| Como eramos poco... | |
|
+6Ignacio Araya D Mateo sgrassimeli antifaz Etelsaga Poesiacarnivora 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Como eramos poco... Jue Oct 14, 2010 1:15 am | |
| Parieron las gatas y el Guille me trajo un perro ( no un perrito UN PERRO)  Obviamente el amigo espera encontrar a sus dueños, o alguien que lo adopte, la pobre Shiba esta debajo de una mesa y no sale de allí, este muchacho tiene nueve meses más o menos.ja  jajaja son gatos ehh no raones, parecen pinky y cerebro ahora que me fijo jjajajaEsto fue hace cuatro días, ayer descubri ,creo que con pavor que dentro de mi ropero había más gatitos ( vacas en miniatura por los colores) ,ya le sacare fotos. Y la pata tuvo sus patitos, en un sotano, y no quieren salir....¿yo digo ni los bichos son normales aqui?, uff,cuando la pata saque a pasear a sus patitos, les saco fotos. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15445 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Como eramos poco... Jue Oct 14, 2010 11:19 am | |
| ja!, a falta de uno mas? jajaja... Cuando se tienen espacios grandes vale la pena convivir con ellos.
Que preciosos los ratoncitos, perdón los gaticos, son tan tiernos...provoca apapacharlos todo el tiempo.... y el perro es labrador?
Esperemos mas joticos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 64 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: Como eramos poco... Jue Oct 14, 2010 12:37 pm | |
| ¿Tiene nombre la casa? "Centro de Vida" parece muy técnico; "El ojo de la vida", un tanto místico. ¿Es un hogar, un predio, una aldea? "Vida y Poesía" es "Poesía Viva". ¿Hay un par de palabras que la definan? Los nombres no son tan importantes como quienes los llevan. No sabemos cómo se llama la gata ni la pata que son madres, ni ese perro negro que parece el detective que va descubriendo los nuevos nacimientos. Pero debe ser un desafío interesante pedirle a los habitantes (humanos) que le pongan nombre al hogar. | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Como eramos poco... Jue Oct 14, 2010 12:55 pm | |
| Tenías razón, se parece a la K9. Admírote profundamente (yo con la k9 y el fishy tengo suficiente) Jajaja...me hiciste reir con Pinky y cerebro...ropero? al menos no están en un ducto de aire acondicionado (cuando vivimos en Paraguay, no era lujo sino necesidad el aire y la gata, después que le ubicamos dos tandas de crías con amigos, la tercera la fué a tener al ducto de aire imaginate...) Besote y mucha buena onda. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Como eramos poco... Vie Oct 15, 2010 3:13 am | |
| Nooo Silvina, ja me muero, he a sabido que en Paraguay el calor por momentos llega a paralizar a la población, uff que gata desubicada por favor ja. Bueno los roperos de esta casa, si es que alguna vez contienen ropa dentro (por que creo que nadie sabe para que i sirven los roperos aqui a excepcion de los gatos), decía, cuando contienen ropa, siempre la parte de abajo,permanece vacio o con bolsas, nunca se sabe que bicho va aparar por alli. jaja antifaz, me hiciste reir, si vieras los nombres que le ha puesto mimadre, jaja, ahora poetico ninguno ja,la doña no se acostumbra a tanto lio,jajajaja | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Como eramos poco... Vie Oct 15, 2010 5:53 pm | |
| UHM ANTIFAZ, YO CREO QUE TIENE NOMBRE, SI VENIS Y PREGUNTAS POR LO DE CYNTHIA, JA LA CASA DE CYNTHIA TODO EL MUNDO SABE O LO DE LA PROFE. TAMBIEN LO DE LA TIA PASCUALINA Y LA IDENTIFICA A LA CASA UN PESCADO VIOLETA QUE GRAFITIO UNA HERMANA DE CYNTHIA EN LA PARED,Y QUE CYNTHIA DICE QUE NO, QUE VINO DESDE LA PLAYA VOLANDO EL PEZ Y SE REVENTO CONTRA LA PARED (JA ESO LE DIJO A CANDE JAJAJA) ADEMAS DE UNA PALABRA QUE DICE METANOIA...Y ANDA SABER QUE QUIERE DECIR _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Como eramos poco... Dom Oct 17, 2010 2:50 am | |
| Un perrazo ehh, tremendo, ja, como pa quedárselo. Los gatitos de verdad que parecen ratones. Aqui en mi casab también la familia gatuna se expandió, hay tres por ahi corriendo en el patio, pero salgo a verlos y se esconden, ja. Bellas fotos. Besos, Ignacio | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Como eramos poco... Dom Oct 17, 2010 10:19 pm | |
| | |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor activo

Cantidad de envíos : 2010 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 62 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
 | Tema: Re: Como eramos poco... Lun Oct 18, 2010 1:30 am | |
| RisasSS...Está muy bueno ésto de contar patitos,jajajjj Por aquí se dice:Como eramos pocos...parió la abuela! Un saludo por la mañana! | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Como eramos poco... Lun Oct 18, 2010 2:34 am | |
| jaja, si realmente es una patada, Petalos, ¿y cuantos hay?,
Les cuento que la mañana Cande se paso poniendoles nombres, pero grande fue su enojo al darse cuenta que son practicamente iguales, y ya no sabía cual es cual. ,fue bastante divertida la situación,por demás que el alboroto ue general. A la mañana, intentaba despertarme cuando por el fondo, el vecino, con quien compartimos huerta,me llama y me dice: Che Cynthia, te nacieron los pai titos.Son preciosos pero podes sacarlos de mi patio,porque la verdad son mucho eh. jaja imagino la pobre cara de Martin cuando salio a su patio y tuvo que andar esquivando patitos ja ja.(yo creo que me rio pa no llorar,por que de verdad, son muchos. Y espero no tener que anunciar más nacimientos, ahh no falta la gallina esa tiene nueve huevos empollando,uff.
¿Les dije?, :Se venden Patos
| |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor activo

Cantidad de envíos : 2010 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 62 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
 | Tema: Re: Como eramos poco... Lun Oct 18, 2010 3:22 am | |
| ¡¡Dieciseis patitossss!!Ufff...increible!!risasss. Gracias por compartir tan preciosas y naturales fotografias.
¡¡Abrazos de flores!! | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Como eramos poco... Lun Oct 18, 2010 6:44 am | |
| ..."Parió la gata y parió la pata, aunque las patas no tienen parto... o si??  pucha!... qué lío!! Bueno la cuestión que hubo una invasión por tu reino, hada reina... vi las fotos en el facebook y te iba a preguntar por ese perro, porque no lo tenía visto... es que además los has presentado a todos y yo decía, la Conchi es negra, será hijo de ella? pero no, no puede ser, es demasiado grande... Vi todas tus fotos, Cynthia...están preciosas y vos también!! Un besote. TQM | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Como eramos poco... Lun Oct 18, 2010 11:02 am | |
| Bueno, el conteo es preciso, como dije por otro lugar, sí es que no hay ninguna agazapadado detrás de otro pato, está claro, son miles, ja. Preciosos los chicos, yo con un par de gatos ya me vuelvo loco así que ja, me imagino. Bellas fotos. hay uno a mi nombre ehhh... Besos, Ignacio | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Como eramos poco... Lun Oct 18, 2010 1:58 pm | |
|  preciosos! Como también te comenté por ahi, la princesita de acá quiere llevarse el más remolón que va al final (dulcísimo) se ve bien en la tercer foto. 14?15?16? son muchos y ya  Ah, pero ya te dije y le dije: tienen que estar con su mamá pata y no saben hacer "cuac" en inglés asique están más que bien en tu jardín porque acá se van a aburrir mucho Son hermosos. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15445 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Como eramos poco... Lun Oct 18, 2010 2:02 pm | |
| Parió la pata, parieron las perras, las gatas, qué mas falta? Preciosos los pelusitos, porque esa pelusita es tierna. Recordé que cuando trabajaba, me decían: "la mamá de los pollitos".
Chao...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 68 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: Como eramos poco... Lun Oct 25, 2010 11:59 am | |
| Que chiquitos los gatitos! El perro es realmente hermoso. Lindas fotos Cynthia. Saludos, Jose | |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Como eramos poco... Jue Oct 28, 2010 12:08 pm | |
| Yo me quedo con todos...perro, gatos y patos... Hace mas de un año que digo, voy a regalar a los gatos...ya ni se cuantos hay!--- Eso sí Cyn...siempre buscan los roperos para tenr sus bebes... pero como mi madre la encuentra antes... tienen en el deposito donde siempre hay un cartón, por las dudas... Nachoo...si no tomaste a los gatitos desde chiquitos imposible después, te asegura mis dedos con arañazos y mordidas. y eso que recién tienen un mes. Ahhh…cuando voy a tocarlos no maúllan, rugen parecen felinos en miniaturas. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Como eramos poco...  | |
| |
|
 | |
| Como eramos poco... | |
|