LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Ego-Manifiesto. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2616 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 2:32 am | |
|
Paz, amor, felicidad, un mundo mejor, en fin. Cada cabeza es un mundo, un universo. Me gusta la soledad, me gusta mi universo, el mio, el que me he inventado. Me hace feliz el pensar que nada cambiara, que la mentira, la crueldad, el odio y el rencor seran siempre parte de esto que llamamos vida. Ser el bueno o el malo de la pelicula? el cielo o el infierno? amar u odiar? solo quiero ser como soy. Soy perfecto.
No busco nada, pues lo tengo todo, me tengo a mi.
Hombre, que afortunado soy, puedo pensar, puedo escribir, puedo ser yo mismo! Luego entonces, para que demonios perder mi tiempo pensando en estupideces como: Que hago en este mundo? A que he venido? Existe un Dios? Cual es el sentido de la vida?
Pero tengo respuestas para esas cuestiones: Que hago en este mundo? Pues ser yo mismo. A que he venido? A ser yo mismo. Existe un Dios? Yo soy mi Dios. Cual es el sentido de la vida? Ser yo mismo.
Reitero y cierro este mi Ego-Manifiesto diciendo que soy unico y que: "Yo soy mi unica verdad".
. | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 3:34 am | |
| BOD DILAN DECIA" SIN LAS ESPINAS DE SU EGO, LOS POBRES NADA SON" Y ESTA BIEN, LA GENTE CONFUNDE EGO CON EGOCENTRISMO,EL EGO ES NECESARIO, BUENO, ES LO QUE TE HACE SOBREVIVIR,SI UNO NO SE QUIERE..QUE PEDIR DE LOS DEMAS? NA ,NO CREO QUE SEA MAL, SOLO QUE LA GENTE NO ETA ACOSTUMBRA A ESCUCHAR QUE ALGUIEN SE QUIERE, Y QUE POR DEMAS, HOY DIA LOS EGOS SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, POR ESO CUESTA ENTRARLE A LA IDEA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Antonio Escritor activo

Cantidad de envíos : 253 Fecha de nacimiento : 23/08/1942 Edad : 80 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 23/07/2010
 | Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 2:02 pm | |
| Me quede pensando, si vos sos Dios, tu Dios...¿que haces en el averno? paradojico no o personalidad multiple. Yo soy Antonio, no soy un dios, apenas un mortal que ando ocupando un lugar en este mundo que ni siquiera me pertenece, ursupando aires ajenos y llevando lo mejor que pueda las horas, si muy personal, muy a la Antonio, pero sin Dioses o demonios. | |
|  | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2616 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 2:13 pm | |
| Compadre Antonio yo como escritor tengo muchas personalidades, un dia puedo ser Dios y otro el Diablo, o Cristobal Colon o Hitler. Y vamos, hombre, no te tomes las cosas muy en serio.
Y Mateo, te felicito, le has dado la justa dimension a mi idea. | |
|  | | Balamlibresinfin Escritor activo

Cantidad de envíos : 505 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 2:35 pm | |
| Lo entiendo. El mundo es atraves del yo. El mundo es un proceso en el cual la existencia fluye atra ves de nosotros, del yo. Aveces me pregunto si no todos mueren cuando uno muere, porque fue el fin del mundo,un mundo. Solo un hombre es capaz de hacer la diferencia, de cambiar ideas, para estableces las suyas. Solo un hombre es capaz hasta de destruirel mundo... y si todos fueramos Dios, o si cada uno de nosotros fuera o es un Dios en potencia, o es Dios. El mundo esperfecto es un balance exacto, aunquese muera o se sufra.
No hay nada como saber quien sos, medir tus limites y reconocerte al espejo y dar gracias por tu existencia. Ser yo mismo es una religión, ser nosotros mismos cada cual en su yo, esa debería ser nuestra religión, o algo mas espiritual que la relegión en si como palabra. Un hombre en todas sus dimensiones es un hombre, Dios ya ha sido hombre millones de veces, somos el infinito. Negarnos a nosotros mismos es negar el mundo, negar a Dios.
Y claro que mateo dió en el clavo. | |

| Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 2:42 pm | |
| Exacto Balam, exacto! Ahora puedo morirme tranquilo, cuando menos dos simples mortales vieron o ven lo mismo que yo.
Esto no se trata de ser mas o menos que nadie, eso ya ha quedado muy atras. La lucha real, si la hubiese, es con uno mismo.
Y me encanta cuando dices que el mundo es perfecto, aunque sufra... recuerdo que alguna vez hablamos de eso aqui en Los Angeles.
Lo primero que hare al llegar a Mexico sera irme a Guate a comerme la ciudad entera contigo y reirnos de los demas y de nosotros mismos como lo haciamos aca. | |

| Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 2:44 pm | |
| Te acuerdas de cuando entramos a aquella tienda de ropa y vimos las chumpas aquellas con colores plateados? | |

Cantidad de envíos : 505 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 2:50 pm | |
| No les basto con haber sido negros, se tienen que poner esas chumpas. | |

| Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 2:51 pm | |
| Jajajajajajajajajaja! que par de racistas de mierda que somos, vos uste! | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 2:58 pm | |
| Dios Dios es un concepto, por el cual podemos medir nuestro dolor.
Lo diré de nuevo,
Dios es un concepto por el cual podemos medir nuestro dolor.
Yo no creo en la magia, no creo en el I-ching, no creo en la Biblia no creo en el tarot, no creo en Hitler, no creo en Jesús, no creo en Kennedy, no creo en el Buda, no creo en el mantra, no creo en la Gita, no creo en el yoga, no creo en reyes, no creo en Elvis, no creo en Zimmerman, no creo en los Beatles,
yo sólo creo en mí, en Yoko y en mí,
Y es cierto. Los sueños se acabaron. ¿Que puedo desir?
Los sueños se acabaron
Ayer, Yo era una tejedor de sueños, pero ahora he renacido.
Yo era la morsa, pero ahora soy John.
Así que, queridísimos amigos, tan sólo tienen que seguir, los sueños se acabaron.
John Lennon
Pdt. Yo comenze a renacer en Los Angeles. | |

| Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 3:08 pm | |
| | |

| Tema: Re: Ego-Manifiesto. Miér Oct 13, 2010 3:11 pm | |
| Por cierto mi buen Ulises ayer reflexionaba yo sobre el fenomeno OVNI y llegue a esta conclusion:
"No nos ha bastado con cargar el grillete que significa la creencia en dios que ahora nos ponemos otro que se llama OVNIS"
Que yo anexaria a esa lista del maestro Lennon.
Que opinas tu de esto? | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Ego-Manifiesto. Vie Oct 15, 2010 12:19 am | |
| Se va a lista del maestro. Digo si hay más vida en e luniverso pero no tiene nada que ver con esas fantasias paranoicas, que andan circulando por el mundo. | |
|  | | manuelchocano Escritor activo

Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 45 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Ego-Manifiesto. Vie Oct 15, 2010 12:51 am | |
| Buena declaración de principios... | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ego-Manifiesto.  | |
| |
|  | | | Ego-Manifiesto. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|