| Semana cultural | |
|
+6Ximena Rivas LUZINTENSA Mateo Etelsaga Zeltia G. Akira 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akira Escritor activo

Cantidad de envíos : 56 Fecha de nacimiento : 13/10/1988 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/09/2010
 | Tema: Semana cultural Mar Sep 07, 2010 3:33 pm | |
| Saludos,
os propongo una idea para el foro (no es literaria) que puede atraer la atención de la gente (si cabe): "La Semana Cultural". En otros foros la utilizo, con la única pretensión de inmiscuir, más si cabe, a la gente en la web, ser participativos, etc.
Se trata de hacer una elección de un tema (en cada ocasión un miembro hará el honor) que habremos (todos los miembros del foro o la mayor cantidad posible) de representar en el avatar o firma (si se posee) ese tema durante una semana ("semana cultural").
Por ejemplo, el tema "nobleza" puede dar mucho de sí en cuanto a avatares (princesas, heraldos, vasallos). También podría hacerse "animales", "villanos literarios", "personajes históricos". etc.
Un saludo. | |
|
 | |
Zeltia G. Escritor activo

Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Semana cultural Mar Sep 07, 2010 6:19 pm | |
| Akira me parece muy bueno... pero aclara please, que soy lentilla (y no de lente, sino de lenta! jajajajajaja) Ponme un ejemplo ... pues eso de avatares.. ya me perdí. No sé si es que llevo días durmiendo poco o estoy peor de lo que creo! Haz punta y creo que irán enganchándose. Yo si lo pillo te sigo muchacho! | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15435 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Semana cultural Mar Sep 07, 2010 8:54 pm | |
| Voy del brazo con Zeltia... entendí poco... Por favor explica un poco más.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Semana cultural Jue Sep 09, 2010 3:17 pm | |
| UHM ,SI YO TAMPOCO ENTENDI MUCHO, ADEMAS EN EL AVATAR?,ES MEDIO COMPLICADO, MUCHOS COMPAÑEROS NI SABEN CAMBIARLO,Y POR DEMAS, ES LA FORMA DE IDENTIFICARNOS, SIEMPRE DICEN LOS ADMINISTRADORES QUE INTENTEMOS NO ANDAR CAMBIANDO ESO,POR QUE ES LA FORMA QUE NOS IDENTIFICA, SI CAPAZ SE PODRIA PONER EN PLANETA TIERRA HACER LA SEMANA CULTURAL, ENTONCES POR EJEMPLO,UNA SEMANA SE REFERIRA A COSTUMBRES TIPICAS: AHI CADA USUARIO QUE QUIERA,PUEDE IR Y DEJAR ALGO SOBRE SUS COSTUMBRES, OTRA SEMANA SOBRE LAS COMIDAS TIPICAS, Y ASI SUCESIVAMENTE,O UN TEMA ESPECIFICO Y COMO SE TRATA DICHO TEMA EN CADA PAIS.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Semana cultural Jue Sep 09, 2010 4:56 pm | |
| Qué de que???... o estoy mas que lenta, pero donde dices??
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor activo

Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | |
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Semana cultural Jue Sep 09, 2010 11:32 pm | |
| No sé Akira si te referís a algo temático como creo entender. Lo cual es interesante (estoy con mis compañeros es que tal vez con alguna especificación más a la propuesta se pueda armar algo). Saludos. Creo (si no entendí mal) que Mateo se refiere al foro de Planeta Tierra y enfoca la propuesta del compañero a una semana donde se suba lo tradicional de cada país (aprovechando la diversidad cultural) | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16750 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Semana cultural Vie Sep 10, 2010 6:51 pm | |
| Comparto plenamente lo que dice Sgrassimelli y me parece más viable la propuesta de Mateo tal cual lo plantea y explica Sgrassimeli. | |
|
 | |
manuelchocano Escritor activo

Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 45 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Semana cultural Vie Sep 10, 2010 7:06 pm | |
| Sería genial, el miercoles es la independencia de Centroamérica. México, y creo que de Chile, | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Semana cultural Dom Sep 12, 2010 1:32 am | |
| Y BUENO LO LARGAMOS,JA, VOY PA PLANETA TIERRA, LA SEMANA DEL 13 AL 19 :SEMANA CULTURAL :MEXICO Y CHILE
COSTUMBRES, CULTURAS,LEYEMDAS,ATRACTIVOS TURISTICOS,PROBLEMATICAS ACTUALES, SU GENTE, ETC
VALE ,LO LARGO,JA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
YoPecador Escritor activo

Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 31/07/2009
 | Tema: Re: Semana cultural Dom Sep 12, 2010 2:15 am | |
| Yo soy mas rapido que todos...y llego siempre tarde...
pero le canto a mexico y valpo...y a chicago... jeje
buenas todas las iniciativas... | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15435 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Semana cultural Dom Sep 12, 2010 2:12 pm | |
| Listo!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16750 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Semana cultural Mar Sep 14, 2010 1:37 am | |
| Bien entonces, vamos a planta Tierra. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Semana cultural  | |
| |
|