LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hoy no me voy a callar la boca.

Ir abajo 
+3
Ximena Rivas
Poesiacarnivora
Ricardo Cesar Garay
7 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Hoy no me voy a callar la boca. Empty
MensajeTema: Hoy no me voy a callar la boca.   Hoy no me voy a callar la boca. Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:05 pm

Alguien me dijo una vez que cuando uno esta enojado no es prudente escribir, sin embargo siento que si no saco esto que tengo en las tripas va a terminar por envenenarme.

Algunos dirán que mi actitud es de adolescente y es posible que así sea, pero también es genuina, es lo que siento y a esta altura de mi vida he empezado a hacerme indiferente a los rótulos que me ponen los demás, por eso hoy quiero gritar mi bronca a los cuatro vientos.

Pareciera ser que muchas veces en la vida, hay que aguantarse las ganas de decirle en la cara al hijo de puta que es un hijo de puta y cobarde, que se aprovecha de los débiles porque se siente impune y entonces actúa como un déspota sacando toda su mierda y arrojándola en la cara del que tiene bajo su mando y que necesita del trabajo para vivir. Y lo que más me duele, es tener que ser testigo de esa crueldad sin poder hacer más que contener al que sufre.

Entonces ustedes dirán ¿por qué no renuncia y busca otro lugar más adecuado? Es que no todo el mundo tiene la capacidad de resolver los problemas como uno los resolvería. El que estuvo sometido toda su vida, le es muy difícil revelarse, piensa que es él el culpable y que el jefe tiene razón en maltratarlo.

Después de todo, ¿quienes somos nosotros para juzgar la actitud de la victima? La victima es victima y el hijo de puta, es un hijo de puta.
¿Y que me impide a mi decirle en la cara que es un hijo de puta?

Que estoy directamente ligado a la victima y mi actitud sólo serviría para desvalorizar al que sufre y enardecer al verdugo.

Bueno señor jefe, hoy yo te mando a la reputisima madre que te parió.








Última edición por Ricardo Cesar Garay el Vie Oct 08, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hoy no me voy a callar la boca. Empty
MensajeTema: Re: Hoy no me voy a callar la boca.   Hoy no me voy a callar la boca. Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:21 pm

Ufff,reconozco me asuste desde el titulo,y comence a leer y la advertencia inicial,me hizo pensar,uff algo groso paso,para que Ricardo explote..porque a como lo veo,es un tipo super paciente pero cuando le meten el dedo en la.oreja,explota..y ahi me empece a imaginar una segunda Troya,para llegar al final y ufff...me acorde de tu apellido materno (aunque no lo se jajaja),respire, me rei y sólo te digo genial...aunque seas un desempleado mas.


Que las hadas te acompañen.


P.D:Lograste ponerme nerviosa ja
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Hoy no me voy a callar la boca. Empty
MensajeTema: Re: Hoy no me voy a callar la boca.   Hoy no me voy a callar la boca. Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:45 pm

Yo creo que la emociòn violenta es uno de los estados ideales para escribir y muestra a su autor en forma visceral,de cuerpo entero, en carne viva sin acartonamientos.Me gustaron mucho tus letras aunque el final fue un poco ligth jaja no era broma.Me gustò y el maldito jefe se tenia bien merecida semejante puteada jaja. Siempre es un gusto pasar por tus letras.
Un abrazo Ricardo.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hoy no me voy a callar la boca. Empty
MensajeTema: Re: Hoy no me voy a callar la boca.   Hoy no me voy a callar la boca. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:25 am

Totalmente de acuerdo Ricardo, ufff, en una época me atragantaba de ver las injusticias que se cometían en cierto lugar que trabajé.
Es que hay gente que le corre por las venas el deseo de humillar, de maltratar a los demás porque se consideran con tal poder para hacerlo, que poco importa lo que pueda sentir la víctima o la injusticia que cometan porque casi siempre es una injusticia, pero sabes una cosa? me gustó mucho esta frase: La victima es victima y el hijo de puta, es un hijo de puta. Bien por eso!... Creo que este último lo sabe perfectamente.

Un abrazo Ricardo...


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Hoy no me voy a callar la boca. Empty
MensajeTema: Re: Hoy no me voy a callar la boca.   Hoy no me voy a callar la boca. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:31 pm

No veo más allá de la explosión pero es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Hoy no me voy a callar la boca. Empty
MensajeTema: Re: Hoy no me voy a callar la boca.   Hoy no me voy a callar la boca. Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 6:00 pm

SUPONGO QUE NO DEBO TOMAR EJEMPLO NO?,PORQUE SI NO ME CALLO LA BRONCA NO SALVO EXAMENES ME DIJERON,UHMM SE VE QUE HAY QUE LLEGAR A GRANDE PARA EXPLOTAR.
SI HAY BRONCA EN LAS PALABRAS DE ESTE TEXTO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hoy no me voy a callar la boca. Empty
MensajeTema: Re: Hoy no me voy a callar la boca.   Hoy no me voy a callar la boca. Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:41 am

La bronca muchas veces es entendible y escribir acerca de ello ayuda en la mayoria de los casos. Pero es lo que hay, amigo. Siempre habra gente basura y habra personas que los tienen que sufrir. Si no, el mundo definitivamente, no seria lo que es. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hoy no me voy a callar la boca. Empty
MensajeTema: Re: Hoy no me voy a callar la boca.   Hoy no me voy a callar la boca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy no me voy a callar la boca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ruido que nos hacen callar
» "Boca abajo"
» Por la Boca muere el Pez
» silencio, tengo la boca abierta
» La princesa boca sucia +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: