LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Presagios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Presagios Jue Nov 25, 2010 1:01 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | El buho Escritor activo

Cantidad de envíos : 39 Fecha de nacimiento : 10/11/1989 Edad : 34 Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 12/04/2011
 | Tema: Re: Presagios Jue Abr 14, 2011 8:12 am | |
| Ahora hay calma, y en la lejanía, el cielo gris y atribulado anuncia la tormenta.
Muy bonitas fotos. Gracias Por Compartir. Cariños, El Buhito.
| |
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Presagios Jue Abr 14, 2011 12:49 pm | |
| Gracias a ti por pasar por este rinconcito lleno de presagios. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Presagios Jue Abr 14, 2011 6:44 pm | |
| Bellísimos presagios amiga mía, son fotos estupendas, viera como me encantan esos atardeceres grises inundados con el temor de una inmensa lluvia y ese viento perfumado a tierra mojada.
Muchas gracias por dejarlas, una de ellas me ha inspirado escribir un poema.
Un abrazo para usted. |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Presagios Vie Abr 15, 2011 9:24 pm | |
| Adelante con el poema... Me avisas el título...
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Presagios Lun Abr 18, 2011 1:37 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Adelante con el poema...
Me avisas el título...
Un abrazo Gracias amiga, el poema se llama Cielos grises, se lo mostraré en privado. Un abrazo. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Presagios Lun Abr 18, 2011 2:05 pm | |
| Gracias amiga por dejarme publicar este tema que le dejo como regalo:

Foto de nuestra compañera y amiga Etelsaga tomada del foro de Fotografía con su autorización.
CIELOS GRISES
Esas tardes con los cielos grises, anuncian la lluvia que entristece, vorágine de miedos predicen tormentas con dolor que fenece.
Olvido que las gotas arrecian, en el cielo como un manantial, hay vacío y me voy dando cuenta que tu ausencia es como un temporal.
Y sin llanto que note mi pena, humedezco mis ojos con lluvia, desafiando al corazón que ruega ya se alejen las horas de angustia.
Son presagios que vierten arrullos, con perfume de tierra mojada, vislumbrando recuerdos tan tuyos, esperando mojar mi morada.
Cielos grises que ensanchan el alma, crece el pecho con melancolía, son momentos que regalan calma dejando triste mi poesía.
Blanca N. García González (TARDE GRIS) https://www.safecreative.org/work/1104178989972
|
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3637 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Presagios Mar Abr 19, 2011 1:24 pm | |
| Estupenda la foto que tomó Ethel y adoptó Tarde! | |
|  | | El buho Escritor activo

Cantidad de envíos : 39 Fecha de nacimiento : 10/11/1989 Edad : 34 Localización : Lobos, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 12/04/2011
 | Tema: Re: Presagios Jue Abr 21, 2011 3:29 am | |
| - TARDE GRIS escribió:
CIELOS GRISES
Esas tardes con los cielos grises, anuncian la lluvia que entristece, vorágine de miedos predicen tormentas con dolor que fenece.
Olvido que las gotas arrecian, en el cielo como un manantial, hay vacío y me voy dando cuenta que tu ausencia es como un temporal.
Y sin llanto que note mi pena, humedezco mis ojos con lluvia, desafiando al corazón que ruega ya se alejen las horas de angustia.
Son presagios que vierten arrullos, con perfume de tierra mojada, vislumbrando recuerdos tan tuyos, esperando mojar mi morada.
Cielos grises que ensanchan el alma, crece el pecho con melancolía, son momentos que regalan calma dejando triste mi poesía.
Blanca N. García González (TARDE GRIS) https://www.safecreative.org/work/1104178989972
Es increíble como una imagen puede despertar en las personas diferentes sensaciones, y dictar en los oídos palabras como estas. Gracias por compartir. Cariños, El buhito. | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Presagios Jue Sep 22, 2011 5:54 pm | |
| Mil gracias Blanca te quedó una maravilla y se siente la imagen en tus palabras...
Abrazos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Presagios  | |
| |
|  | | | Presagios | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|