LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Venusino y la Ballena Gris. Cuento Infantil (Parte Uno) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2627 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Venusino y la Ballena Gris. Cuento Infantil (Parte Uno) Jue Oct 28, 2010 4:40 pm | |
|
Venusino y la ballena gris. Cuento Infantil (Parte Uno)
Llevaba ya varios dias atento, muy atento, buscando en aquel mundo tan extraño alguien o algo con quien platicar. Su nave espacial era muy pequeña, tan pequeña que solamente habia espacio para el. Ademas que comparando su nave con las que usaban esos seres que dominaban aquel planeta, era pequeñisima!
Buscando pues alguien con quien hablar detuvo su nave en lo alto de un espeso bosque. Muy lentamente e iluminando la oscuridad nocturna con sus destellos y haciendo ruiditos muy raros, aterrizo.
Bajabase tranquilamente de la nave cuando dos ojos brillantes le preguntaron desde las sombras:
-Eh! Tu! Que eres y que haces en el bosque? No sabes acaso que soy el rey de estos lugares llenos de arboles y niebla?- Era el Lobo, que desafiante, mostraba sus largos colmillos a aquel extraterrestre, quien por cierto, no era mas alto que una ardilla.
-Soy un Venusino y vengo de Venus...- Contesto Venusino, extrañado ante la actitud del lobo, pero sin miedo ninguno.
-Venusino?... Venus?...Que es eso que lanza chorros de luz?... Eso de donde bajaste?- Pregunto el lobo apuntando con su nariz hacia la nave, que ya mas tranquilo habia transformado su furia en curiosidad.
-Es mi nave espacial, con ella viajo entre los mundos y las estrellas...-
-Y que ganas con eso? acaso mejores presas? una mejor cueva?- Continuaba el lobo preguntando.
-Amigos, busco amigos y en este planeta hay muchos y muy diferentes seres, seguramente encontrare muchos amigos...- Contesto amigable el ser de otro mundo.
La risa de aquel enorme lobo retumbo entre los montes y el bosque y sentencio a nuestro pequeño extraterrestre: -En este planeta no hay "amigos", en este planeta sobrevivira el mas fuerte, el que tenga los colmillos mas largos! En el bosque mis amigos son los que me llenan la barriga, amigos son aquellos a quienes me como...-
Y a manera de despedida el rey del bosque se fue diciendo: -Es ley natural, el mas fuerte se comera al mas debil... Ley Naturaaaaal...-
Se alcanzo a oir entre los arboles.
De mi baul de cuentos para niños y para los que ya siendo viejos son todavia niños.
| |
|  | | Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 12889 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 66 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Venusino y la Ballena Gris. Cuento Infantil (Parte Uno) Jue Oct 28, 2010 8:07 pm | |
| como siempre un muy buen cuento que de seguro gustara entre los mas pequeños y los que no lo somos, espero la continuacion amigo Roberto, nada mas que añadir que, me gustó. _________________ 
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Venusino y la Ballena Gris. Cuento Infantil (Parte Uno) Vie Oct 29, 2010 1:34 pm | |
| QUE BIEN, CREO QUE PUEDE SER EL COMIENZO DE UNA BUENA SERIE DE CUENTOS BASADOS EN LAS AVENTURAS DE VENUCINO. POR AHORA SOLO LO BAJASTE A TIERRA, EL PRIMER ENCUENTRO,BASTANTE BUENO,HABRA QUE VER SI SE CUMPLE LO QUE DICE EL LOBO O SI VENUSINO ENCONTRARA AMIGOS. ESTA BUENO ESPERO MAS DE ESTAS "AVENTURAS Y DESVENTURAS DE VENUSINO" _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Venusino y la Ballena Gris. Cuento Infantil (Parte Uno) Jue Mar 17, 2011 1:30 pm | |
| Un placer leerte, muchos seguimos llevando ese niño dentro y siendo padres estos escritos son realmente bellos.
Un gusto saludarte.
|
|  | | Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Venusino y la Ballena Gris. Cuento Infantil (Parte Uno) Mar Mayo 24, 2011 1:24 pm | |
| Apoyo la idea de Mateo, pueden ser muchos cuentos....... hasta lograr un excelente libro lleno de reflexiones tanto para pequeños como para adultos....
Felicitaciones, _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|  | | oshing Miembro

Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/05/2011
 | Tema: Re: Venusino y la Ballena Gris. Cuento Infantil (Parte Uno) Dom Mayo 29, 2011 6:00 pm | |
| hola ^^ me encantoo!!! te quedo genial!! lobo malo U_U pobre venusinoo el todo entusiasmado por hacerse de amigos y el lobito lo deciluciona ahhh ** suspira** habra continuacion?? io quieor leer mass!! ^^ ya me enganche con el cuentoo  | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Venusino y la Ballena Gris. Cuento Infantil (Parte Uno)  | |
| |
|  | | | Venusino y la Ballena Gris. Cuento Infantil (Parte Uno) | |
|