LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11

Ir abajo 
+12
Laura Margarita Granados
Manola Vazquez Lopez
Antonio
Etelsaga
LUHEMA
Mateo
Poesiacarnivora
Ignacio Araya D
Ximena Rivas
sgrassimeli
mariazul11
Susy
16 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:49 am

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lilijh




HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lilifresa


Uff, recuerdo aquello de "caminante no hay camino, se hace camino al andar" de Antonio Machado, y en la gran selva de cemento de Bs. Aires capital de la República Argentina, me hago camino para encontrar a Mariazul11, es decir, mi amiga Lili.

Porteña al ciento por ciento, me recuerda a los capitalinos de mi país. Bueno, no en vano los separa una gran corriente de agua, nuestro gran Río de la Plata que baña ambas orillas...

Así es que previo aviso (porque sé que es una personita muy ocupada) concurro a la cita y me recibe en su casa, con una amplia sonrisa y sus ojos tan expresivos hablan por ella...tal cual!!
Aunque entre nosotros HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Shhh...les cuento que ¡pucha que sabe hablar!!!

Entonces la voy a hacer corta, porque Lili la va a hacer larga con toda seguridad!
Así que comencemos ya!

Para entrar en confianza, Lili, háblanos un poco de ti, tu familia, trabajo, amigos, de dónde sos, etc. etc. (incluso tu nombre si quieres, solo si quieres, eh?)

Y bueno entremos en confianza. Es difícil hablar de uno no?? Soy Nora Liliana Frezza, Lili, como todos me dicen, nací en Caballito, Capital Federal de la República Argentina, es decir que soy porteña. Me casé muy joven, tengo tres hijos y una nieta Martín, Luciana y Leandro y Luna.
Trabajo en una escuela hace muchos años.Siempre quise ser maestra de chiquita y lo soy, después cuatro años en la facultad de derecho, aunque me gustaba la psicología, pero por mandatos sociales y familiares no me animé, en esa época yo era muy obediente y mis padres y novio y suegros la veían como magia negra ja, aunque muchos años después me recibi de psicóloga social, no fue lo mismo pero me costó hacer esa carrera que en ese momento era de cuatro años, trabajando. Fui una nena que llegó a un matrimonio ya mayor, que llevaba once años casados, no me pusieron menopausia por casualidad jaja. En fin mi madre creo no estaba preparada para una beba pero sí mi padre.
Él a los cuatro años me enseñó a leer y escribir, entonces me convertí en alguien muy especial porque tenía mucha vida interior, iba mucho a las casas de mis tías, adoraba a mis primos y tuve una infancia muy sociable en el amado Club Italiano, danzas , natación, soy profesora de danzas folklòricas y la danza fue para mí esencial, aunque ahora me duelan los huesos jaja. También perdieron el tiempo mandándome a piano, guitarra, soy de madera en ese aspecto.Quería estudiar danza española pero me mandaron a danzas clásicas.


¿Cómo fue tu infancia, tu juventud? ¿Alguna anécdota?

Anécdotas miles, el despiste ... lo arrastro desde chica.
( HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_scratch ... será? jaja! no te preocupes que somos dos, amiga)
Vida de club como dije antes. Mi madre era judía y mi padre católico (no practicantes) pero ese choque de dos culturas me marcó, no entendía nada. A mis primos les decía tíos por la gran diferencia de edad, me persignaba en las igelsias , a los diecisiete me agarró un ataque místico y me bauticé y tomé la comunión, fue como pertenecer ja. Me casé con mi primer novio oficial a los 20, fui una Susanita que después se convirtió en Mafalda.
Me divorcié y me volví a casar a los cuarenta, a los sesenta no me agarran ja.
Cuando me mandaron al jardín de infantes lo que aburría sobremanera, no me animé a decir a mis padres que los chicos se pasaban el día haciendo palotes, conseguí una sutil manera, me hacía encima y todos los días me tenían que venir a buscar, al mes me sacaron jaja!! HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Affraid

Tienes alguna mascota? Te agradan los animales?

En realidad siempre los padecí, cuidé animales ajenos y lo sigo haciendo, de mis hijos, de mi segundo marido. De grande me nació un amor especial hacia las gatas que son de mi hijo, Zoe en increíble, si estoy mal se me acerca y me mima, pero la modalidad de los perros, tan agresiva y ruidosa no me da paz. La de las gatas sí. Pero obviamente si bien no siento esa pasión arrolladora los cuido.

En cuanto al arte de escribir ¿cuál fue tu primer escrito? ¿Y en qué momento descubriste que tenías madera para escribir?

Siempre escribí, en el secundario era la que hacía los discursos y desde chica tenía cuadernos donde copiaba poesías que sabía recitar de memoria, así que cuando ibamos a algun lado con mi numerosa familia, mi papá tenía once hermanos y mi mamá seis, me subían a una mesa y yo recitaba, era graciosa y demasiado piola para mi edad, obviamente que en aquella época, ahora una nena de diez te da vuelta. Escribía poemas de amores imposibles e inventaba historias tremendas de celos, infidelidades y diferencias sociales entre los protagonistas. Era muy payasa pero con la soledad típica de los hijos únicos, tenía ese mundo privado al que no dejaba entrar a nadie.

¿Cómo nace "Marialuz" la escritora, cuéntanos y por qué ese seudónimo...

A los cuarenta me casé por segunda vez, con papeles y todo, es decir que soy Doña Flor, me separé y ese dolor desgarrador y el no saber usar la compu, me hizo escribir una novela Rompecabezas, que es autobiográfica, así maté dos pájaros de un tiro, hice catarsis y aprendí a usar la Pc, sola. marialuz11 jaja, bueno María porque mi hija y nieta se llaman así, once fue el día que nací pero tuve otros nicks jaja Cecilia Barone, Andrea Mendiguren, los usaba también para otros menesteres, ja, mi hija me hizo de una página de solos y solas y tendría que escribir sobre esas experiencias, algunas realmente no tienen desperdicio, las mujeres estamos locas pero los hombres nos ganan.
La escritura es parte de mi vida, antes escribía sobre cosas personales, después me fui ampliando.

Hay lecturas formadoras y otras inspiradoras. Háblanos de este tema.

Creo que todo lo que aprehendes en la infancia y adolescencia forma una base maravillosa. Yo leía de todo, tuve mi época de Corín Tellado, con apenas once o menos y advertí que esas novelitas tenían una leyenda que decía "para personas formadas", esas elegía yo y en la casa de una tía había una biblioteca que era mí un paraíso, allì a escondidas además de toda la colección Robin Hood, leía libros "chanchos", jaja,no eran para mi edad, fui una lectora empedernida hasta que nació mi último hijo, ahí de dos pasamos a ser multiud y para colmo estaba leyendo Cien años de soledad, el que nunca pude terminar. Me encantan entre los poetas Rafael de León, José Angel Buesa, García Lorca, los cuentos de Dolina, Isabel Allende, mi libro predilecto es El amor en los tiempos del cólera, me gusta Sartre, Ortega y Gasset, Savater, Cortàzar en algunos cuentos me parece genial, Borges por el que siento demasiado respeto pues usa una terminología que es para una elite intelectual pero los que puedo llegar a comprender son de una calidad incuestionable.Tengo una gran admiración por España en su literatura y música.

Alguna vez te ha pasado que empiezas a leer un libro y no le encuentras sentido y con el tiempo vuelves a releerlo y te admiras porque antes no te había gustado?

Si, es como con las pelìculas, hubo algunos/as que las vi o leí en mi juventud y más tarde le encontre más sentido y otros con los que no fue lo mismo, tiene que ver con la evolución natural de cada persona, todo en al vida produce diferentes sensaciones dependiendo del momento y la madurez.

¿Tú crees que la poesía (o mejor dicho la inspiración) va muriendo al pasar los años?

No, al contrario, cuánto más vivís más experiencia y más cosas vistas, la inspiración te va aumentando y los temas que tratás se amplían, hay temporadas que no te sale una línea y otras que "escupís" poemas y relatos sin parar. Ahora estoy en una etapa donde "las musas han pasado de mí, andarán de vacaciones". Tengo ideas pero la radio insume mucho tiempo, no es sólo salir al aire, hay que preparar música, temas, compaginar, en fin pero es hermoso.

¿Tú eres de las personas que creen que para escribir un poema romántico, es necesario estar enamorado? Y si dices que no, cómo haces para inspirarte?

No lo creeo, me siento cómoda en el relato y no fui la protagonista de casi ninguno, me encanta retratar personajes cotidianos, esos que vemos en las calles, Considero que el estar enamorado no es una condición sine qua non, además esa frase no solamente encierra el amor por un hombre, sino que se puede estar enamorado de un montón de cosas, al principio escribía desde mis sentimientos, ahora me siento capaz de expresarlos sin sentirlos en ese momento, pero no olvidemos que las experiencias quedan, que los sueños te las recuerdan, he vivido bastante, mal y bien, como todas las personas y si sós sensible esas experiencia propias y ajenas no te abandonan.

¿Te sientes satisfecha con todo lo que has escrito o consideras que aún no has escrito tu obra maestra?

No me siento capaz de escribir una obra maestra, si hay cuentos sobre todo que me parecen buenos, pero de ahí a la obra maestra hay un largo trecho. Curiosamente los escritos que más han gustado no son los que yo prefiero.

¿Sobre qué genero o tema no has escrito porque piensas que no es lo tuyo, o porque te ha costado trabajo escribir?

Y...la ciencia ficción no es lo mío, he escrito trabajos sobre psicología bastante interesantes, pero no me pongas en ciencia ficción porque me pierdo.

Muchos no saben que Lili, además de escribir, tiene otra pasión... cuéntanos por favor cómo comenzaste a incursionar en el mundo de la comunicación a través de la radio. (y de paso, pasás el chivo, jeje) HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_geek

De casualidad como muchas cosas en la vida, Una de mis pasiones es la música, la amo, mi hija estaba haciendo un programa de radio y para cubrirla pues estuvo con un problema de salud, comencé estas Noches en compañía, con un bagaje de música propia y necesidad de decir. Es mágico esto de la radio, dás lo tuyo y recibís cariño, apoyo, conocés otros géneros musicales. La dinámica de la radio tiene un halo especial, me ha pasado de preparar un programa e irme por las ramas después porque la gente ese día necesita otra cosa. Y les digo que se crea un vínculo tan cercano que se puede tocar el alma de los oyentes así como ellos rozan la tuya. Este proyecto creció y hoy tiene nueve meses, ya nació el nene ja, ahora hay que enseñarle a caminar y hablar. Pienso muy pronto crear más comunicación, en el sentido que se puedan escuchare en vivo la voz de los oyentes, sobre todo cuando hacemos debates. Y también me gustaría armar una fm barrial que sea escuchada en todo el mundo ja. Vuelo alto!!!

Hay frases que decimos que "nos pegan justo" o acostumbramos a utilizarla más que otras. Cuál es el lema o frase con la cual te sientes más identificada?

"No hay nada más belllo que lo que nunca he tenido ni nada más amado que lo que perdí" de Serrat HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 89362
"Sin utopía la vida sería un ensayo para la muerte" del Nano también.
Tengo una gran admiración por Sabina, Serrat y Silvio Rodríguez, hay una gran diferencia entre ser
letrista y poeta que canta, de ellos hay decenas de frases que me identifican.

¿Qué crees que pasaría si algún día internet ¿colapsará? HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Affraid

Tal vez después del primer impacto, que lo sufriríamos y mucho, uno llega a tener vínculos afectivos con muchas de las personas que se conocen en la red, después a lo mejor leeríamos más libros, volveríamos a las fuentes, yo limpiaría más mi casa, tejería todo lo que tengo empezado sin terminar. Pero la cultura que adquirimos a través de la Web es muy rica y eso faltaría, lo que se consigue con teclear un rato necesitaría de una biblioteca que no entraría en ninguna casa. Nos conectamos con el resto del mundo que no es fácil de reemplazar.

Y ahora... llegamos a "esas preguntas" que algunos en la página esperan ávidos leer...jaja! (esto fue idea de Ethel...yo no fui...HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Smilie-Disimulo-02jeje)
Ha habido algo que siempre que te ha tocado hacer, dices para tus adentros ¿“odio hacerlo”? (estoy segura que esperabas otra pregunta)

No me gustan las tareas de la casa, me disperso, comienzo pero nunca termino del todo, envidio esas casas prolijitas, la mía es medio caótica, con idas y vueltas de hijos, perros, fiestas, no sé por qué siempre mi casa es lade las fiestas y reuniones, en fin he llegado a un punto en mi vida que trato de hacer lo que más me gusta. Pero infinidad de veces he transado, mi esencia será bohemia pero pago las facturas a tiempo y comemos todos los días.

Si tuvieses que elegir entre cocinar o lavar los platos (o la losa) qué eliges?

Ninguna de las dos, prefiero sentarme a escribir o buscar música pero lo hago, cocino muy bien pero no es algo que me apasione, de vez en cuando hago una comida exquisita pero la mesa ya no está llena de risas y peleas, sindrome del nido vacío ja, además ya he cumplido las horas de vuelo requeridas en la cocina ja.No me disgusta lavar los platos, mi problema de desorden son los papeles y la ropa que nunca termino de guardar.

En épocas de invierno cómo duermes ¿arrolladita? Bolsita de agua caliente para los pies? O te pones cofia en la cabeza, camisón largo y medias?

Cofia nunca usé (por ahora) fui de abrigarme muchoooo, era muy friolenta, muy delgadita y casi siempre anémica ja, la tiroides se encargó de regalarme estos kilos y trato de llevarlos adelante, ahora soy bastante calurosa.El que va a dormir conmigo vive una aventura sin regreso, doy vueltas, me agarro toda la cama pero cuando duermo con Luna ella es peor que yo, aunque su cuerpito abrigado y calentito es incomparable, chocheras de abuela.

Qué color prefieres de ropa interior? ...O mejor dicho, si te doy a elegir, cual: rojo o negro o rosa? HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_redface

En mis épocas de "mucha actividad" jaja, definitivamente negra, he usado bella ropa interior y me gustaba mostrarla a quien era mi amor en ese momento, ahora estoy en pareja pero la relación es más de compañerismo, pero vivir experiencias hermosas y lo que adorna al amor también lo es. No uso jirones pero la etapa del disfraz que viví a pleno ya pasó jaja. HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_biggrin

¿Cómo es un día tuyo Lili, desde que te levantas hasta que te acuestas por las noches? Cuéntanos por favor.

Nunca me alcanza el tiempo, programo y después hago lo que puedo, siempre de a ratos me siento en la Pc. No tengo buen humor de mañana, prefiero protestar sola ja, me voy a trabajar y vuelvo cansada a alimentarme de lo que la gente expresa.Después de mucho penar por la soledad, aprendí a disfrutar esos momentos sola, veo telenovelas o películas pero me las bajo así las veo cuando quiero, salgo del cole y compro así que siempre vengo con cositas para la cena y algo más, soy una compradora compulsiva ja, compro no tanto para usar, me encanta la ropa desde siempre, así que recorro algunas cuadras casi diariamente y siempre algo me tienta, para la casa. La televisión casi nada, es un desastre en mi país, todos programas mediáticos que no soporto. No soy cholula, la gente habla de los romances de la farándula y para mí es chino básico, los fines de semana hago radio, investigo, busco, eso lleva tiempo. Y me dedico a la casa, que es muy grande y necesita pintura y otras cosas. Vivo con mi hijo menor Leandro que es un inquilino ja, labura diez horas, viene, se baña y se va de joda. Estoy mucho tiempo sola excepto los días que viene Luis, mi pareja, él me ayuda mucho pero es medio caótico también, una excelente persona que cuesta encontar en estos tiempos. Habla por los dos, superacelerado pero yo soy más bien calma aunque me encanta divertirme.

Una pregunta más: Qué crees tú, qué la humanidad necesitaría para ser feliz?

Empatía, ponerse en el lugar del otro, parece sencillo pero no lo es, odio la violencia verbal y física, no la soporto. Si desde la clase dirigente se practicara la empatía, se sintiera el dolor ajeno, se comprendiera que todos somos diferentes, se le diera al pueblo lo básico salud, educación y vivienda la gente sería más feliz o viviría más tranquila, eso repercutiría en lo social y de ahi a un paso en lo mundial, pero es un ideal difícil de poner en práctica.

Cómo te sientes ser parte de la familia de "letrasyalgomas"?

Orgullosa, soy como me ven, acá soy realmente yo, algunos me conocen más que mi propio entorno, me siento en familia, rodeada de gente valiosa y no porque escriban bien, son fundamentalmente buenas personas y con la sensibilidad especial que tienen los poetas, tienen humor y saben reírse de sí mismos y a pesar de todo seguir adelante, todos conservan ese niño o niña adentro, cuando me visitan en la radio paso momentos muy felices, se unen las almas. A veces me digo, qué bueno...formo parte de esto, increíble.

Lili querida, quisieras agregar algo más?...

Yo me pasaría horas hablando con vos amiga, sí me gustaría darles las gracias por hacer mi vida más bella, por tener siempre la palabra amiga a mano y cultivar los vínculos de esta manera preciada y preciosa.
Los quiero muchoooo.....
Y les dejo un regalito

L as letras que nos unieron
E n un principio crecieron
T ransformándose en un plus
R ecorrimos otras rutas
A migos fieles, completos
S embraron mi camino

Y caminamos de la mano

A cercando los espíritus
L os días se hacen más bellos
G uiados por su constancia
O bteniendo el don preciado

M aravilloso regalo
A veces te da la vida
S u corazón es milagro.


Uyy qué bonito, expresa todo un sentir, amiga!
Demás está decirte que para mí ha sido un honor entrevistarte, Lili.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luego de terminada la entrevista, Lili siempre con su sonrisa, me invita a tomarnos un té. Le acepto encantada mientras continuamos una charla que se extendió por un rato más.
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Affraid Cooooomooo???... que de qué hablamos?....pero qué cosita eh??
Eso no se pregunta. Ya terminamos la entrevista! HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 828514

Gracias amigos por pasar por aquí!!
Un abrazo de parte de ambas.

Besitos!


Última edición por Susy el Miér Sep 15, 2010 11:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:22 am

mejor me ponen algo en la boca, me suelto tanto que ahora leo y me da vergüencita jaja Embarassed
Gracias Susy por este hermoso momento que de alguna manera es de reflexión.
Besoss te quiero mucho amiga
Lili

_________________
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:14 am

Nooo, Lili, no, gracias a vos por aceptar ser mi entrevistada!!
Tuve que editarlo una vez porque me quedó enorme el diploma de "mujer del año"
con el fin de achicarlo un poco.

Genial Lili, estuviste genial.
Sabes que te quiero mucho, amiga y tenemos tanto en común, sobre todo en
lo despistada, creo que es nuestra marca identificatoria jaja!!
Pero lo bueno, es poder reirnos de ese "defecto" jaja!!

Besote enorme amiga!
Realmente la disfruté!
Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:34 am

Genias!
Una preciosa entrevista, Lili, Susy (gracias y felicitaciones)
Naaaa, Lili, que no te de verguencita (ja...mirá quien habla... "verguencita bis"...bueno a veces me da un verguenzor [verguenza con calor])
Lili, que decirte. Te admiroooo. Gracias por compartir tus proyectos.
Lo demás, bueno, ya lo charlamos.
Me encantó lo de la empatía sobre todo...y bien por las frases del Nano Smile
Besos
Felicitaciones a ambas.
Sil.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:13 pm

Una entrevista por demás entretenida amena por momentos tierna y divertida...lo de despistada creo que nos une a casi todas ...Me encanto disfrutar de cada una de las preguntas y de las respuestas aqui vertidas .Una genia la entrevistada y la entrevistadora.Gracias por ser como son chicas...
Besitos para ambas
Ah...te felicito por el acrostico Lili , me encantó, te quedó muy bueno.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:13 pm

Bueno, bueno, Lili quedó como despistada y ja, creo que hasta yo soy más despistado que ella.

Amiga, una entrevista preciosa, que contestas con una dulzura infinita, hasta puedo escucharte aquí a mi lado, respondiéndolas. Además que simplemente eres así. Es un gustazo poder saber un poquito más de ti, de tu infancia, niñez, la ropa interior, jaja, no sé, esto de conocerse a través de este medio, es realmente precioso. Muchas gracias por ser como eres y agradezco a la vida, haber tenido la oprtunidad de conocerte en persona y confirmar sencillamente, lo extraordinaria mujer que eres. Y bueno, ya el próximo año, podremos estrecharnos nuevamente en ese abrazo que tan cálido se sintió. Falta poquito.

Preciosa entrevista Susy, como siempre. Mis felicitaciones también. Y muchas gracias a las dos,

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:49 pm

Ahhh bueno miren a quien tenemos aquí a la reina de la Farandula,jajajaj.
Amo a esta mujer,y no te confundas Lili ja, vos y tu despiste despues te pasa como con aquella amiga jajajajaja.
Natural como ella sola,sin tapujos, despistada, atorranta (con cariño va eso amiga), desordenada en busca de amante ( ya sabes que te acompaño en esa,ja)
Bueno que voy a decir, tuve la suerte de abrazarla y eso no tiene palabras, se que nos volveremos a ver y sera como la primera vez que jamas sentimos que era la primera vez,sino que ya nos conociamos ,que nunca hubo distancias,como nos pasa con muchos compañeros de aquí.
Podría hablar horas de Lili ( ja lo que no creo sea conveniente jajajaja), pero logra hacerme reir, y llorar cuando se me pone melancolica ( es de lagrima facil),en fin,como bien dice "era obediente", pero sigue manteniendo ese algo de niña y aunque se queje de los huesos y algunos avatares de la vida, tiene un espiritu alegre que contagia.

Y taaaaaaaaaaa ja sino despues se me pone llorona .

Preciosa entrevista, Susy me encanta como te atajas con las preguntas jajajaja,y contame, ¿te demoro en responder?¿no las perdio?,Vos tenes experiencia de trabajar con ella la cual fue divertidamente stressante no?,cuenta mujer,que es parte de Lili y de las vivencias de esta casa....
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:23 pm

Si yo contaraaaaa!!... jaja!!

Naaaaaaaaaaa, mentiras!!

Con Lili tuve la fortuna de estar moderando algunos concursos y puedo decirles amigos, que fue re divertido trabajar con ella.
De desorden nada, Lili!!
Salió todo impecable, ordenado, trabajando en total armonía y con muchísima afinidad y compañerismo.
Mirá Lili, te lo he dicho ya, pero lo vuelvo a repetir: (te lo dije??? HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_scratch jeje!)HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_redface
Quiero decirte que así es como te he imaginado amiga.
Tus fotos te revelan tal como sos. No podría imaginarte de otra manera y ésto ha
sido corroborado por los amigos que tuvieron la suerte de conocerte personalmente, Cynthia y Nachito.
Tal vez muy pronto nos conozcamos vos y yo en el próximo encuentro que tendremos y que esperamos que otros más de este portal se nos unan.

Eso es parte de las anécdotas y las experiencias de Lili por estos lares.
Es parte de la vida de Lili.

