LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | (X) | |
|
+3sgrassimeli manuelchocano pedro33 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
pedro33 Miembro
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/10/2010
 | Tema: (X) Mar Oct 05, 2010 6:21 pm | |
| Gracias por los comentarios.
Última edición por pedro33 el Dom Oct 10, 2010 8:45 am, editado 1 vez | |
|  | | manuelchocano Escritor activo

Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 45 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: (X) Mar Oct 05, 2010 6:29 pm | |
| De las mejores historias que he leido en este sitio, la cadencia de las letras es proporcional al desenlace, al mismo tiempo transmite la desesperación del protagonista, y la extraña calma que ella tiene.
Muy bueno. | |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: (X) Mar Oct 05, 2010 7:28 pm | |
| Impecable narrativa. Bienvenido. Silvina. | |
|  | | antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3637 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: (X) Mar Oct 05, 2010 8:40 pm | |
| Lo adiviné por la mitad. No es culpa del autor sino de mis siglos de lectura. De todos modos, eso ocurre cuando el lector tiene tiempo de pensar mientras lee. Y eso se debe al exceso descriptivo que lo torna moroso. La técnica con que está escrito es propia de la novela. Las descripciones deben estar en función de la acción, igual que los diálogos. Esto es imprescindible cuando la anécdota es menor.
Todo esto lo digo porque me pareció un buen cuento. | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: (X) Mar Oct 05, 2010 11:54 pm | |
| En primer lugar, bienvenido.Un cuento que me atrapo en la lectura,con un tema principal como es la muerte y soledad,y temas secundarios que rayan en lo fantastico.Me deja picando la frse:Veras lo que quieras ver....Una narración ciclica que deja al lector en el mismo punto de partida,lo que me hace pensar, cual de los dos personajes alucina .Hay descripciones ,como bien dice antifaz que enlentecen,pero que a su vez logran el efecto de confundir al lector,en cuanto a que es realmente lo que sucede, se suguiere desde el principio la muerte de la mujer, lo que me pregunto es ¿cuando sucedio,si antes o despues del encientro en la plaza?. Extraño, y fascinante relato.
Que ls hadas te acompañen
| |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: (X) Dom Oct 17, 2010 9:09 am | |
| Bien..."pedro33", de nada. | |
|  | | Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | |  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: (X) Dom Oct 17, 2010 4:42 pm | |
| Realmente totalmente falto de etica,y de criterio, aunque alimente el ego de Ximena, que bien se lo merece, este tipo de acciones es realmente una falta de respeto. Por mi parte y en forma personal, no volvere a dejar un comentario un escrito tuyo, realmente hablar al aire me parece una perdida de tiempo y una estupidez.
Se feliz.
| |
|  | | Administración de Letras Escritor activo

Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2009
 | Tema: Re: (X) Dom Oct 17, 2010 8:52 pm | |
| Pedimos disculpas a los compañeros que han dejado su comentario en este texto que ha sido borrado por el usuario. Reiteramos que es considerado una falta de respeto hacia los compañeros cuyos comentarios (realizados específicamente en referencia al relato de este usuario) quedan expuestos ante un espacio vacío. A ellos les decimos gracias por su tiempo y dedicación al mismo y disculpen. Tema cerrado por la Administración. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: (X)  | |
| |
|  | | | (X) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|