LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Demonios de la Tormenta (capitulo 9)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YAHAIRA140582
Escritor activo
Escritor activo
YAHAIRA140582


Femenino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 545
Fecha de nacimiento : 14/05/1982
Edad : 41
Localización : Nuevo Laredo, Tamaulipas
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Empty
MensajeTema: Demonios de la Tormenta (capitulo 9)   Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:46 pm


Demonios de la Tormenta
Capitulo 9
Escrito por: LOJESAMETH


-Océano, universo azul. En ti cabe el sol de ocaso, tan melódico como un laúd, tan cálido como tu abrazo. Tormenta soberbia e impetuosa, donde el mar y el cielo se comprimen, como mi vista en tu figura virtuosa, donde la realidad y el ahora duermen. Espejo lunar, almacén de pasión, bodega estelar, casa de Poseidón, llévame al puerto, donde la dulce presencia, en alma y cuerpo, aguardan mi estancia. En el arribo tan ansiado, para encontrar a mi amada, solo está el universo azulado, y al otro lado tú…Miranda.
Tras estas palabras de Tobías sus rostros nuevamente inician su curso a terminar en un beso, pero Miranda se detiene y le pregunta por qué tiene tantos deseos de asesinar al Cuervo, Tobias se detiene y con una expresión pensante responde:
-Bueno es una larga historia… "soy hijo de un carpintero que trabajaba en un astillero, construía embarcaciones y desde niño aprendí a manejar la madera. Tiempo después mi padre formó parte de una tripulación comercial para don Rodrigo de Fuente dueño de una gran flota de barcos. Mi padre como primer carpintero de abordo me llevaba a viajar como ayudante, ahí conocí a Otto Van Durk un europeo de mal carácter y a Filemón Blassio. Solíamos viajar en rutas pequeñas aquí mismo transportando desde semillas hasta personas importantes. Cierto día de tormenta como esta un mástil del Luisa se cayó y mi padre atendió el problema pero ignoró el peligro y las olas sacudieron el barco provocando que el poste le cayera sobre la pierna lesionándolo.
Aparentemente la herida fue superficial pero se le infectó, el doctor de abordo lo atendió sin mucho éxito así que le tuvieron que amputar la pierna, ya no pudo rendir igual que antes y lo relevaron, transfiriéndolo de vuelta a los astilleros en donde afortunadamente gozaba de la compañía de mi madre. Pasaron los años y sin percibirlo la infección continuó avanzando hasta que ya tarde apenas se mostro al exterior, una semana después falleció, curiosamente el deceso coincidió con otro doña Carlota esposa de don Rodrigo falleció en las labores de parto.
Al enterarse el señor de Fuente nos brindo su ayuda a mi madre y a mí, a ella le ofrecieron empleo dentro de la casa como ama de llaves y bueno a mi me retiro de los viajes e ingresé a la escuela, aprendí a leer y a escribir, creo que vio en mi el hijo que perdió y yo en él el padre que siempre quise, pues mientras mi progenitor era retraídoy muy aislado solo sentía que convivía con él en el trabajo, don Rodrigo era mas despierto de mas iniciativa, honestamente no se como conquisto mi padre Braulio a mamá… bueno eso no importa.
Años mas tarde me enteré del romance de mi madre y don Rodrigo, cosa que me impactó pues no era de esos deslices con una moza ya que al mes se casaron, claro la familia del señor nunca nos vio con buenos ojos. Tiempo después regresamos a navegar pero solo por el placer de viajar e incluso mi padrastro y mi madre nos acompañaban, pero Otto la deseaba y bueno siempre que navegábamos lo hacíamos en dos naves y por razones de negocios la nave de mi padre abordó el Concepción dejándonos a nosotros en el Luisa con Otto a cargo, mi padrastro prometió alcanzarnos un dia después al puerto donde vacacionaríamos.
Pero esa noche a pocas horas de tocar tierra se amotinaron los trabajadores alentados por Otto y tomó a mi madre para si, claro que yo la defendí hiriéndolo como aprendí en la escuela a manejar correctamente la espada pero solo desperté su ira y frente a mis ojos asesino a mi madre Clara, pero no la arrojó al mar la dejo a bordo para terminar su cometido, en cuanto a mí me llevaron cerca de una playa solitaria y ahí me ejecutarían mas no quisieron fusilarme si no que dejarian que muriera lenta y agonizantemente: me desnudaron y encadenaron mi pie a una estaca al piso, me cubrieron con agua azucarada y miel.
Buscaban que yo fuera devorado por los insectos, las gaviotas y con la hambruna era todavia peor, tenia herido el costado por la pelea y ademas perdía sangre era mi fin… perdí el conocimiento hasta que desperté en un extraño lugar, estaba recostado y frente a mi había muchos nativos lo curioso es que a pesar que no hablabamos el mismo idioma yo entendía su lengua no se por que, solo me dijeron que ellos podían hacerlo por que sus dioses a si se los concedieron. Llamaron a una “sirena” asi lo entendí se trataba de una joven muy hermosa quien coloco sus manos en mi herida y comenzó a cantar, era como escuchar un instrumento único y magico nada comparado con ninguno que conozca y mi herida sanó.
Me despidieron en paz y ya nunca los he vuelto a ver aun que me advirtieron que lo haría llegado el momento. Camine por la rivera hasta encontrar el puerto en donde había llegado mi padre y la noticia de lo sucedido. Perseguimos a Otto que con el tiempo adoptó el apodo del Cuervo, pero sin éxito hace ya casi seis años. Hace un año mi padrastro cayo enfermó y de su fortuna lo despojó uno de sus sobrinos, no recuerdo su nombre.
Por otro lado el cuervo nos ataco hundiendo nuestra nave de aquel entonces el Concepción junto con el capitán Velasco en una emboscada, solo sobrevivimos Filemón y yo, por cierto le llamamos Blas por Blassio, estábamos cerca de tocar puerto así que nos aferramos a los escombros flotantes y nadamos hasta llegar allá. Lo ultimó que hizo mi padre fue nombrarlo a él capitán y mi primer oficial del Mercedes, nos encomendó acabar con el Cuervo y se disculpó por que su sobrino me despojó de lo que por ley me pertenece, no importa me heredó un mundo al que no pude aspirar siendo hijo de un carpintero"
Miranda observaba a Tobías tras todas las transfiguraciones que los recuerdos le producían a su rostro, afuera la tormenta había terminado con la llegada del amanecer, la noche fugazmente pasó, el capitán los llama a cubierta pues necesitan desembarcar para restablecerse de víveres y salir del ojos del Capitán Cuervo por un tiempo.
Al desembarcar tres días después Miranda y Tobías ignoran el peligro y salen a pasear por la playa como dos enamorados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.preciosoveneno.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Empty
MensajeTema: Re: Demonios de la Tormenta (capitulo 9)   Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:55 pm