TE quiero Lili!!! Sos un sol!!
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:13 pm

LA TIA DESPISTADA NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA FAMILA.
VIERON QUE SIEMPRE EN TODA FAMILIA HAY UNA TIA ASI, DESPISTADA DICHARACHERA,PRONTA A REVOLEAR LA PATA CON LA MUSCIA, ENAMORADIZA, YO QUE SE..BUENO LILI ES ESA TIA EN LETRAS Y ALGO MAS,LA QUE ANUNCIA UN TEMA EN LA RADIO Y MANDA OTRO,LA QUE DICE QUE LEE A UNO Y LEE A OTRO,JAJAJA, ME ENCANTA,PORQUE ADEMAS SE RIE DE ELLA MISMA,Y ESO ES ADMIRABLE.
SE TE QUIERE,Y COMO DICE SUSY ,Y ME SUBO AL CARRO,JA ESPERO IR AL PROXIMO ENCUENTRO Y CONOCERLA PERSONALMENTE .....Y NADA DE MANDARME A DORMIR TEMPRANO DESPUES JA JA( ESO VA POR ROSITA TAMBIEN EHH),QUE ARMAN RELAJO EN LA RADIO Y ME MANDAN DORMIR.

ENTRE TODAS TIENEN UN COTORRERIO DE NOVELAS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:55 pm

Lili, Susy, ¡¡Genial, genial genial!! No sabes Lili lo que he congeniado contigo al leerte y cuantas cosas tenemos en común. Apenas te conocía y ahora me pareces mucho más afín, gracias , gracias, gracias, por mostrarte así, quizá no tuve el suficiente tiempo para leerte y claro... no sabía de ti.
Bueno comparto muchas de tus aficiones, la primera a mi también me encanta Serrat, Sabina ... estos cantautores son "mel de ca-telm" como decimos aquí, o sea , de lo mejorcito, me emociono, la verdad.
Y después la experiencia de la radio, ahhh... qué decirte, es un mundo diferente, cercano, como de estar por casa con todos tus amigos, aunque hay días que también tienen lo suyo, pero..., también son estupendos, la radio engancha, te da vida, te enamora, en fin, que te voy a decir...
Otra cosa. Lástima que he intentado escucharte en radio, pero no sé no puedo, algo no funciona... me gustaría mucho poder escucharte o participar, sé que recitáis poemas...

Un beso Lili, y otro para ti querida Susy, sois verdaderamente especiales.


Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:03 am

Bueno, me dejan sin palabras y miren que no es fácil, todo lo que sienten ustedes lo siento yo, gracias por su ternura, su dulzura y su sana locura, nosotros nos entendemos porque somos asi locos y poetas, buena gente, sensible y maravillosa.
Me la van a hacer creer!!!!
Y me emocionan...
Besos
Lili

_________________
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:32 am

Bueno, por aquí llegué Yo!... De despistes no hablemos Lili, a veces no se si busco las gafas o las tengo puestas.... jejej

Que decirte, que te quiero muuuuchoooo... me encanta escuchar tu voz en la radio, esa forma de querer complacerlo a uno cuando he estado en Noches en compañía habla mucho de ti... y de tus letras, ya sabes que me pierdo en ellas, me encanta ese estilo tuyo hablando de las cotidianeidades de la vida.
Gracias Lili, tu amistad es valiosa para mí... espero algún día parlotear toda la noche con vos...

Un besote grande..

Gracias Susy por traernos a esta gran mujer... Un besote para vos. (Ya estoy hablando como ustedes, aquí el vos es de muchísima familiaridad, generalmente se usa más el tuteo).

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:00 am

Ethel: lo mismo digo, ya quisiera hablar con vos y todos personalmente face to face, pero hoy a las 20 hs te espero y estamos haciendo llamadas a ire de pc a pc, tal vez podamos...
Besotes a tí, tú usas el vos, yo uso el tu. Esto es la transmisión culrtural, nutrirse del otro
Te quiero mucho amiga
Lili

_________________
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Antonio
Escritor activo
Escritor activo
Antonio


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942
Edad : 81
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 23/07/2010

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:00 pm

Un gusto conocer a esta hermosa dama,simpatica y extrovertida.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:45 pm

