LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La Triste Historia de Siul Emiaj y Bertha Alicia segmento seis

Ir abajo 
AutorMensaje
Siul Emiaj
Escritor activo
Escritor activo
Siul Emiaj


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 418
Fecha de nacimiento : 25/08/1955
Edad : 68
Localización : Tijuana Baja California México
Fecha de inscripción : 08/10/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La Triste Historia de Siul Emiaj y Bertha Alicia segmento seis Empty
MensajeTema: La Triste Historia de Siul Emiaj y Bertha Alicia segmento seis   La Triste Historia de Siul Emiaj y Bertha Alicia segmento seis Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:41 am

Las vidrieras policromadas exhiben mi soledad hasta el amanecer, me abandonan
en un viejo café, con mis ojos enrojecidos por el estilete luminoso de la puerta de
los abandonados, donde una vieja rocola, y discos pasados de moda son el amor, y entro
de lleno a la punta del espiral, los cuadros perdieron tu imagen la noche que huiste
sin dar la cara, como hacen las fieras en el acecho.
Mis ojos no brillaban como un collar de perlas, en medio de ese agujero negro, de pronto
una noche de esas, el espejo me devuelve tenuamente tu imagen..... dijeron que habías muerto,
.....y es verdad....solo que nada mas morí en tu cabeza.... matamos lo que queremos
matar, me entiendes, y si tu me quisiste matar, para ti estoy muerto, mujer que alguna
vez cavaste en mi pecho, ávida de caricias y amores, en la excusa desganada por beber una copa
de vino, en las cabriolas de un capricho que.......Yo ya no entiendo nada, tanta locura y tanta incoherencia motivan en mi una rebelión que no logro dominar, pues he vivido bastante, como para saber que con frecuencia la verdad es una bastarda, apenas buena para reflejar la estupidez de el que la adopta. Tuve que darle palabras a mi dolor, la desgracia que no habla murmura tanto en el fondo del corazón, que no puede mas. hasta que lo rompe,, hoy la fe se me presenta como un amor absurdo a lo increíble, en beneficio de lo improbable.....¿Perdonar? Perdonar a la que lleno nuestra copa de veneno, y convirtió nuestra vida en eterno sufrimiento,.... Devolver mal por mal, golpe por golpe, traición por traición.....Y dejar que reina la pasión triunfe sobre la razón, y pasar de la suciedad a la inmundicia....eso...eso no es ser valiente ni grande. No hay honor ni gloria, en derrotar a quien de uno aprendió el arte de la guerra, aunque a ella se le olvide, y hoy estúpida y enajenada como gota de agua al viento, nos grita yo soy el mar, y se evapora aun antes de haber tocado la arena. CONTINUARA

Volver arriba Ir abajo
 
La Triste Historia de Siul Emiaj y Bertha Alicia segmento seis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La triste Historia de Siul Emiaj y Bertha Alicia segmento tres
» La Triste Historia de Siul Emiaj y Bertha Alicia segmento cuatro
» La triste Historia de Siul Emiaj y Bertha Alicia segmento cinco
» La Triste Historia de Siul Emiaj Y Bertha Alicia fragmento uno
» La Triste Historia de Siul Emiaj y Bertha Alicia fragmento dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: