquísimo.

Desde algún lugar del universo, para todos ustedes Mateo.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Exclusiva Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva   Exclusiva Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 8:59 am

Dios fuma habanos...??? Jajajaja... Y despues dicen que Fidel es ateo... Muy bueno Mateo. Hubiese sido barbaro un poco mas completito. Porque la idea es estupenda, m'hijo. Pero muy buena tu imaginacion..., trabajo periodistico, perdon. Un abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Exclusiva Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva   Exclusiva Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 8:10 pm

Y NI TE CUENTO FOBIO LOS OTROS CHICHES EXTRANJEROS QUE TENIA, PARECE QUE HASTA OBAMA ANDA CHUPANDOLE LAS MEDIAS (BUENO NO LAS MEDIAS POR QUE ANDA DEZCALZO DE PURO EXCENTRICO).
LA COSA QUE MAS DE UNO SE HACE EL BOBO Y LE MANDA ALGUNA COSITA A VER SI LE DA UNA MANO EL TODOPODEROSO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
la de grolis
Escritor activo
Escritor activo
la de grolis


Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 91
Fecha de nacimiento : 02/04/1983
Edad : 40
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Exclusiva Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva   Exclusiva Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:31 pm

Muy bueno Mateo...vaya imaginación la tuya.
Percibo que este Dios se muestra indiferente ante la humanidad.
Saluditoss...!
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Exclusiva Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva   Exclusiva Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:20 am

Como que dejas con las ganas de más preguntas.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Exclusiva Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva   Exclusiva Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:04 pm

Tienes la imaginación caminando por los ojos de la vida.
saludos
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Exclusiva Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva   Exclusiva Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:50 pm

Jajaja...no hay duda que sos ocurrente.
(entre nos...no se me ocurriría preguntarle nada sólo extendería mis manos con las palmas hacia arriba y una expresión de: "enton quepapa" y me mandaría pa'la Tieya a seguir aprendiendo...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exclusiva Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva   Exclusiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPÍTULO 171 - DEPENDER EXCLUSIVA O EXCESIVAMENTE DEL OTRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: