LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Ahora mi Álter ego Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Empty
MensajeTema: Ahora mi Álter ego Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos   Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:11 pm

La claridad de a dos cuervos por un instante arrancó mis ojos. Todo era túnel en las tinieblas. Mis párpados: como un arrodillado se pone de pie, con humilde orgullo fueron abriéndose.


Vi a la multitud en las gradas. Por alguna magia del encierro y la nueva luz sus rostros estaban borrosos. Yo soy nada menos que el ultimo de los hombres de la ultima de las viejas razas sobrevivientes. La muchedumbre parece salida de alguna mitología que estoy temiendo haber inventado. todos me tocan pero cada contacto es como vidrio o hielo, y ni siquiera quema, solo se siente por alguna torpe noción que debieron conservar los sentidos.

Andróginos, y mustios, sutiles y tenebrosos pero sin acceso a causar reacciones. Son como la niebla y no los atravieso pero son frágiles y la vez irrompibles. Tengo la noción de que esto es el infierno y que el infierno son campos de la mente que te condenan a tus miedos más temibles.

La multitud me lleva a un cuarto donde cada uno de ellos es la trama en que ahora comienzo a deshilarme, como si todo el universo tuviera que deshilarse para formar de nuevo otra infinita esfera de causas y efectos; al deshilarse es arrancado el material metafisico que me define y definía y definirá, y el dolor vuelve en un alivio. Eterna maraña que habra de deshilarse para volver a armarme en cuestión de segundos en que puedo entender todo y acariciar mi nada absoluta y ansiada. Condenado a esa soledad en que no puedo comunicar el absoluto a nadie. Una soledad en que se vive através de mi sin que nadie ligeramente sospeche que atado a mi fluya un universo.


Despertó de aquel sueño y solo sintió el alivio de la pesadilla por unos segundos porque un escombro de la casa en llamas le golpeó el cráneo . Murió; digamos que siguió soñando el mismo sueño eternamente.





Última edición por Balamlibresinfin el Sáb Sep 18, 2010 1:37 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Empty
MensajeTema: Re: Ahora mi Álter ego Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos   Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:40 pm

UN CUENTO MUY PSICOLOGICO POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA, DONDE LA VOZ QUE HABLA SALE DEL INTERIOR DEL HOMBRE Y NOS LLEVA A RECORRER ESE SUB UNIVERSO INTERIRO.

RESALTO el infierno son campos de la mente que te condenan a tus miedos más temibles.
CREO QUE ES LA CLAVE DE TODO EL RELATO ,YA QUE ES POR EL MUNDO QUE ESA VOZ NOS VA A LLEVAR A RECORRER

EL FINAL SORPRENDE,PERO A SU VEZ, ME DEJA PENSANDO SI REALMENTE NO ESTABA MUERTO YA EN VIDA.

NO ES FACIL LEERTE,AL MENOS PARA MI, POR QUE VEO QUE FREUD Y BRETON AN INFLUENCIADO EN TUS LETRAS, Y NO ES FACIL INTERPRETAR EL SUBCONCIENTE QUE AQUI HABLA.

ESO SI, NO SE POR QUE EXTRAÑA RAZON JA,ME GUSTO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Empty
MensajeTema: Re: Ahora mi Álter ego Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos   Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:31 pm




Fijate que estoy estudiando psicología, y tuve que desarrollar un alter ego para balancear todo lo queme gusta,en lo cual estudio trabajo y bueno.... El es el de los cuentos, yo por el momento busco formas de expresión mas simples y profundas. Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Empty
MensajeTema: Re: Ahora mi Álter ego Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos   Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:46 pm

Un texto excelente, felicitaciones a tu Álter Ego, se desenvuelve bien, más viniendo del subconciente, ha sabido describir bien ese laberintico sitio donde sueña o soñara por siempre.
Un cuento muy borgiano
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Empty
MensajeTema: Re: Ahora mi Álter ego Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos   Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:40 am

Hesse decía quepara nacer hay que destruir un mundo, me abochorna que el maestro se vislumbre en este texto(desde que estaba por nacer paso), por eso mi alter ego, y yo tendremos que destruir este mundo literario para nacer en otro. Gracias por la lectura. Att eleterno aprendiz.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Empty
MensajeTema: Re: Ahora mi Álter ego Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos   Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:25 pm

Un cuento con ribetes metafisicos y psicologicos, donde el desdoblamiento de personalidad,y su posteriro unión nos muestra esa busqueda interior del individuo.
Un relato para leer tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Empty
MensajeTema: Re: Ahora mi Álter ego Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos   Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:38 pm

gracias a todos por la lectura..
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Contenido patrocinado





Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Empty
MensajeTema: Re: Ahora mi Álter ego Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos   Ahora mi Álter ego  Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora mi Álter ego Podrá demandarme por plagio. Pubilicaré aqui sus cuentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentos de la Ruta
» Cuentos de Coleccion
» Cuentos humanos.
» Mis cuentos y yo
» Cosas de los cuentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: