LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Soy ese | |
|
+3antifaz Fobio Ricardo Cesar Garay 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Soy ese Mar Nov 09, 2010 7:22 pm | |
| Soy quien se esconde detrás del pudor, el deseo, la inseguridad y el miedo al rechazo. Tengo el sabor del alma, la fuerza del viento y las ansias de la vida. Sueño con el momento de encontrarme contigo y entrar en tu corazón en el preciso instante que cierres los ojos.
Mi esencia es el amor y mi naturaleza la pasión, sin embargo puedo ser tan dañino y falso como el demonio o tan dulce y sincero como un ángel. Puedo expresarme sin palabras aunque nazca de los labios.
Por supuesto, ya sabes… soy el beso.
| |
|  | | Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Soy ese Mar Nov 09, 2010 9:52 pm | |
| Muy bueno, Ricardo. Saludos, Jose | |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Soy ese Mar Nov 09, 2010 10:51 pm | |
| Ni conociéndote me esperaba el final. | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Soy ese Mar Nov 09, 2010 11:04 pm | |
| NI YO, ME SORPRENDISTE, PERO BIEN. CUANDO ESCRIBIS ASI ME RECORDAS AL PROFETA DE GIBRAN ,NI IDEA POR QUE, PERO ASÍ ES. ME GUSTO,PORQUE EN LO CORTITO LOGRAS TRASMITIR MUCHO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Xanino Escritor activo

Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 88 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Soy ese Miér Nov 10, 2010 5:06 am | |
| En un principio creí que era el amor de un hombre, también me sorprendió el final, pero me gustó que fuera el beso. César, esto es más una bonita corta prosa poética... ¿no te parece? Un abrazo. | |
|  | | Nomade Escritor activo

Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 37 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy ese Miér Nov 10, 2010 1:19 pm | |
| Soy ese...y todo, asi lo sentí. | |
|  | | Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Soy ese Miér Nov 10, 2010 4:15 pm | |
| Sorprendes al final,pero dejas una agradable sensación en la lectura. Felicitaciones _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Soy ese  | |
| |
|  | | | Soy ese | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|