LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Buenos días

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alpana
Escritor activo
Escritor activo
alpana


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Localización : Delante del PC
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Buenos días Empty
MensajeTema: Buenos días   Buenos días Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:07 am

-


Última edición por alpana el Miér Ene 05, 2011 7:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:31 am

Hola Albertoooo! Pues sí muchacho, no te compliques, ni vayas al psiquiatra... la gente esta atiborrada de soretes mentales. Te digo un secreto... pasa en todas partes (shhh) Desde que se implementó la Caja idiota y encima se crearon los programas del corazón, las memadas del Gran Hermano... deben tener una especie de señal extra... el "rayo idiotizante" o como en Argentina... los culebrones (puteríos) o esos los idénticos a los programas españoles donde una especie de Belén Estaban... pero rioplatense,. debe ser el equivalente de la pastilla retro ( es decir: que involucionás con la ingesta una especie de BOLUDOL en grajeas o gotas... da igual!
Pero tú como unos pocos, aún insistimos en sacar del trance al mundo... está como bajo los efectos del SOMA ( una pastilla que los volvía memos felices en la peli basada en la novela de Asimov: Un MUNDO FELIZ... lo que pasa que es el mismo efecto, pero siguen todos siendo unos infelices! jajajajajajaj
Grande maestro... como ves, tú eres mi inspiración! jajajajaja Gracias por estar que tus obras son mi fuente de bobadas, pero alguna sale brillante (Vamos que no tienes la culpa que yo esté majareta) No sabes cómo me han recibido aquí la gente a mi querido maléfico payasito... y que por supuesto he declarado como una inspiración a partir de leer tus obras!!

Grande muchacho!!

Un abrazoo y sigue saludando... quizás un sopapo como 2º recurso de AVIVOL... le saque del autismo a la gente! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
alpana
Escritor activo
Escritor activo
alpana


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Localización : Delante del PC
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:48 am

Sí, conozco la peli del SOMA. Lo que no sabía es que en Argentina hay otra "Belén Esteban" para embrutecer a la gente igual que aquí. Yo creía que la chica que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero era única e irrepetible, pero ya veo que me equivocaba.

Me alegro de que tu payasete haya tenido éxito. Es una historia cojonuda. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:59 am

No me digas que pensabas que la televisión de España es la peor... jajajajaj No zafan en ningún lado! jajaja MIra no sé si hay una Tipo Belén... pero en los programetes de estos que te toman por asalto la tele por varias horas... para criticar a todo cristo, para hablar estupideces y no decir una cosa que aporte algo positivo... mucho antes de venirme ya estaban impuestos allí. Y no sabes como te sabotean la mollera: como la gota china... jejejejeje Lo triste es que si proliferan en tooodos los canales es por la trágica realidad de que la gente es lo que pide!! eso es el síntoma de la degradación cultural, que los valores y las capacidades: BYE BYE!!... se están perdiendo! y ¿luego pretendes que te saluden? si están somatisados!! jajajaja
Gracias Alberto, por tu buena onda y el gran tipo que sos! ...y lo siento, pero siento decirte que no te he saludado: BUENOS DÍAS!
Un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Pili
Escritor activo
Escritor activo
Pili


Femenino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 21/05/1963
Edad : 60
Localización : (Barcelona) ESPAÑA.
Fecha de inscripción : 27/09/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:03 pm

..¡ que vaaaa...! ..si la gente es super educada..!!!!!!!!! ; Pues mi querido Alberto..jajaj..yo debo de sufrir la misma enfermedad , aunque si te digo la verdad no cabilé tanto ( ni Harrison Ford ni Madonna...), directamente pienso que la gente (gracias a dios no todo el mundo) una gran mayoria, son unos super mal educados......SmileSmileSmile...

En fin, que me has hecho reir con tu relato, por la manera de exponer el tema.
Muy bueno..! cómo todo lo tuyo.......
Un beso y ......¡ nos vemos !...........;
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:31 pm

Buenisimo, Alberto. No muchas veces he leido algo tan actual y verdadero con los tiempos que corren. Y la forma en que lo presentas, soberbia, amigo. Un placer, de los muy buenos, leerte. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Buenos días Empty
MensajeTema: Re: Buenos días   Buenos días Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por eso nuevamente, buenos días…
» HAY QUE SER BUENOS MUCHACHOS...
» Los Buenos Modales
» Buenos Aires Viceversa
» TE AMO Y TE SUFRO BUENOS AIRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: