Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15425 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: La rueda de la fortuna Jue Jun 12, 2008 8:41 pm | |
| Después del encuentro con el anciano, me quedó una pregunta rondando por mi cabeza: Buscar en mi interior y si a pesar de eso cometo errores, ¿entonces qué ocurrirá? —Tu vida es un compendio de causas y efectos— escuché nuevamente la voz del anciano. —La vida es como una rueda, haz algo y siéntate a esperar los resultados — gritó otra voz conocida, la del Loco. —La rueda no cesa de girar, por eso tienes altibajos, instantes negativos, otros positivos— dijo el anciano —La escogencia del camino a seguir es importante—intervino uno de los amantes. Empecé a imaginar una rueda con todos estos enunciados. Supuse que el centro es el interior y que la periferia es la que hace la acción. La rueda circula por los caminos que yo quiera seguir y puedo hacer que pase por donde quiera, puedo aplastar a alguien con ella o puedo esquivar este acto. Entonces hay que observar primero, luego poner a girar la rueda, aceptar el camino recorrido y todo lo que en él ocurrió. —Piensa que la rueda se mueve a través del espacio-tiempo y cuando regreses al mismo lugar, te darás cuenta si el camino que recorriste es distinto a tu posición original—dijo nuevamente el anciano. Quedé más tranquila y agradecí las voces que me asistieron. | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La rueda de la fortuna Vie Jun 13, 2008 5:53 pm | |
| - Ethel Saavedra Garcia escribió:
- La rueda circula por los caminos que yo quiera seguir y puedo hacer que pase por donde quiera, puedo aplastar a alguien con ella o puedo esquivar este acto. Entonces hay que observar primero, luego poner a girar la rueda, aceptar el camino recorrido y todo lo que en él ocurrió.
Voces interiores que hablan cada vez mas con mayor sabiduría y que encierran un significado de vida que invita a seguir adelante...la rueda en su recorrido, ha dejado huellas, buenas y malas y es justamente la elección correcta de los nuevos caminos, la que nos llevará por one uno quiere, pero con precaución...un nuevo micro Etel que deleita y enseña una enormidad... Besos, Ignacio | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15425 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La rueda de la fortuna Lun Jun 16, 2008 12:22 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: La rueda de la fortuna  | |
| |
|