Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: CUIDADO CON SUPERMAN... Jue Sep 30, 2010 2:21 pm | |
| SI A ALGUNO / A LE RESULTA GROSERO, BÁNQUENLO, SÓLO ES PARA EJERCITAR LOS MÚSCULOS DE LA CARA Y REIRNOS UN POCO, NO HAY OTRA INTENCIÓN. JA JA JA
DISCULPAS CURSADAS, ¡ ¡ ¡ ¡ A LEER SE HA DICHO ! ! ! !
Después de un largo período sin crimen, Superman se estaba sintiendo aburrido, y quiso salir a celebrar...
Entonces, llamó a Batman para preguntarle si quería ir a algún club para levantarse algunas hembritas. Pero Batman dijo que Robin estaba enfermo y que tendría que cuidarlo.
Un poco defraudado, Súperman llamó al Hombre Araña para ver si quería tomarse unas birritas. Pero el Hombre Araña le dijo que tenía una cita con Gatúbela.
Como último recurso, Súperman voló al departamento de la Mujer Maravilla a ver si ella estaba libre.
Cuando aterrizó en su balcón, vio a la Mujer Maravilla desnuda y echada en la cama con las piernas abiertas... Y Súperman pensó para sí: 'Yo soy más rápido que una bala y podría estar allí, tirármela y salir antes que ella sepa qué está pasando'...Entonces, Súperman hizo un súper-polvorete en una fracción de segundos y se fue muy contento.
Entretanto, en la cama, la Mujer Maravilla dijo: ¿Escuchaste algo? ¡Nada!,dijo el Hombre Invisible ¡pero vieras vos cómo me duele el culo ! ! ! ! | |
|
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: CUIDADO CON SUPERMAN... Jue Sep 30, 2010 8:36 pm | |
| Ayy..., m'hija. Me voy a desternillar de la risa. Pobre Hombre Invisible. Nunca se entero ni de donde vino... Muy bueno. Saludos, Jose | |
|
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CUIDADO CON SUPERMAN... Sáb Oct 02, 2010 11:41 am | |
| Jajaja la verdad yo tambien me rei a mas no poder, estuvo bueno. Graci aspor llegarte por aqui . Ximena | |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: CUIDADO CON SUPERMAN... Dom Abr 24, 2011 4:31 am | |
| Jajaja, ay amiga, un aporte muy bueno, un saludo. |
|
Jaime Olate Escritor activo

Cantidad de envíos : 2328 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: CUIDADO CON SUPERMAN...  | |
| |
|