| 31 de octubre | |
|
+6Ignacio Araya D Mateo Susy Marioes antifaz Etelsaga 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: 31 de octubre Miér Nov 03, 2010 12:11 pm | |
|  Juan de Michael Jackson y Lisa doble disfraz... Queda a disposición de todos si quieren subir las fotos aqui de esta festividad a continuación. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3637 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: 31 de octubre Miér Nov 03, 2010 10:47 pm | |
| Hay una gracia natural en las caritas que le da vida propia a las fotos. JJ me recuerda al Raphael que cantaba en el coro a esa edad. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: 31 de octubre Jue Nov 04, 2010 2:03 am | |
| Chiquillos que alegran la vida... Son hijos de mis sobrinos, o sea mis segundos sobrinos? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: 31 de octubre Vie Nov 05, 2010 11:51 am | |
| sobrinos nietos Ethel aunque duela la palabra. preciosa foto. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: 31 de octubre Vie Nov 05, 2010 1:25 pm | |
| ¡Qué más que fueran mis nietos!.... Preciosos...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: 31 de octubre Vie Nov 05, 2010 1:26 pm | |
| sIIIIIIIII, sobrinos nietos, Ethel!! Yo tengo un montón de esos!! Pero qué bellas fotos, amiga!! Y qué niños más bonitos!! Juan José, todo un Michael Jackson y está muy guapo ese niño... y Lisa, no puedo creer que esté tan grande esa niña, grande y hermosa!! Felicitaciones, tía abuela!! Un besote, Ethel!! | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: 31 de octubre Vie Nov 05, 2010 10:11 pm | |
| QUE BUENAS FOTOS,¿ESA ES LISA MARIA?, NO NACIO HACE POCO JA , ESTA GRANDOTA, COMO PASA EL TIEMPO , QUE VIEJA ESTAS ETHEL JA.
YO TENGO FOTOS PARA SUBIR, PERO EL SEÑOR CIUDADANO DEL MIUNDO, BOLUDO HISTERICO A PUNTO DE SER PAPA, NO ME DEVOLVIO EL CABLE PARA BAJARLAS, (ADEM MAS BIEN BANANA JAJA ME TRAJO LA CAMARA Y NO EL CABLE, SI QUERIA ESTAR PREPARADO PARA CUANDO NAZCA LUCIANA JAJAJAJA,NO SE COMO HARA CON UN CABLE ) DIJO QUE ME LO TRAIA EL DOMINGO, _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: 31 de octubre Sáb Nov 06, 2010 1:21 pm | |
| Mateo: VIEJA yo? NO la cédula es otra cosa... Hay que entender a Ciudadano, el papel de papá le sienta bien... bueno esperemos, esperemos, esperemos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: 31 de octubre Dom Nov 07, 2010 12:35 am | |
| Bellas fotos Ethel, de verdad que está grandísima Liza Maria, y todo un galán Juan jose. Bellos disfraces, se ven tpo los chicos. bellas fotos amiga. un abrazo, Ignacio | |
|
 | |
LUHEMA Escritor activo

Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 57 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: 31 de octubre Dom Nov 07, 2010 2:17 pm | |
| Gracias por piropearlos... Son bellos y no dejo todavía de usar babero. Juanjo está tan alto que ya casi a sus 8 años me alcanza... Ah y Mateo no soy enana, jejejeje... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: 31 de octubre Dom Nov 07, 2010 4:12 pm | |
| Etel...si son la causa de esa gran sonrisa y de tu corazón latiendo a mil cuando decimos que son bellas criaturas... que importa si son hijos, sobrinos, nietos... Vaaa lo importante es que los amas y lo demás al tacho. (eso me salió de una vieja canción) Me gusta la fidelidad de las fotos, amen de los chicos que se nota futuros artistas! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: 31 de octubre Dom Nov 07, 2010 8:46 pm | |
| Vamos a ver Lisa que dotes irá a ir mostrándonos. Juanjo, fuera de escribir, estudiar insectos, tocar uno que otro instrumento, ahora también le gusta el baile y parece que la música de Michel es su preferida, desde pequeño ya movía su cuerpo al estilo de él.
Gracias y seguimosesperando las fotos de Mateo!.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Última edición por Etelsaga el Lun Nov 08, 2010 9:33 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: 31 de octubre Lun Nov 08, 2010 11:46 am | |
| Están divinos, Ethel. Y como dice Luz por ahi, claro que seguramente son los que te ponen esa sonrisa en los labios (esas sonrisas de las que decís: ësta no me la saca nadie de la cara). Un besote. Sil. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: 31 de octubre Lun Nov 08, 2010 9:34 pm | |
| Gracias Silvi,,, siii tienes toda la razón, pongo cara hasta de boba cuando los veo, jejeje... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Martha Humphrey Escritor activo

Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 54 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: 31 de octubre Vie Nov 12, 2010 1:06 pm | |
| Bellezas de nenes, Ethel, luego subire una fotito de mi nieto para compartirla con todos ustedes.
saludos y besos para todos.
Sinceramente... Martha | |
|
 | |
Martha Humphrey Escritor activo

Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 54 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: 31 de octubre Vie Nov 12, 2010 8:13 pm | |
| | |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: 31 de octubre Lun Abr 25, 2011 1:10 pm | |
| Qué lindos niños amiga, un saludo para usted. |
|