Ahora ya sabemos la historia de Tobías y el amor que ambos se profesan.
Interesante el elemento sobrenatural y quedan pendientes argumentos que pueden salir de la historia contada por Tobías.
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Empty
MensajeTema: Re: Demonios de la Tormenta (capitulo 9)   Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:54 pm

Un buen rato de lectura amena, donde todo se va desarrollando como una film.
Me gusta muchisimo esta historia.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
LOJESAMETH
Escritor activo
Escritor activo
LOJESAMETH


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Localización : Saltillo
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Empty
MensajeTema: Re: Demonios de la Tormenta (capitulo 9)   Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:50 pm

Mi amor veo con mucha alegria que nuestra historia va viento en popa. te amooooooooooooooo mi rocio
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Empty
MensajeTema: Re: Demonios de la Tormenta (capitulo 9)   Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:27 pm

SII SI JOSE ,LA AMAS...PERO DENLEN QUE ME TIENEN INTRIGADO, ESTA BUENISIMA ESTA NOVELA, REALMENTE SE LEE FACIL Y HASTA LA PUEDO VISUALIZAR COMO UNA PELI, ANDEN SIGANSEN AMANDO PERO SIGAN CON LOS CAPITULOS EHH

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Empty
MensajeTema: Re: Demonios de la Tormenta (capitulo 9)   Demonios de la Tormenta (capitulo 9) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demonios de la Tormenta (capitulo 9)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMONIOS DE LA TORMENTA (CAPITULO 3)
» DEMONIOS DE LA TORMENTA (CAPITULO 4)
» DEMONIOS DE LA TORMENTA (CAPITULO 5)
» DEMONIOS DE LA TORMENTA (CAPITULO 6)
» DEMONIOS DE LA TORMENTA (CAPITULO 7)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: