Nomade Escritor activo

Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 37 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Impaciencia Dom Nov 21, 2010 7:40 pm | |
| -¿Qué hora son?, pregunto por enésima vez con denotada angustia -ufa, son las 20:35, hace cinco minutos preguntaste… ¿y nada todavía?- El tiempo que llevo aquí parece que pasa demasiado lento, hace casi tres interminables horas y nada. -y qué hago?, dame una idea de dónde buscar en lugar de quedarte ahí impávido. -Y yo que sé-su voz logra desesperarme-¿ya te fijaste en los cajones? ¿debajo del escritorio?... ¿en el cuarto de baño? -Es la tercera vez que voy al baño, y nada, y si me fije, busco por todos lados y nada. -¿nada de nada? ¿ni un cachito de algo encontraste? --No, ¿Qué hora es? -Las 20:40 ,no jodas con la hora Ok, me cansé, ya es un intento inútil esto, me desespero y por más que quiera nada…mejor me voy a dar una vuelta para calmarme, hago callar esa voz y por ahí encuentre algún comercio de baratijas donde comprar por dos pesos un poco de inspiración.
| |
|
TRINIDAD Escritor activo

Cantidad de envíos : 127 Fecha de nacimiento : 09/02/1992 Edad : 31 Localización : san lorenzo Fecha de inscripción : 21/10/2010
 | Tema: Re: Impaciencia Lun Nov 22, 2010 5:08 pm | |
| uy bueno, muy bueno...cuando las musas se esconden queamos locos verdad?, pero bueno ellas tambien nos extrañan y vuelvan alegres y mejor que antes. me encantó | |
|
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Impaciencia Lun Nov 22, 2010 8:16 pm | |
| Una original manera de llamar a las musas. | |
|
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Impaciencia Lun Nov 22, 2010 9:12 pm | |
| Muy buen escrito, amigo. Muy original. Saludos, Jose | |
|