Me alegro Antonio, un cariño.
Lili

_________________
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:48 pm

Nunca entré en las entrevistas a pesar de que las reporteras son de lo mejor, pero no se me habia dado por ahi, y ¡que sorpresa!
nada mas y nada menos que mi locutora favorita de radio, mi queridisima LILI (perdoname la confianza) pero despues de hacerme
trasnochar los jueves y domingos, y de pervertirme en las ondas los sabados hasta altisimas horas Españolas, debido al cambio horario,
(5 horas de diferencia, hacia adelante, hechenle las cuentas), ya te consdidero un miembro mas de mi familia virtual que gracias al programa
se esta haciendo mas extensa, y creeme que es todo un lujo participar, ¡de veras! familia a la que ya quiero un monton, hoy he sabido mas de ti
y me ha gustado lo que lei, se nota la sinceridad en las respuestas, y es que te pareces a mi en tantas cosas que crei estarme leyendo a mi misma,
a mi la casa no se me da nada bien amiga, uff lavar, planchar no no eso se lo dejo a mi medio limon que lo hace de maravilla.
TODO UN PLACER SABER MAS DE TI y ETEL Y SUSY UNA MUY BUENA ENTREVISTA AMENA Y BIEN LOGRADA.



______________________________________________________________________________________________________

La poesia nace en el corazón e inunda la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:51 pm

AMIGA ES ESPECTACULAR TU ENTREVISTA, ME HE ENTERADO DE TU VIDA, ME ENCANTO TU ENTREVISTA MUY BIEB LOGRADA , Y TE DIRE ALGO A MI ME GUSTA MAS ESCRIBIR POESÍAS QUE LAVAR LOS PLATOS,, UN ABRAZO Y BESITOS Clapping PARA TI

_________________
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:14 am

Manu. Laura qué bueno lo que me dicen, estoy tan contenta.
Beso enorme
Lili

_________________
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:17 pm

Un gusto conocerte más en profundidad.
Felicitaciones a entrevistadora por saber sacarle tanto jugo a este especio.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:52 pm

Gracias azucena, fue un honor para mí ser entrevistada.
Besos
Lili

_________________
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:45 pm

Simpatica y preciosa mujer que desbunda en buena onda.
Un gusto pasar por aquí.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:00 am

Gracias amigo, eso trato.
Besos
Lili

_________________
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:19 am

Me ha gustado la entrevista.
mis felicitaciones


PD: Ya me daré un tiempo para escuchar tu programa.

Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:27 am

Será un honor Martín.
Besos
Lili

_________________
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:44 pm

Hola Lili que buena entrevista esto no hace más que certificar el cariño que te tengo.
Tenemos que vernos mas a menudo parece mentira que no lo hagamos después de estar juntos aquellos días del encuentro con los compañeros.
Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga y felicitaciones por la mujer del año.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:43 am

Querido amigo: cuando quieras llamáme, ya que nosotros tenemos la suerte de estar más cerca físicamente, te espero por casa cuando quieras.
Es vuetra casa, tuya y de Susy
BESOS A LOS DOS
Lili

_________________
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:43 pm

Heyyy... aclaremos Lili, amiga mía...que la "Susy" que mencionás en tu respuesta al comentario de Ricardo, es la señora de Ricardo, que también se llama Susana o, Susy como yo... jaja!!

Aclaro porque más de uno, especialmente de los nuevos miembros del portal, me han preguntado si Ricardo es mi esposo.

No, no. He tenido el gusto de conocer a Susana, la esposa de Ricardo, a través de las fotos del encuentro en Bs. As. y que fueran publicadas aquí, junto a los comentarios, muy favorables por cierto, sobre Susana.

Así que ya que estoy, ya que estamos, le enviamos un abrazo enorme y quizás nos conozcamos personalmente en el próximo encuentro que se está preparando, si?

Un besito a los tres: Susana, Ricardo y mi entrevistada de lujo, Lili... mi amiga!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:19 am

Un placer leer esta entrevista y conocer un poco mas a
la mujer y escritora.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Empty
MensajeTema: Re: HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11   HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY, OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": MARIAZUL11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA "MUJER DEL AÑO DE LETRAS": ETHEL!
» OTRA MUJER DEL AÑO: TARDE GRIS
» Mujer entre letras
» Mujer pública, prostituta de cuatro letras...
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: